¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
DANTE
johan_barca_cruyff
ariscito
Jsorcas
vivalavida
hala_madrid
ciberxtrem
castolo
Tulkas
13 participantes

Enorme diferencia de etica España-Inglaterra

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Enorme diferencia de etica España-Inglaterra Empty Enorme diferencia de etica España-Inglaterra

Mensaje por Tulkas Mar Ene 26, 2010 3:37 am

No se si alguno habeis visto los 4 goles de rooney del sabado, pues en el 2º rooney marca dentro del area de disparo fuerte, !con un defensa rival tirado en el area pequeña!, estaba como doliendose de la pierna, lo mismo por lo que ayer tiramos el balon fuera nosotros en la 2ªparte, cuando uno del malaga se quedo tirado en el medio del campo.
    Estas cosas influyen luego bastante en champions, los equipos ingleses no echan la bola fuera casi nunca, ni fingen penalties, ni protestan forcejeos en el area, ni por supuesto expulsan a un tio por dar un golpe sin intención a un tio que esta agarrando a otro. Era amarilla.
    Si podeis ver lo de rooney, es sorprendente ver al tio tirado en el area pequeña y todos pasando.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Enorme diferencia de etica España-Inglaterra Empty Re: Enorme diferencia de etica España-Inglaterra

Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 3:40 am

la liga inglesa le da mil patadas a la española,a mi me gusta ver futbol y no todo el rato el juego parado por chorradas.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Enorme diferencia de etica España-Inglaterra Empty Re: Enorme diferencia de etica España-Inglaterra

Mensaje por Tulkas Mar Ene 26, 2010 3:43 am

castolo escribió:la liga inglesa le da mil patadas a la española,a mi me gusta ver futbol y no todo el rato el juego parado por chorradas.
    sin duda, la liga inglesa me gusta mas por ritmo de juego, horarios, organizacion, calendario, etica, ambiente....muy superior a la liga española sin duda.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Ene 26, 2010 3:47 am

Un termino medio, si hay un jugador rival tirado en el área pequeña con necesidad de ser atendido lo normal sería que se pase el juego.

Pero en La Liga se interrumpe demasiado el juego por chorradas dando ventaja a los que no quieren jugar.

En cuanto al estilo de juego ya es otra historia, futbol de calidad técnica, toque,.. como La Liga donde el Barça es el máximo exponente o físico como en La Premier, para mi lo primero es lo que realmente me gusta, no 11 "negros" corriendo como posesos.
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Mar Ene 26, 2010 3:49 am

Es que la pelota no se deberia tirar fuera nunca,para parar el juego ya esta el arbitro
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 3:53 am

lo primero es que deberian prohibir tirar el balon fuera cuando haya alguien tendido en el cesped,ya que el 90% de las veces estan fingiendo.

solo deberia pararse el juego a criterio del arbitro cuando considerara que hay lesion de verdad (y eso se nota )

de esa forma los que quieren perder tiempo tirandose todo el rato al suelo se joderian y joderian a su equipo al dejarlos con 10 mientras ellos estan tirados en el suelo.
    vivalavida
    vivalavida
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vivalavida Mar Ene 26, 2010 4:00 am

castolo escribió:la liga inglesa le da mil patadas a la española,a mi me gusta ver futbol y no todo el rato el juego parado por chorradas.

Totalmente de acuerdo.

Esa es una de las principales diferencias entre la NBA y la ACB. Aquí el juego se para mil veces más por faltas, dobles, etc... Allí se bota y defiende de otra manera en favor del espectáculo. Puede que sea menos técnico y tal, pero yo personalmente prefiero un juego más rápido. Lo mismo aplicaría al futbol, castigando al que defiende con faltitas contínuas y agarrones y al que finge o se tira.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Ene 26, 2010 4:06 am

Los árbitros son los primeros que paran el juego por cualquier mínimo contacto que simplemente son lances del juego.

Luego está el tema de los tramposos que simulan y se aprovechan de la facilidad con la que los árbitros pitan cualquier cosa incluso aún ni siquiera existir/verla, xD
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Mar Ene 26, 2010 4:26 am

Es muy facil el porque hace eso rooney...y es porque le sale de de los.... porque en inglaterra se hace como aki, si no se quiere echar fuera no se echa... hasta q el arbitro diga lo contrario...
    Asi q no hablemos de que en inglaterra esas cosas no se hacen o no se que... porque yo veo muchos partidos y si uno esta tirado exan el balon fuera... ademas estamos hablando del pais q inventó lo de echar fuera el balón por dios!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ene 26, 2010 4:32 am

el fingir una lesión se ha convertido en una estrategia más del juego para evitar jugadas de peligro. Deberíamos aprender de esta faceta de la premier.

saludos
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Mar Ene 26, 2010 5:01 am

o lo de perder la pelota y hacerte el muerto,tirarte al piso como si te han matao

henry tiene la puta mania de hacer eso,de perder la pelota y hacerse el lesionado,no me gusta eso,como los arbitros son tan malos que te pitan falta cuando has robao la pelota bien

digo lo de henry por poner un ejemplo,que es el primero que se me viene a la mente,pero asi son la mayoria,te presionan,te la roban y te tiras al suelo pa que piten falta,y los arbitros son pesimos y pitan falta
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 26, 2010 5:01 am

ariscito escribió:el fingir una lesión se ha convertido en una estrategia más del juego para evitar jugadas de peligro. Deberíamos aprender de esta faceta de la premier.

saludos
    +1
    Táctica despreciable usada por bastantes equipos para cortar un contraatque, por ejemplo.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Mar Ene 26, 2010 5:11 am

yo solo se que los niños pequeños hoy dia ya deben saber todas las triquiñuelas que ven por la tv y las ponen en practica eso es lo mas preocupante, si no les dan una educacion deportiva y moral,

pero este pais esta lleno de entrenadores que te dicen:

en el primer minuto cazale en el tobillo malo o ahora tirate para perder tiempo etc.. esto me lo han dicho a mi jugando en juveniles, evidentemente le dije al mister que yo jugaba para divertirme no para hacer trampas ni lesionar a nadie asi que me dijo que si no hacia lo que me decia que me fuese del equipo y asi fue

el futuro lo veo muy negro para quien de verdad ama el deporte y sus valores, por lo menos en el futbol profesional o lo que es lo mismo un negocio de hacer dinero y de deporte 0 patatero
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 7:28 am

Lo que hay aqui es mucho mariquita funcional co
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Enorme diferencia de etica España-Inglaterra Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ene 26, 2010 7:38 am

CR es un gran ejemplo de ética, de no tirarse nunca, de buen comportamiento sobre el campo... manda huevos cool cool cool
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Mar Ene 26, 2010 10:30 am

DANTE escribió:
    ariscito escribió:el fingir una lesión se ha convertido en una estrategia más del juego para evitar jugadas de peligro. Deberíamos aprender de esta faceta de la premier.

saludos
    +1
    Táctica despreciable usada por bastantes equipos para cortar un contraatque, por ejemplo.
    X bastantes no, x todos, lo ke unos lo hacen muchisimo mas ke otros, pero hacerlo lo hacen todos, una verguenza

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:31 pm