por Registrat (x3) Mar Ene 26, 2010 8:46 am
andaluxi escribió: Registrat (x3) escribió:[
Messi, a mi parecer, en ningún momento le llega a dar en la cara. Lo más cerca es con el antebrazo entre el pecho y el cuello.
CR, le da en la cara (la prueba: la nariz rota), y con el árbitro a 2 metros. Como para poner la excusa de que no lo vió. Además es reincidente.
Pd. ¿ Por qué sacais ahora lo de la jugada de Messi ? ¿ No ocurrió hace días ? ¿ Entonces no os importó y ahora sí ? ¡ Ay, ay, ay ... que mediatizados estamos !
estoy viendo ahora mismo una jugada que estan dando en tele5 de Messi a un jugador del Sevilla, hasta cuatro veces le da Messi y la ultima le da en el cuello, no le impacta en la cara porque no llega por su baja estatura, le da mas veces que Ronaldo, sin embargo Messi no recibe ninguna tarjeta.
La sacamos ahora para demostrar la distinta vara de medir segun quien sea el que agrede, porque en estas imagenes se ve que si Messi no hace mas daño es porque solo le alcanza al cuello y ahi es muy dificil romper nada, no porque sea una caricia
Venga. Que no hace falta que venga Tele5 ( emisora neutral, ¿ verdad ? ) con esa jugada.
Hace rato que alguien nos la ha posteado en el foro Barça.
Te cuento las diferencias:
- CR9 recorre 3 o 4 metros a lo sumo mientras le da mamporros al aire (que la cara del defensor esté enmedio debe ser casualidad ) con el árbitro a 2 metros.
- El último y definitivo mamporro se lo atiza cuando ya no le están agarrando ( mírate el vídeo de CR9 con tanto detenimiento como el de Messi ).
- Cuando el árbitro para la jugada, anulando la previa ley de la ventaja que había otorgado, el rival está en el suelo retorciéndose de dolor.
- Messi le da al aire, mientras recorre unos 30 metros con el rival subido a su
chepa. Y si no llega por su poca estatura, tampoco le da para llegar para rematar de cabeza. O es que su poca altura sólo sirve para perjudicarle. Si por ser bajo tiene la "mala suerte" de no darle en la cara, pues mejor para él, ¿no?
- Cuando el árbitro para la jugada, el defensor aún tiene agarrado a Messi y se tiene totalmente en pié.