kiki_an escribió:Gracias :)janista escribió:kiki_an escribió:¿Crees que si Pepe hubiera dado la patada a Casquero en la cabeza y le hubiera dejado tonto para 2 meses hubiera tenido la misma sanción o hubiera tenido más sanción?andaluxi escribió:la diferencia es la mala suerte en el lugar del impacto, no otra cosa, salvo para los cafres que ven oscuras intenciones en Ronaldosavonarola escribió:[
Es que no hacen lo mismo, por algo uno va a estar tres semanas de baja y Valiente no recibió ningun golpe.
La diferencia la ve cualquiera que no sea un cafre.
Kiki_an, me alegra volver a leerte por aquí
P.D: La comparación me parece muy odiosa en este caso, la respuesta está clara (la gravedad de la lesión hubiera marcado la sanción),pero son acciones muuuuy distintas.
PD: tienes razón, es un ejemplo extremo, pero lo que quiero decir es que el daño causado casi siempre se tiene en cuenta para valorar una acción, aunque CR no quisiera romperle la nariz al otro, pero el caso es que se revuelve con fuerza y se la rompe, si no le hubiera dado estoy seguro que no le sacan ni tarjeta... amarilla al otro y a seguir jugando
Estoy de acuerdo. Creo (presunción) que le van a caer un par de partidos.