Una amiga de clase es moderadora de una red social. Hace un par de meses me dijo que me registrase y lo hice. Mi mayor sorpresa fue ver a gente de avanzada edad (mas de 40) piropear y querer quedar/contactar con jovenes chicas, incluso algunas menores de edad... Algo que de verdad me parece bastante lamentable.
Me pico la curiosidad y me registre de nuevo pero haciendome pasar por chica, para ver como iba la cosa. El caso fue registrarse y empezar a recibir privados (mas de 30 en poquisimo tiempo) y peticiones de amigo, todo con la misma intencion...
Otra historia ha sido hoy, cuando ha llegado una denuncia de un tio ya que otro (un puto cani de mierda) le insulto llamandole feo, diciendo que el folla mas sin necesidad de ir comentando a las chicas y demas.
No se a donde vamos a llegar, con tanto chulo flipado cani, y demas gente...
En fin.
Me pico la curiosidad y me registre de nuevo pero haciendome pasar por chica, para ver como iba la cosa. El caso fue registrarse y empezar a recibir privados (mas de 30 en poquisimo tiempo) y peticiones de amigo, todo con la misma intencion...
Otra historia ha sido hoy, cuando ha llegado una denuncia de un tio ya que otro (un puto cani de mierda) le insulto llamandole feo, diciendo que el folla mas sin necesidad de ir comentando a las chicas y demas.
No se a donde vamos a llegar, con tanto chulo flipado cani, y demas gente...
En fin.