¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Lamentable una cierta parte de la sociedad

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Lamentable una cierta parte de la sociedad Empty Lamentable una cierta parte de la sociedad

Mensaje por NO. Lun Ene 25, 2010 10:53 pm

Una amiga de clase es moderadora de una red social. Hace un par de meses me dijo que me registrase y lo hice. Mi mayor sorpresa fue ver a gente de avanzada edad (mas de 40) piropear y querer quedar/contactar con jovenes chicas, incluso algunas menores de edad... Algo que de verdad me parece bastante lamentable.

Me pico la curiosidad y me registre de nuevo pero haciendome pasar por chica, para ver como iba la cosa. El caso fue registrarse y empezar a recibir privados (mas de 30 en poquisimo tiempo) y peticiones de amigo, todo con la misma intencion...

Otra historia ha sido hoy, cuando ha llegado una denuncia de un tio ya que otro (un puto cani de mierda) le insulto llamandole feo, diciendo que el folla mas sin necesidad de ir comentando a las chicas y demas.

No se a donde vamos a llegar, con tanto chulo flipado cani, y demas gente...

En fin.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Lamentable una cierta parte de la sociedad Empty Re: Lamentable una cierta parte de la sociedad

Mensaje por Alex Unvago Lun Ene 25, 2010 11:22 pm

si quieres hacer algo organiza una patrulla

co
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Lamentable una cierta parte de la sociedad Empty Re: Lamentable una cierta parte de la sociedad

Mensaje por Shurmigu Lun Ene 25, 2010 11:30 pm

Qué asco de gente, debería haber una menta de filtrar lo que recibes, o no poder recibir mensajes de desconocidos (en el tuenti se puede hacer eso)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:53 pm