Este seria mi dibujo.
....................Casillas
Ramos...........Garay........Albiol.....Arbeloa
.....................Lass
................Xabi........Guti
...Ronaldo.........................Kaka
....................Benzema
Madridista almedralejense escribió:Si, y aunque joda por indolente, chulo y pasota es el que mas calidad tiene de todos los centrocampistas que tenemos, y con diferencia.
Madridista almedralejense escribió:Si, y aunque joda por indolente, chulo y pasota es el que mas calidad tiene de todos los centrocampistas que tenemos, y con diferencia.
Si en 14 años nadie le ha sacado nada, ¿crees que lo van hacer a pocos meses de que se marche del club?Madridista almedralejense escribió:Cierto, es para darle de ostias, me jode su falta de continuidad pero deberia hacerse un aparte con el y motivarlo de forma individual, a ver si partido a partido le exprimimos el futbolista que lleva dentro, os comprendo perfectamente, a mi tambien me saca de quicio pero los pases que da el, no los da nadie en este Madrid y el entrenador deberia pensar en como sacarle su mejor version, porque a diferencia de Raul, a este si lo vamos a necesitar en ciertos partidos.
Guti es un grandisimo jugador con poquisima continuidad por su pasotismo, de acuerdo, pero con Capello se salio y fue clave en aquellas remontadas, con Del Bosque llego a jugar de 9 y fue impresionante su rendimiento, creo que hasta que no se vaya se le puede y se le debe sacar el maximo, no digo que sea titular, precisamente por su falta de continuidad, pero no por su calidad, que tiene mas que todos los del mediocampo de sobra, pienso que todavia puede ser util al equipo saliendo como revulsivo.DANTE escribió:Si en 14 años nadie le ha sacado nada, ¿crees que lo van hacer a pocos meses de que se marche del club?Madridista almedralejense escribió:Cierto, es para darle de ostias, me jode su falta de continuidad pero deberia hacerse un aparte con el y motivarlo de forma individual, a ver si partido a partido le exprimimos el futbolista que lleva dentro, os comprendo perfectamente, a mi tambien me saca de quicio pero los pases que da el, no los da nadie en este Madrid y el entrenador deberia pensar en como sacarle su mejor version, porque a diferencia de Raul, a este si lo vamos a necesitar en ciertos partidos.
DANTE escribió:Si en 14 años nadie le ha sacado nada, ¿crees que lo van hacer a pocos meses de que se marche del club?Madridista almedralejense escribió:Cierto, es para darle de ostias, me jode su falta de continuidad pero deberia hacerse un aparte con el y motivarlo de forma individual, a ver si partido a partido le exprimimos el futbolista que lleva dentro, os comprendo perfectamente, a mi tambien me saca de quicio pero los pases que da el, no los da nadie en este Madrid y el entrenador deberia pensar en como sacarle su mejor version, porque a diferencia de Raul, a este si lo vamos a necesitar en ciertos partidos.
Pues no vale entonces, para un Real Madrid: NO, no hay más vueltas que darle, tú mismo lo dices.nonatranquilo escribió:
otra cosa esque no haya llegado a dar ni un tercio de lo que podria haber dado
Azote escribió:Pues no vale entonces, para un Real Madrid: NO, no hay más vueltas que darle, tú mismo lo dices.nonatranquilo escribió:
Y no lo niego, y tendría cojones si en todo este tiempo (toda una vida) no hubiera hecho nada.nonatranquilo escribió:Azote escribió:Pues no vale entonces, para un Real Madrid: NO, no hay más vueltas que darle, tú mismo lo dices.nonatranquilo escribió:
yo lo que digo esque es falso que guti no haya dado nada al madrid..
y tambien creo que por el bien del equipo a este tio en su ultimo año se le puede exprimir y puede aportar para ganar la liga o la decima..
Si Guti es la solución: apaga y vámonos. El de las mechas ya no está ni para revulsivo en los últimos 15 minutos del partido, antes era cuando rendía en los últimos minutos del partido cuando el rival estaba más cansado, ahora ni eso. Así que si quieres que vuelva a la titularidad, ya sabes el promedio con él en el campo, más partidos perdidos que ganados, quizás con la rubia de titular nos clasifiquemos este año para UEfaVannistelrooy17 escribió:Yo si, despues de tanto dinero gastado en el equipo Guti es el que mejor lo puede hacere esa posicion.
Este seria mi dibujo.
....................Casillas
Ramos...........Garay........Albiol.....Arbeloa
.....................Lass
................Xabi........Guti
...Ronaldo.........................Kaka
....................Benzema
Azote escribió:Y no lo niego, y tendría cojones si en todo este tiempo (toda una vida) no hubiera hecho nada.nonatranquilo escribió:Azote escribió:Pues no vale entonces, para un Real Madrid: NO, no hay más vueltas que darle, tú mismo lo dices.nonatranquilo escribió:
yo lo que digo esque es falso que guti no haya dado nada al madrid..
y tambien creo que por el bien del equipo a este tio en su ultimo año se le puede exprimir y puede aportar para ganar la liga o la decima..
En lo que no estamos de acuerdo es en exprimirlo, precisamente en este su último año ha hablado claro: "no me veo en las discotecas con 60 años", más claro agua.
Modo ironía on.Se ha perdido un pelotero pero se ha ganado un discotequero de lujo. Animo que yo creo que esta temporada explota la gran promesa, hay que tener fé en él. Yo le daría otros 15 años más de crédito porque este tio lo merece. Es más mejó que Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Zidane juntos, el problema es que nunca lo ha demostrado, pero eso es lo de menos. Modo ironía offJoseMaria escribió:Guti, cojo, borracho y reconociendo que es imbécil, le da mil vueltas jugando al futbol en la posición de medio tirado a la izquierda a Marcelo y a Granero juntos.
¡¡¡ Qué lástima de pelotero se ha perdido el fúbol por su enorme falta de cerebro !!!
No es ironía: Guti con el cerebro de Raúl hubiera sido grandísimo.zidane10 escribió:Modo ironía on.Se ha perdido un pelotero pero se ha ganado un discotequero de lujo. Animo que yo creo que esta temporada explota la gran promesa, hay que tener fé en él. Yo le daría otros 15 años más de crédito porque este tio lo merece. Es más mejó que Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Zidane juntos, el problema es que nunca lo ha demostrado, pero eso es lo de menos. Modo ironía offJoseMaria escribió:Guti, cojo, borracho y reconociendo que es imbécil, le da mil vueltas jugando al futbol en la posición de medio tirado a la izquierda a Marcelo y a Granero juntos.
¡¡¡ Qué lástima de pelotero se ha perdido el fúbol por su enorme falta de cerebro !!!
Exactamente, se hubiese currado más a la prensa a través de su representante para tener secuestrado el club durante más de un lustro. Pero cuando no hay no hay.JoseMaria escribió:No es ironía: Guti con el cerebro de Raúl hubiera sido grandísimo.zidane10 escribió:Modo ironía on.Se ha perdido un pelotero pero se ha ganado un discotequero de lujo. Animo que yo creo que esta temporada explota la gran promesa, hay que tener fé en él. Yo le daría otros 15 años más de crédito porque este tio lo merece. Es más mejó que Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Zidane juntos, el problema es que nunca lo ha demostrado, pero eso es lo de menos. Modo ironía offJoseMaria escribió:Guti, cojo, borracho y reconociendo que es imbécil, le da mil vueltas jugando al futbol en la posición de medio tirado a la izquierda a Marcelo y a Granero juntos.
zidane10 escribió:Exactamente, se hubiese currado más a la prensa a través de su representante para tener secuestrado el club durante más de un lustro. Pero cuando no hay no hay.JoseMaria escribió:No es ironía: Guti con el cerebro de Raúl hubiera sido grandísimo.zidane10 escribió:Modo ironía on.Se ha perdido un pelotero pero se ha ganado un discotequero de lujo. Animo que yo creo que esta temporada explota la gran promesa, hay que tener fé en él. Yo le daría otros 15 años más de crédito porque este tio lo merece. Es más mejó que Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Zidane juntos, el problema es que nunca lo ha demostrado, pero eso es lo de menos. Modo ironía offJoseMaria escribió:Guti, cojo, borracho y reconociendo que es imbécil, le da mil vueltas jugando al futbol en la posición de medio tirado a la izquierda a Marcelo y a Granero juntos.