+5
R.Larcos
BoJaN_MeSsI
Azote
castolo
Jobesllanos
9 participantes
PORTADA AS, increible pero cierta, Carvajal dice que la verdadera vocacion del la rata de Marconi es ser entrenador.
Jobesllanos- Convocado
Viendo la tormenta que se le avecina al capitan, viendo que ya hay gente que señala sin ningun pudor al verdadero culpable de esta debacle, la maquinaria sectaria rauliana vuelve a la carga, hoy con una noticia de tomadura de pelo. La rata de Marconi prepara el terreno para emular a dos grandes entrenadores-jugadores como fueron Gullit y Vialli en el Chelsea. Este sería uno de los golpes de timón mas importantes de la secta. Después de echar a Juande, entrenador fichado por Baul para asegurar su eterna titularidad,y contando los telediarios, que son pocos, que le quedan a Pellegrini, ahora quieren hacerse con el control absoluto del banquillo, desvelando que la vocación oculta de Baulito Vagasnalgas es ser entrenador. Tocate los cojones Mari Loli. ¿Pero estos, que fuman, que se pinchan, que inhalan, que esnifan...?¿nos toman por borregos? Cada dia se les ve mas el plumero, y alguien de arriba se tiene que estar dando cuenta que el Real Madrid esta secuestrado por dos sin vergüenzas,Carvajal y la rata de Marconi. Si esto es cierto, sería el fin de este club. Esto pinta muy mal.
castolo- Campeón del mundo
si eso pasara mas vale que todos nos buscaramos un equipo nuevo
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:si eso pasara mas vale que todos nos buscaramos un equipo nuevo
me puedo apuntar al Almería Castolo? :<_<: , me llamariáis chaquetero?
Jobesllanos- Convocado
En serio, ¿no creeis que esto roza ya lo surrealista?
Solo hay una solución.
Solo hay una solución.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
pentacampeones, lideres, un equipo que juega bien, un entrenador buenisimo, que mas pides?Jobesllanos escribió:En serio, ¿no creeis que esto roza ya lo surrealista?
Solo hay una solución.
Azote escribió:castolo escribió:si eso pasara mas vale que todos nos buscaramos un equipo nuevo
me puedo apuntar al Almería Castolo? :<_<: , me llamariáis chaquetero?
apuntate hombre ,seras bien recibido ,tenemos a kalu uche mientras no te apuntes al barca todo bien
a mi me da que el tema raul esta llegando a su fin ,no quiero pecar de ingenuo ,pero me huele a que floren se lo acaba cargando.Jobesllanos escribió:En serio, ¿no creeis que esto roza ya lo surrealista?
Solo hay una solución.
Jobesllanos- Convocado
Se lo tenía que haber cargado el dia que llegó a la presidencia y no habriamos sufrido tanto. Ahora si se carga a la mari puti y a la rata, saldran por la puerta de atras y señalados como maximos culpables de este desastre. Aunque si fuera cierto, prefiero que salgan asi, como se merecen, como ha ido gestando durante todos estos años de mangoneo, de mala manera.castolo escribió:a mi me da que el tema raul esta llegando a su fin ,no quiero pecar de ingenuo ,pero me huele a que floren se lo acaba cargando.Jobesllanos escribió:En serio, ¿no creeis que esto roza ya lo surrealista?
Solo hay una solución.
R.Larcos- Jugador revelación
Jobesllanos escribió:Se lo tenía que haber cargado el dia que llegó a la presidencia y no habriamos sufrido tanto. Ahora si se carga a la mari puti y a la rata, saldran por la puerta de atras y señalados como maximos culpables de este desastre. Aunque si fuera cierto, prefiero que salgan asi, como se merecen, como ha ido gestando durante todos estos años de mangoneo, de mala manera.castolo escribió:a mi me da que el tema raul esta llegando a su fin ,no quiero pecar de ingenuo ,pero me huele a que floren se lo acaba cargando.Jobesllanos escribió:En serio, ¿no creeis que esto roza ya lo surrealista?
Solo hay una solución.
Yo tambien lo prefiero asi, que salgan como Hierro o peor incluso. No me apeteceria nada que les montaran un partido homenaje y que luego les contrataran para cualquier cosa (incluyendo puestos importantes). Cuanto mas alejados estén, mejor.
yo con que se larguen los dos me basta ,mas vale tarde que nunca,y me da igual que salgan por la puerta de atras o por la de alante ,pero que se vayan a tomar por culo de una vez.Jobesllanos escribió:Se lo tenía que haber cargado el dia que llegó a la presidencia y no habriamos sufrido tanto. Ahora si se carga a la mari puti y a la rata, saldran por la puerta de atras y señalados como maximos culpables de este desastre. Aunque si fuera cierto, prefiero que salgan asi, como se merecen, como ha ido gestando durante todos estos años de mangoneo, de mala manera.castolo escribió:a mi me da que el tema raul esta llegando a su fin ,no quiero pecar de ingenuo ,pero me huele a que floren se lo acaba cargando.Jobesllanos escribió:En serio, ¿no creeis que esto roza ya lo surrealista?
Solo hay una solución.
DANTE- Campeón del mundo
Muerte a la rata
Tulkas- Jugador revelación
increible, solo les falta decir que se va pelegrini y se pone el de entrenador-jugador...
Invitado- Invitado
Tulkas escribió:increible, solo les falta decir que se va pelegrini y se pone el de entrenador-jugador...
Sin el título de entrenador no puede será cabrón puta rata
EL Guindilla- Campeón del mundo
Josbe, hazte a la idea que los años Baulianos no son los mismos, la retirada y extincion del seven no lo veremos, de hecho si su hijo jorge empieza a dar sus pinitos en el madrid, habra saga Bauliana, esto va a ser como un pasion de Gavilanes eterno.
Invitado- Invitado
EL Guindilla escribió:Josbe, hazte a la idea que los años Baulianos no son los mismos, la retirada y extincion del seven no lo veremos, de hecho si su hijo jorge empieza a dar sus pinitos en el madrid, habra saga Bauliana, esto va a ser como un pasion de Gavilanes eterno.
Como todos sus hijos los quiera meter en el Madrid, no se acabara nunca su reinado, sus hijos continuarán su leyenda
Leyenda- Campeón del mundo
esto no puede ser tan bonito ... ojala me equivvoque pero me da a mi q el sabado a las 6 raul titular, el publico debatiendo entre pipas arias, reyes, facundo o que vuelan las kelias, raul marcando algun golzado "made in raul" y el domingo portaditas de esas de rodilleras de skate .... en fin
EL Guindilla- Campeón del mundo
clara.mercury escribió:EL Guindilla escribió:Josbe, hazte a la idea que los años Baulianos no son los mismos, la retirada y extincion del seven no lo veremos, de hecho si su hijo jorge empieza a dar sus pinitos en el madrid, habra saga Bauliana, esto va a ser como un pasion de Gavilanes eterno.
Como todos sus hijos los quiera meter en el Madrid, no se acabara nunca su reinado, sus hijos continuarán su leyenda
Esos niños tendran mas niños,por que a estos, procrear, se les debe dar de vicio, como al patriarca, y habran mas y mas, y al final el mmundo sera Bauliano y nos tendremos que ir a las cuevas, habran 50% cules y 50% de Baulitos. Asi sera nuestra sociedad en unos años, muchos con las facciones y los ademanes de Raul.
Jobesllanos- Convocado
Pues nada habrá que contratar a la CIA para que haga los mismo que hizo con los Kennedy.EL Guindilla escribió:clara.mercury escribió:EL Guindilla escribió:Josbe, hazte a la idea que los años Baulianos no son los mismos, la retirada y extincion del seven no lo veremos, de hecho si su hijo jorge empieza a dar sus pinitos en el madrid, habra saga Bauliana, esto va a ser como un pasion de Gavilanes eterno.
Esos niños tendran mas niños,por que a estos, procrear, se les debe dar de vicio, como al patriarca, y habran mas y mas, y al final el mmundo sera Bauliano y nos tendremos que ir a las cuevas, habran 50% cules y 50% de Baulitos. Asi sera nuestra sociedad en unos años, muchos con las facciones y los ademanes de Raul.
Invitado- Invitado
EL Guindilla escribió:clara.mercury escribió:EL Guindilla escribió:Josbe, hazte a la idea que los años Baulianos no son los mismos, la retirada y extincion del seven no lo veremos, de hecho si su hijo jorge empieza a dar sus pinitos en el madrid, habra saga Bauliana, esto va a ser como un pasion de Gavilanes eterno.
Solo hay una opción exterminar a raul y sus hijos
Contenido patrocinado