Noto este año una pequeña mejoría en el nivel de futbol actual. Una liga que no ha sido cosas de dos, un mundial que promete con selecciones como Bélgica, Chile o Croacia además de las clásicas de siempre...Creo que vamos mejorando. No para tirar las campanas al vuelo pero bueno, poco a poco.
+7
Elias Grodin
ArtDeco
Zinediner
Aye
iVarane
lagarto
Panceto el viudo
11 participantes
Mejoria en el nivel de futbol actual
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mejoria en el nivel de futbol actual
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Mejoria en el nivel de futbol actual
yo es que la teoría de la bhutan no me la he creido nunca, siempre me ha parecido el intento de algunos de ahuyentar sus propios fantasmas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Brotes verdes en la Scottish joder, ya era hora. En caída libre desde 2005 exceptuando el repunte de 2012. Y en Europa parece que los grandes vuelven. El Bayern está ahí, nosotros hemos recuperado el nivel, el Liverpool llega el año que viene. Se nos une el Milán a la fiesta y ya podemos hacernos pajas con los codos. Tremendo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo tb he visto en la bbva bhutan una mejoria. La organizacion y los arbitrajes son lamentables, pero noto la mejoria en como salen los equipos al cesped, este año han salido todos A COMPETIR, sin excusas, sin lamidas de sable, sin quejarse mucho en que unos son ricos y otros pobres... solo por eso hemos visto un puntaje mas reducido, y los 3 equipos de arriba han sufrido ante equipos pequeños bastante a menudo.
La mejoría está ahi, eso es innegable. Y creo que deberíamos alegrarnos a pesar de que nuestros equipos no hayan salido campeones.
Ademas en europa hemos vuelto a reinar, campeon en europa league y tendremos campeon en champions... visto el meneo del madrid a la bundesliga (chalke, dortmund, bayern). Puedo decir hoy que la bbvabhutan toma el testigo y es la nueva: MEJOR LIGA DEL MUNDO.
La mejoría está ahi, eso es innegable. Y creo que deberíamos alegrarnos a pesar de que nuestros equipos no hayan salido campeones.
Ademas en europa hemos vuelto a reinar, campeon en europa league y tendremos campeon en champions... visto el meneo del madrid a la bundesliga (chalke, dortmund, bayern). Puedo decir hoy que la bbvabhutan toma el testigo y es la nueva: MEJOR LIGA DEL MUNDO.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
lagarto escribió:yo es que la teoría de la bhutan no me la he creido nunca, siempre me ha parecido el intento de algunos de ahuyentar sus propios fantasmas
no jodamos hemos tenido unos campeones que paque... (madrid de chuster, el tito team... xD) y estos años todo dios reservaba sus naves y tiraba partidos descaradamente antes de jugarlos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°7
Que poca vergüenza xd...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No hay mejoría, el Barça ha hecho un ridículo estrepitoso, esta en caida libre, ya no estan ni Valdes, ni Puyol ni Abidal. Xavi esta en declive absoluto y será el siguiente. Iniesta tiene ya 30 tacos. Messi con 27, la edad donde empezo su cuesta abajo Raúl y Ronaldinho, un tio no se toca los huevos un año por un mundial, ¿un puto año?, yo creo que ha tenido problemas físicos que ya se verá si continuan o no, Ronaldinho cuando bajo su físico se acabo, y eso que tenía calidad.
El Madrid, por segundo año no pasa de 90 puntos en la scotish, su liga ha sido más bochornosa que la del Barça, se ha tirado de mala manera. El Madrid es un quiero y no puedo, no es capaz de empezar un ciclo, con un Barça en cuesta abajo y no ha sido capaz, posibloemente sus dos grandes exitos, victoria ante el Barça y Bayern se han hecho todos atras y a la contra, con miedo, y se han perdonado goleadas ante el Barça, por ejemplo Benzema en el 3-4 podría haber dejado sentenciado el partido en 55 minutos.
En fin, yo del Madrid tengo dudas sobre su futuro, el Barça su ciclo de Pep esta acabado, dependerá de los fichajes y del futuro de Messi, no va avolver a ser un equipo tan dominador, Neymar decir que va a ser el mejor del mundo es como si yo digo que Isco será balón de plata o bronce, ¿por que?, pues porque sí, porque tiene calidad y todo vale en chavales de 21/22 años.
Como decía, el Madrid se presenta con Cristiano con 29 años, le quedan dos teelediarios, nuestro Xabi esta como el suyo, en franca decadencia, si, el Madrid tiene a Isco, Jese, Varane, Carvajal ... a día de hoy el único que puede ser con certeza top 5 en su puesto es el frances que tiene problemas de lesiones crónicas. Benzema y Marcelo no han explotado y se ponen con 27 años, casi sin títulos y sin tener un ciclo ganador. Modric tampoco es un chaval.
En definitiva, el Madrid acaba un ciclo que no ha sido ganador, gane o pierda la champions, su ciclo termina, el futuro dependerá de futbolistas nuevos como los Bale,Jese, Isco, Varane ... que de los Xabi, Casillas, Benzema, Ozil, Higuain, Marcelo, Pepe ...
Y el Atlético, un equipo que al final ha ganado una liga a 90 puntos, gracias a una gran primera vuelta, ya que en la segunda ha sufrido más su propia medicina, de hecho ha perdido puntos ante equipos humildes a lo chelsea style. Un equipo que empezo con presupuesto de 120 millones, que hará 180 millones gracias a la champions, un equipo que puede perder jugadores al no poder igualar los salarios de la premier donde el colista ingresa más dinero de Televisión que Atlético y Valencia juntos, un Atleti que tiene jugadores como Diego Rivas, Sosa o el Cebolla que se van gratis, veremos que pasa con Villa ... en definitiva, si el Atlético no ingresa 250 millones sin ncesidad de jugar la final no va a poder competir y no va a tener futuro, le puede pasar como al Valencia de Hector Cuper y después Rafa Benitez.
El Madrid, por segundo año no pasa de 90 puntos en la scotish, su liga ha sido más bochornosa que la del Barça, se ha tirado de mala manera. El Madrid es un quiero y no puedo, no es capaz de empezar un ciclo, con un Barça en cuesta abajo y no ha sido capaz, posibloemente sus dos grandes exitos, victoria ante el Barça y Bayern se han hecho todos atras y a la contra, con miedo, y se han perdonado goleadas ante el Barça, por ejemplo Benzema en el 3-4 podría haber dejado sentenciado el partido en 55 minutos.
En fin, yo del Madrid tengo dudas sobre su futuro, el Barça su ciclo de Pep esta acabado, dependerá de los fichajes y del futuro de Messi, no va avolver a ser un equipo tan dominador, Neymar decir que va a ser el mejor del mundo es como si yo digo que Isco será balón de plata o bronce, ¿por que?, pues porque sí, porque tiene calidad y todo vale en chavales de 21/22 años.
Como decía, el Madrid se presenta con Cristiano con 29 años, le quedan dos teelediarios, nuestro Xabi esta como el suyo, en franca decadencia, si, el Madrid tiene a Isco, Jese, Varane, Carvajal ... a día de hoy el único que puede ser con certeza top 5 en su puesto es el frances que tiene problemas de lesiones crónicas. Benzema y Marcelo no han explotado y se ponen con 27 años, casi sin títulos y sin tener un ciclo ganador. Modric tampoco es un chaval.
En definitiva, el Madrid acaba un ciclo que no ha sido ganador, gane o pierda la champions, su ciclo termina, el futuro dependerá de futbolistas nuevos como los Bale,Jese, Isco, Varane ... que de los Xabi, Casillas, Benzema, Ozil, Higuain, Marcelo, Pepe ...
Y el Atlético, un equipo que al final ha ganado una liga a 90 puntos, gracias a una gran primera vuelta, ya que en la segunda ha sufrido más su propia medicina, de hecho ha perdido puntos ante equipos humildes a lo chelsea style. Un equipo que empezo con presupuesto de 120 millones, que hará 180 millones gracias a la champions, un equipo que puede perder jugadores al no poder igualar los salarios de la premier donde el colista ingresa más dinero de Televisión que Atlético y Valencia juntos, un Atleti que tiene jugadores como Diego Rivas, Sosa o el Cebolla que se van gratis, veremos que pasa con Villa ... en definitiva, si el Atlético no ingresa 250 millones sin ncesidad de jugar la final no va a poder competir y no va a tener futuro, le puede pasar como al Valencia de Hector Cuper y después Rafa Benitez.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Elías no ha pillado el sentido del post
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Se confirma la recuperación del fútbol
ciberxtrem- Jugador revelación