¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
nonatranquilo
lass_higuain
Caduki
DANTE
Sniper
9 participantes

Sin calidad en el centro del campo, no vamos a ningún lado

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sin calidad en el centro del campo, no vamos a ningún lado Empty Sin calidad en el centro del campo, no vamos a ningún lado

Mensaje por Sniper Lun Ene 25, 2010 10:08 am

Mientras Xabi Alonso sea "el constructor" de juego, Marcelo juegue por la izquierda, Guti sea el único jugador con toque y Kaká siga arrastrándose por los campos, en una decadencia como no recuerdo desde los tiempos del ocaso de Butragueño no vamos a jugar un pimiento.

El Madrid es un correcalles, que sí, mucha velocidad, sobre todo por parte de Cristiano Ronaldo pero CERO cabeza. No saben qué hacer con el balón y todo se basa en los errores del rival, pero no en la elaboración de las jugadas. Y de esto tiene buena parte de culpa Pellegrini sí, pero también los jugadores, que yo no sé si entrenan o qué coño hacen pero sobre todo de Florentino y Valdano, que han confeccionado una plantilla DESCOMPENSADA. En la que faltan dos jugadores de verdadero nivel en el centro del campo, que sepan agarrar la pelota y jugar al fútbol.

Llevamos más de la mitad de temporada y seguimos sin saber a qué se juega. Bueno sí, al corre que te pillo.

Última edición por Sniper el Lun Ene 25, 2010 10:11 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sin calidad en el centro del campo, no vamos a ningún lado Empty Re: Sin calidad en el centro del campo, no vamos a ningún lado

Mensaje por DANTE Lun Ene 25, 2010 10:09 am

Sniper escribió:Mientras Xabi Alonso sea "el constructor" de juego, Marcelo juegue por la izquierda, Guti sea el único jugador con toque y Kaká siga arrastrándose por los campos, en una decadencia como no recuerdo desde los tiempos del ocaso de Butragueño no vamos a jugar un pimiento.

El Madrid es un correcalles, que sí, mucha velocidad, sobre todo por parte de Cristiano Ronaldo pero CERO cabeza. No saben qué hacer con el balón y todo se basa en los errores del rival, pero no en la elaboración de las jugadas. Y de esto tiene buena parte de culpa Pellegrini sí, pero también los jugadores, que yo no sé si entrenan o qué coño hacen o sobre todo de Florentino y Valdano, que han confeccionado una plantilla DESCOMPENSADA. En la que faltan dos jugadores de verdadero nivel en el centro del campo, que sepan agarrar la pelota y jugar al fútbol.

Llevamos más de la mitad de temporada y seguimos sin saber a qué se juega. Bueno sí, al corre que te pillo.
    Lo que es para darse contra una pared, es que tras gastarse los doscientos y pico millones tengamos este problema (que es el mismo que el de los últimos años).
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sin calidad en el centro del campo, no vamos a ningún lado Empty Re: Sin calidad en el centro del campo, no vamos a ningún lado

Mensaje por Caduki Lun Ene 25, 2010 10:12 am

Yo veía a Alonso en el Liverpool y lo veía un gran jugador,tenía a Masherano al lado ya lo sé,pero tampoco veo tanta diferencia entre Lass y el argentino,¿alguien me puede explicar por qué Alonso no es el del Liverpool?
    Yo también pienso que Pellegrini podría entrenar UN POQUITO la circulación de la pelota,vamos, creo yo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 25, 2010 10:14 am

Caduki escribió:Yo veía a Alonso en el Liverpool y lo veía un gran jugador,tenía a Masherano al lado ya lo sé,pero tampoco veo tanta diferencia entre Lass y el argentino,¿alguien me puede explicar por qué Alonso no es el del Liverpool?

Pues porque en España no se juega al fútbol directo por mucho que Valdano se quiera empeñar que el Madrid puede jugar como el Manchester United.

En este tipo de fútbol Alonso sí destaca, por su pase en largo y tiro a media-larga distancia, pero en España, donde la mayoría de equipos te esperan atrás o plantan 5 mediocentros a presionarte, eso no funciona. Y eso es lo que le pasa a Alonso.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Lun Ene 25, 2010 10:14 am

aqui lo que hace falta es un silva....y digo silva, no ribery, que para mi no soluciona el problema del juego...
    hasta otra temporada nada asi que yo pondria:

--------lass--------xabi-----------
    -------------------------van der vaart
    -------------kaka-------------------
    ---cr-------------higuain------------

el año que viene silva en el sitio de van der vaart y si me apuras van der vaart en el de kaka
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 25, 2010 10:14 am

Caduki escribió:Yo veía a Alonso en el Liverpool y lo veía un gran jugador,tenía a Masherano al lado ya lo sé,pero tampoco veo tanta diferencia entre Lass y el argentino,¿alguien me puede explicar por qué Alonso no es el del Liverpool?
    Yo también pienso que Pellegrini podría entrenar UN POQUITO la circulación de la pelota,vamos, creo yo.
    ¿Quién te dice que no entrenan la circulación de la pelota? Lo que no puede ser es que Alonso relage pases al contrario en el medio del campo o pegue pelotazos arriba sin sentido.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Lun Ene 25, 2010 10:15 am

Sniper escribió:

Pues porque en España no se juega al fútbol directo por mucho que Valdano se quiera empeñar que el Madrid puede jugar como el Manchester United.

En este tipo de fútbol Alonso sí destaca, por su pase en largo y tiro a media-larga distancia, pero en España, donde la mayoría de equipos te esperan atrás o plantan 5 mediocentros a presionarte, eso no funciona. Y eso es lo que le pasa a Alonso.

+1
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ene 25, 2010 10:15 am

La única solución que le veo al Madrid es Silva y otro jugón, o le meten un chute de calidad a ese centro del campo o nada. Y por supuesto, el doble pivote, como opción, no como sistema.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ene 25, 2010 10:17 am

DANTE escribió:¿Quién te dice que no entrenan la circulación de la pelota? Lo que no puede ser es que Alonso relage pases al contrario en el medio del campo o pegue pelotazos arriba sin sentido.
    Yo sigo pensando que el equipo no está trabajado ni un 30%,no sólo falla Alonso,es todo la organización y funcionamiento colectivo,por eso digo que no se entrena la circulación de balón.

Última edición por Caduki el Lun Ene 25, 2010 10:17 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 25, 2010 10:17 am

para mi tiene una calidad parecida a la temporada 2000-001 con helguera, makelele y macmanaman... y ese año si se jugo bien, como se han jugado bastantes partidos este año.

Por lo tanto el mal juego de hoy no creo que sea cuestio de falta de calidad en el centro del campo,
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Ene 25, 2010 10:18 am

a mi me cuesta reconocerlo, pero ha sido volver kaka por vdv y todo a la mierda, seguire esperandole pero ya me esta cansando
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Ene 25, 2010 10:18 am

La premiere tiene muchos más espacios para jugar, no hay comparación con la liga española, ni se hable la italiana.
    Por más que la premier sea la liga con los mejores equipos en los ultimos años, la realidad es que ahí se juega un futbol mucho más abierto.
    En Liverpool por otra parte Mascherano no jugaba la derecha de Xabi sino que era el mediocampista más retrasado, con Xabi a su derecha, pero no contra la banda claro está. Acá Xabi juega donde lo hacía Mascherano y Lass donde lo hacía Xabi, aunque mucho más contra la banda
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ene 25, 2010 10:19 am

esteban_1982 escribió:En Liverpool por otra parte Mascherano no jugaba la derecha de Xabi sino que era el mediocampista más retrasado, con Xabi a su derecha, pero no contra la banda claro está. Acá Xabi juega donde lo hacía Mascherano y Lass donde lo hacía Xabi, aunque mucho más contra la banda
    Supongo que eso lo sabrá el ingeniero,¿o no?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 25, 2010 10:20 am

Caduki escribió:
    esteban_1982 escribió:En Liverpool por otra parte Mascherano no jugaba la derecha de Xabi sino que era el mediocampista más retrasado, con Xabi a su derecha, pero no contra la banda claro está. Acá Xabi juega donde lo hacía Mascherano y Lass donde lo hacía Xabi, aunque mucho más contra la banda
    Eso lo debería haber sabido el estúpido de Valdano, que fue quien le fichó.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Ene 25, 2010 10:22 am

Lo de Kaká ya empieza a preocupar, pero aunque suene repetitivo no pierdo la esperanza en él, creo que aun puede ser el jugador decisivo que ha sido y que todos hemos conocido.

El centro del campo necesita un jugón como el comer, no tiene perdón que con lo que nos hemos gastado todavía no tengamos toque en el centro del campo, es inadmisible.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Ene 25, 2010 10:24 am

a lo mejor el hecho de no tener un centro del campo fuerte influye en el rendimiento de Kaká...

saludos
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ene 25, 2010 10:25 am

aris escribió:a lo mejor el hecho de no tener un centro del campo fuerte influye en el rendimiento de Kaká...

saludos
    Así también se puede defender a Baulito.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 25, 2010 10:25 am

Caduki escribió:
    aris escribió:a lo mejor el hecho de no tener un centro del campo fuerte influye en el rendimiento de Kaká...

saludos
    +1
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Ene 25, 2010 10:27 am

DANTE escribió:
    Caduki escribió:

saludos
    +1

es verdad, pero el rendimiento del mediapunta está directamente relacionado, eso es innegable, Baúl aunque le pongas con el mejor centro del campo del mundo seguiría con sus gifs.

saludos
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Ene 25, 2010 10:28 am

Caduki escribió:

Yo creo que sí, en defensa de Pellegrini digamos que es poco probable que el haya elegido los fichajes.
    En mi opinión el corre a Lass hacia la derecha porque prioriza atacar más con Ramos por ese lado, al tiempo que este último no se caracteriza por ser muy ordenado al volver.
    No me parece mal la apuesta de Pellegrini, creo que todo venía bien hasta las lesiones de VDV e Higuaín. Si bien Alonso no rinde como lo esperado hasta ese momento el equipo venía subiendo su nivel.

La solución pasa por mandar a la cárcel al preparador físico, y que vuelvan VDV y Higuain. Y también, por ser realistas y hacerse la idea de que un gran equipo, con tantas incorporaciones muy dificilmente gane un título en su primer año, menos contra este Barca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 9:07 pm