ya estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inda, hasta las pelotas!!!!!!!!!!!
esteban_1982 escribió:SEGURAMENTE Higuain esté hablando con otros equipos. No seas ingenuo, Higuain no renovó porque esta directiva lo está tomando por idiota en las condiciones que le ofrece.
Como todo siga así, terminará en otro equipo. Así lo desea Florentino, EN PRIMER LUGAR (basta de refugiarse en Inda todos los critiquillos del foro, hay que tener cojones para reconocer como son las cosas hasta la raíz), así lo desea también Inda, y por el momento supongo que así lo desea también Higuaín. Todo tiene un límite y algún día dirá basta.
El Pirata y tal... escribió:ya es el colmo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya basta inda, por favor!!!!!!!!!!!!!!! estos son los que se llaman un diario madridista?????????? higuaín tiene como dos años más de contrato, se ha cansado de repetir que sólo quiere seguir en el madrid y mientras el equipo se juega el sprint del único titulo al que puede aspirar sacan una noticia así que sólo puede venir a desestabilizar la situación del club????????????????????????????????????????????
Claro y eso te lo ha contado el Pipita o Cristiano que lo ha notado no?Belvis escribió:40m lacito, no quiero un delantero que no juega en equipo y tiene envidia de la estrella.
Belvis escribió:40m lacito, no quiero un delantero que no juega en equipo y tiene envidia de la estrella.
esteban_1982 escribió:no no, claramente no es el momento.
yo lo que quiero remarcar es que muy probable que Higuain este viendo otras posibilidades.
Hardy Cross, la fuente es el sentido común. A ti seguro te encanta trabajar gratis o cobrando mucho menos de lo que mereces por razones extralaborales.
Tritranquil escribió:Para que sirven los representantes? Pues el de Higuain esta haciendo su trabajo, no se de que os extrañais.
Belvis escribió:40m lacito, no quiero un delantero que no juega en equipo y tiene envidia de la estrella.
Leyenda escribió:Belvis escribió:40m lacito, no quiero un delantero que no juega en equipo y tiene envidia de la estrella.
HardyCross escribió:Leyenda escribió:Belvis escribió:40m lacito, no quiero un delantero que no juega en equipo y tiene envidia de la estrella.
Hay que reconocer algo: Inda sabe de esto.
jez_alez escribió:HardyCross escribió:Leyenda escribió:Belvis escribió:40m lacito, no quiero un delantero que no juega en equipo y tiene envidia de la estrella.
Hay que reconocer algo: Inda sabe de esto.
Inda sabe de basura... que para mí es algo distinto al fútbol... aunque seguramente yo sea el equivocado.
+1, tenga o no razon, jugandonos el titulo esto no procede.El Pirata y tal... escribió:ya es el colmo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya basta inda, por favor!!!!!!!!!!!!!!! estos son los que se llaman un diario madridista?????????? higuaín tiene como dos años más de contrato, se ha cansado de repetir que sólo quiere seguir en el madrid y mientras el equipo se juega el sprint del único titulo al que puede aspirar sacan una noticia así que sólo puede venir a desestabilizar la situación del club????????????????????????????????????????????
toro85 escribió:Belvis escribió:40m lacito, no quiero un delantero que no juega en equipo y tiene envidia de la estrella.
Te refieres a Kaká, no? O planteado de otra manera: Que vendan a Higuaín y Kaká siga en el equipo es escupir y pisotear el sentimiento de los Madridistas...
Lo dije hace menos de un mes, que este verano iba a haber mas de un cambio que, planteados en aquel momento, no tendrian popularidad en el Madridismo. Pero poco a poco, entre prensa rosa deportiva y declaraciones de directivos del Madrid han conseguido manipular a una parte del Madridismo, y eso me da miedo y tristeza al mismo tiempo...
Ahora de repente, Mourinho es el diós del Fútbol y nació para entrenar el Real Madrid, el record de puntos del Real Madrid de este año no tiene merito, a Kaká hay que darle paciencia, mientras que Higuaín es un egoista con actitudes divescas y hay que venderlo, mientras que Pellegrini tiene quemado a Benzemá y que hay que ponerlo más, y demás cuentos de la trola lechera...
Lo veo muy negro este verano, pero muy muy negro...
alguien debe darle un susto a indaEL Guindilla escribió:65 + un sueldo brutal, millones a la basura, a la puta mierda 65 millones de lereles, se ha pulido 65 millones y ni siquiera a comprobado si estaba lesionado, dice que se lo ha vendido un amigo , 65 millones , que gran gestor, un crack. ¿Nadie habla de ésto? Higuain ¿Fuera? venga vamos, echemos al Pipa y fichemos al siguiente por el doble, larguemos a marcelo también, vaya pelos se nos ha puesto el bueno de Marcelo venga a la puta calle, y pensar que sino es por el fichaje Calderón no estariamos ni a 20 puntos y encima le han tocado los huevos con lo de los gestitos. Sino es por la clausula esa de penalización no le hubiesen traido, eso lo dijeron, porque era unchuloputas, discurso culés, la moral y el sexo de las aves es importante ,mucho más que jugar bien al fútbol. y 65 kilos en el ejemplo de la humanidad.
El chapucero se ha follado 65 lereles (se ha follado mucho más pero estoy con los 65) + un sueldo regalado y seguiremos informando. Por cierto nos estamos jugando la liga y los del Marca R que R, el Marca entra por nuestra casa como Pedro por su casa, permiten la desestabilización y nadie dice nada. Estos son más culés que el Laporta, Laporta se está deshuevando y con razoón jeje, si si , morati también pero Laporta ni te cuento.
Veremos cuanta pasta se folla el chapucero jeje. Si si, el dinero no es mio ya lo se, pero si es el de mi equipo, luego me subirán el abono del Baloncesto porque como sigue tirando el dinero y desmantelando el equipo pues tendrá que salir de algun lado.