¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Luiskarim11
HardyCross
colnago85
Chiquitroide
Kurgan
diojim
David_es
EL Guindilla
nonatranquilo
RUSO
14 participantes

dicen que jugaran benzema y baul arriba

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

dicen que jugaran benzema y baul arriba - Página 2 Empty Re: dicen que jugaran benzema y baul arriba

Mensaje por Kurgan Jue Oct 22, 2009 12:02 am

RUSO escribió:creo que el pipa entreno ayer con normalidad pero por si acaso sera suplente, benzema ocupara su puesto, asi es como han dicho la noticia en radiomarca, MANDA HUEVOS.

SISISISSsi, ayer igual en la sexta. El debate es Higuain-Benzema, de este modo, es lo que cala en la gente. No se puede ser mas SIBILINO. Sin nombrar a Raul, lo sacas del debate y asunto arreglado :soc5:

Saludos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

dicen que jugaran benzema y baul arriba - Página 2 Empty Re: dicen que jugaran benzema y baul arriba

Mensaje por Belvis Jue Oct 22, 2009 1:06 am

Yo pienso que si no juega hoy higuain es otra bajada de pantalones de pellegrini, que no pinta nada en el club.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 22, 2009 1:17 am

le he hechado al formol donde se ducha raul para mantenerse joven somnifero, esperemos que haga efecto y no se despierte de la siesta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:22 am