+13
ciprisoc
Shurmigu
Super Cassano
chungo
potter
Llono
Azote
claria_mercury
Madridista almedralejense
George Harrison
RUSO
11Karim
Umer
17 participantes
Toquero: Baul esta un escalon por encima de Benzema
Umer- Jugador revelación
como dsean todos los rivales de Madrid ke juegue Baul
11Karim- Titular
Yo no me lo explico,pero se creen que somos tontos...que entrenador del mundo si li dieran a elegir entre uno y otro escogería al muerto?
RUSO- Pichichi
lo mismo que con martí, otro mediocre. Normal que le admire.
George Harrison- Titular
A ver si pensais que los rivales son tontos, prefieren jugar contra 10 que contra 11
Madridista almedralejense- Pichichi
Hay que ver como os volveis locos, hay que ver el contexto en el que lo dijo, quizas los vio subiendo unas escaleras y Raul iba delante y le preguntaron en ese momento ¿quien esta por encima? a lo que respondio, Raul esta un escalon por encima , es que sacais conclusiones sin investigar el asunto coño
George Harrison- Titular
jejejejeMadridista almedralejense escribió:Hay que ver como os volveis locos, hay que ver el contexto en el que lo dijo, quizas los vio subiendo unas escaleras y Raul iba delante y le preguntaron en ese momento ¿quien esta por encima? a lo que respondio, Raul esta un escalon por encima , es que sacais conclusiones sin investigar el asunto coño
na pero en serio, es normal, a mi si me preguntaran quien prefieres que juege chewaka (lease chigrijkskasdfsflkjfadsklkiiiiyy) o puyol? digo pues chewaka, messi o henry? henry por supuesto y así con todos; pues es lo mismo que nos hacen a nosotros con raul navi:
claria_mercury- Jugador revelación
Esta declaracion es una gilipollez, benzema tiene mas valocidad , verticalidad y movilidad que raul, hoy por hoy benzema te aporta mas.
Otra cosa es que raul tenga mas inteligemcia y mas garra, que es de lo k carece benzema, aun asi este le da 100 patadas al muerto
Otra cosa es que raul tenga mas inteligemcia y mas garra, que es de lo k carece benzema, aun asi este le da 100 patadas al muerto
Totalmente de acuerdo, no va a ser lo mismo Bojan que Ibra, ni Ibra que Etoo, eso esta claroGeorge Harrison escribió:jejejejeMadridista almedralejense escribió:Hay que ver como os volveis locos, hay que ver el contexto en el que lo dijo, quizas los vio subiendo unas escaleras y Raul iba delante y le preguntaron en ese momento ¿quien esta por encima? a lo que respondio, Raul esta un escalon por encima , es que sacais conclusiones sin investigar el asunto coño
na pero en serio, es normal, a mi si me preguntaran quien prefieres que juege chewaka (lease chigrijkskasdfsflkjfadsklkiiiiyy) o puyol? digo pues chewaka, messi o henry? henry por supuesto y así con todos; pues es lo mismo que nos hacen a nosotros con raul navi:
Azote- Campeón del mundo
Pufff...estamos hablando de hace varios meses no atraquitos?Ronsero escribió:Esta declaracion es una gilipollez, benzema tiene mas valocidad , verticalidad y movilidad que raul, hoy por hoy benzema te aporta mas.
Unos 5 largos pueden ser?
claria_mercury- Jugador revelación
Azote escribió:Pufff...estamos hablando de hace varios meses no atraquitos?Ronsero escribió:Esta declaracion es una gilipollez, benzema tiene mas valocidad , verticalidad y movilidad que raul, hoy por hoy benzema te aporta mas.
A ver las cosas como son, raul sera un acabado pero el notas aun teniendo menos velocidad q todos sus compeñeros aveces consigue cosas por correr o poner empeño
Llono- Pichichi
a ver si os dais cuenta que los del Bilbao se estan descojonando acosta del Madrid, ya es el segundo del Athletic que dice eso esta semana.
Azote- Campeón del mundo
Ronsero escribió:Azote escribió:Pufff...estamos hablando de hace varios meses no atraquitos?Ronsero escribió:Esta declaracion es una gilipollez, benzema tiene mas valocidad , verticalidad y movilidad que raul, hoy por hoy benzema te aporta mas.
A ver las cosas como son, raul sera un acabado pero el notas aun teniendo menos velocidad q todos sus compeñeros aveces consigue cosas por correr o poner empeño
Hombre, si el otro día lo encontraron durmiendo al lado del portero, así cualquiera.
Última edición por Azote el Sáb Ene 16, 2010 4:19 am, editado 1 vez
Toquero esta un escalon por encima de Messi , pues lo mismo.Llono escribió:a ver si os dais cuenta que los del Bilbao se estan descojonando acosta del Madrid, ya es el segundo del Athletic que dice eso esta semana.
potter- Campeón del mundo
Hombre, yo tambien decía que oleguer era un crack y queria que jugara siempre cuando estab en el barca. Yo entiendo al Toquero este, pobre Raúl ya hasta se cachondean de él y todo.
chungo- Suplente
Los tuercebotas, como cualquier otro colectivo, son corporativistas.
Super Cassano- Titular
Lo bueno es ke Raul se lo cree, se piensa ke realmente le temen
Shurmigu- Moderador
Yo también alabaría a Raúl si el Madrid viniese a jugar a mi estadio, a ver si hay suerte, le sacan y juego contra 10
Azote- Campeón del mundo
Super Cassano escribió:Lo bueno es ke Raul se lo cree, se piensa ke realmente le temen
Tengo esa duda desde hace meses, tu crees que se lo crea?, lo digo sin coña, no se que pensar.
Shurmigu- Moderador
Pero es que esto ya empieza a cantar demasiado, yo creo que con esas declaraciones no hacen ningún favor a Raúl, se nota que quieren que juegue
ciprisoc- Convocado
si yo fuera del otro equipo tambien querria que jugara la rata
Umer- Jugador revelación
aver, dice Toquero ke Baul es mejor ke Benzema. No es misma pregunta quien crees ke es mejor? y quien kieres ke juegue para el bien de tu equipo?
andaluxi- Pichichi
Umer escribió:como dsean todos los rivales de Madrid ke juegue Baul
nos ha jodio, si yo no fuera madridista tambien defenderia a Raul y pediria a gritos que volviera a ser titular
Super Cassano- Titular
Supongo ke se lo creera, sino x verguenza se hubiese largado yaAzote escribió:Super Cassano escribió:Lo bueno es ke Raul se lo cree, se piensa ke realmente le temen
Tengo esa duda desde hace meses, tu crees que se lo crea?, lo digo sin coña, no se que pensar.
Umer- Jugador revelación
pero Baul no tiene verguenzaSuper Cassano escribió:Supongo ke se lo creera, sino x verguenza se hubiese largado yaAzote escribió:Super Cassano escribió:Lo bueno es ke Raul se lo cree, se piensa ke realmente le temen
NO.- Administrador
Umer escribió:pero Baul no tiene verguenzaSuper Cassano escribió:Supongo ke se lo creera, sino x verguenza se hubiese largado yaAzote escribió:Super Cassano escribió:Lo bueno es ke Raul se lo cree, se piensa ke realmente le temen
y la pela es la pela