¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?

    avatar
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 240
    Puntos : 342
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin? Empty ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?

    Mensaje por PATAPALO_ Mar Oct 27, 2009 12:46 pm

    Estoy convencido de que baulito corleone sabia todo lo que estaba pasando en el Madrid, todo lo que estaban robando, todos los chancullos de Calderon... no creo que haya robado pues ya le roba 12 kilos al año por arrastrarse por el campo pero que lo sabia todo esta claro, hay que ser muy ingenuo para creer que el estaba al margen de todo cuando es la persona que mas manda en el Madrid. ¿que opinan?
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin? Empty Re: ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?

    Mensaje por jajaja Mar Oct 27, 2009 12:53 pm

    como dicen los "periodistas" que le defienden a ultranza, es el mas listo de la clase, saberlo a lo mejor lo sabia, pero no iba a meter mano en una cosa asi ya que lo unico de lo que puede presumir es de que sea un caballero fuera del campo, que luego dentro del campo es el ultimo mono
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin? Empty Re: ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?

    Mensaje por lass_higuain Mar Oct 27, 2009 1:05 pm

    PATAPALO_ escribió:Estoy convencido de que baulito corleone sabia todo lo que estaba pasando en el Madrid, todo lo que estaban robando, todos los chancullos de Calderon... no creo que haya robado pues ya le roba 12 kilos al año por arrastrarse por el campo pero que lo sabia todo esta claro, hay que ser muy ingenuo para creer que el estaba al margen de todo cuando es la persona que mas manda en el Madrid. ¿que opinan?

    Pues fiate de que no supiese nada....que eso que se comenta por ahi que en su contrato viene una clausula que dice que Raul debe cobrar un euro mas que el jugador con mayor sueldo de la plantilla...a lo mejor eso es un premio por mantener la boca cerrada...ya que por meritos deportivos de los ultimos años no creo que sea...
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin? Empty Re: ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?

    Mensaje por aris Mar Oct 27, 2009 9:15 pm

    no me extrañaría nada, Calderón se apoyó en Raúl para mantenerse en el poder y controlar al Real Madrid, en el fondo Raúl es cooperador necesario de los delitos.

    saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin? Empty Re: ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?

    Mensaje por NO. Mar Oct 27, 2009 9:18 pm

    raul chivato xD

    Contenido patrocinado


    ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin? Empty Re: ¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 08, 2024 2:35 am