Estoy convencido de que baulito corleone sabia todo lo que estaba pasando en el Madrid, todo lo que estaban robando, todos los chancullos de Calderon... no creo que haya robado pues ya le roba 12 kilos al año por arrastrarse por el campo pero que lo sabia todo esta claro, hay que ser muy ingenuo para creer que el estaba al margen de todo cuando es la persona que mas manda en el Madrid. ¿que opinan?
5 participantes
¿Esta Baul Corleone implicado en la corrupcion de Calderon y nanin?
PATAPALO_- Convocado
jajaja- Jugador revelación
como dicen los "periodistas" que le defienden a ultranza, es el mas listo de la clase, saberlo a lo mejor lo sabia, pero no iba a meter mano en una cosa asi ya que lo unico de lo que puede presumir es de que sea un caballero fuera del campo, que luego dentro del campo es el ultimo mono
lass_higuain- Titular
PATAPALO_ escribió:Estoy convencido de que baulito corleone sabia todo lo que estaba pasando en el Madrid, todo lo que estaban robando, todos los chancullos de Calderon... no creo que haya robado pues ya le roba 12 kilos al año por arrastrarse por el campo pero que lo sabia todo esta claro, hay que ser muy ingenuo para creer que el estaba al margen de todo cuando es la persona que mas manda en el Madrid. ¿que opinan?
Pues fiate de que no supiese nada....que eso que se comenta por ahi que en su contrato viene una clausula que dice que Raul debe cobrar un euro mas que el jugador con mayor sueldo de la plantilla...a lo mejor eso es un premio por mantener la boca cerrada...ya que por meritos deportivos de los ultimos años no creo que sea...
aris- Jugador revelación
no me extrañaría nada, Calderón se apoyó en Raúl para mantenerse en el poder y controlar al Real Madrid, en el fondo Raúl es cooperador necesario de los delitos.
saludos
saludos
NO.- Administrador
raul chivato xD
Contenido patrocinado