Tengo claro que nunca tendré un buen recuerdo de este jugador. Él mismo se ha encargado de destrozar su propia leyenda por avaricia, ojalá el tiempo le deje en el lugar que se merece, en la oscuridad de los chupasangres.
4 participantes
Está teniendo Baúl la despedida del fútbol más lastimosa que se recuerda?
asdlf- Convocado
orgullomadridist@- Campeón del mundo
SI ( Un SI muy grande, ojala le piten mucho)
Cani1710- Campeón del mundo
no lo creo, la mayoria de la aficion madridista es muy `pipera, cuando se retira Raúl , tal vez en los dos primeros años se le olvide rapido, pero ya con los años estara en las leyendas del Madrid, y sin razón el tipo ahi tienes los numeros, pero por lo menos yo, siempre lo recordare como un buen jugador no más, que aprovecho el estar rodeado de tanto talento, y que en sus ultimos años dio pena.
Zizou-5- Jugador revelación
la que se merece por estar 4 años jugando a un nivel que no alcanza para ser titular en el Madrid ni en ningun equipo puntero, y digo 4 años por no decir 5, o 6
Contenido patrocinado
» ALGUIEN SABE COMO ESTA BAUL??
» Estadísticas totales de Baúl esta temporada
» Toquero: Baul esta un escalon por encima de Benzema
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo
» Estadísticas totales de Baúl esta temporada
» Toquero: Baul esta un escalon por encima de Benzema
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo