¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
castolo
Ultra-Sur
R.Larcos
potter
nonatranquilo
EL Guindilla
Falseras
fuentescercanas
12 participantes

Arriba esos animos.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Arriba esos animos. Empty Arriba esos animos.

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 17, 2010 10:52 am

Deberias de estar dando saltos de alegria.
    Seguis vivos en champions despues del partido que han hecho los franceses.
    si no estais eliminados hoy es un milagro.
    un 3-0 o incluso un 2-0 hubiera sido casi imposible, tal y como sale esta gente al contra-ataque.
    alguno os cascan en el bernabeu me da la impresion.
    Yo creo que pasais. rolleyes

PD:Avanti relaño.
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Arriba esos animos. Empty Re: Arriba esos animos.

Mensaje por Falseras Miér Feb 17, 2010 10:58 am

Dificil porque el resultado es malisimo, no se ha marcado ningun gol y como nos metan aqui alguno, toca hacer 3 a esas torres que tienen de defensas....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 17, 2010 11:43 am

Gracias por los ánimos, lo veo igual, casi deberiamos dar gracias que el palo no ha entrado, que Casillas ha tenid suerte y el mano a mano han tirado al muñeco y que pasen la bola como el culo.

Todo este cúmulo de desgracias para el Lyon las pagarán aquí. jeje no me cabe ninguna duda. !5 días para reacionar son más que suficiente.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 17, 2010 11:45 am

hay k ganar por dos goles y punto.. ir a por el maximo numero de goles posibles porque el lyon yo creo que alguno marca
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 17, 2010 11:59 am

Bueno, he regresado y encuentro al foro patas arriba, lógico ha sido un mal resultado y por lo que he leido se jugó mal, pero bueno el marcador es mínimo y el madrid tien como remontar, arriba los ánimos como dice fuentes.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Miér Feb 17, 2010 12:25 pm

EL Guindilla escribió:Gracias por los ánimos, lo veo igual, casi deberiamos dar gracias que el palo no ha entrado, que Casillas ha tenid suerte y el mano a mano han tirado al muñeco y que pasen la bola como el culo.

Todo este cúmulo de desgracias para el Lyon las pagarán aquí. jeje no me cabe ninguna duda. !5 días para reacionar son más que suficiente.

22 dias son, que son tres semanas y además cae en mierdoles!! sleep
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 17, 2010 12:50 pm

Yo no veo tan mal el resultado,ellos han jugado bien pero tampoco han hecho un partidazo.Se han cerrado descaradamente y han marcado un gol que sale una de cada 20 jugadas,y han tirado otro al palo,partido muy correcto por su parte pero para nada partidazo,nos han ganado porque hemos jugado mal y punto.Haciendo un partido bueno (ya no excelente) en el Bernabeu les podemos ganar de sobra,yo ya daba por hecho un pinchazo del Madrid en Lyon,es muy dificil ganar en campo contrario en fases eliminatorias,asique si se pierde por lo menos que sea por la minima,como asi ha sido.

El Lyon vendra aqui a cerrarse aun mas y a jugar al contraataque,es fundamental ir al descanso ganando,obligarles a abrirse y entonces rematarles.No nos podemos permitir fallos porque un gol de ellos nos dejaria con muy pocas opciones,pero si logramos mantener la porteria a cero tendremos bastantes posibilidades de pasar.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Feb 17, 2010 1:06 pm

gracias fuentes :)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 17, 2010 2:27 pm

Hay que marcar dos goles y ellos van a salir con el autobus puesto... rezemos para que esten inspirados cr, kaka, benzema, higuain.... y ninguna cagada endefensa

Permitir pocas faltas cerca del area, de cabeza ya hemos visto...son toros.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 2:40 pm

Me lo veo venir...¿el qué?el quiero y no puedo de la vuelta con el embotellamiento por el centro,todos al montón sin abrir a banda,tipo el dia del Alcorcón,ahora llamadme ventajista pero lo de Robben se va a pagar bien caro.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 17, 2010 2:45 pm

11Karim escribió:Me lo veo venir...¿el qué?el quiero y no puedo de la vuelta con el embotellamiento por el centro,todos al montón sin abrir a banda,tipo el dia del Alcorcón,ahora llamadme ventajista pero lo de Robben se va a pagar bien caro.
    Ventajista.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 17, 2010 2:47 pm

11Karim escribió:Me lo veo venir...¿el qué?el quiero y no puedo de la vuelta con el embotellamiento por el centro,todos al montón sin abrir a banda,tipo el dia del Alcorcón,ahora llamadme ventajista pero lo de Robben se va a pagar bien caro.
    Yo lo ije cuando se fue, se queda la plantilla muy corta en cuanto a extremos....
    Embotellamiento por el cento?? Pues como hoy y como muchos partidos....

La vuelta la preveo complicada
    La ida la preveía complicada pero dije un 0-2 o un 1-2
    Espero que acierte en la vuelta y ganemos 3-0
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 2:53 pm

potter escribió:
    Ventajista.
    En más de la mitad de partidos de este año,pese a acabar ganando,me he acordado de él,de lo bien que nos vendría para romper defensas,y es que por mucho fichaje galáctico,desprendernos de un jugador de semenjantes caracterísitcas con el pretemporadón que se estaba marcando fue un lujo que vamos a pagar bien caro,al tiempo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 17, 2010 3:02 pm

11Karim escribió:
    potter escribió:
    Ventajista.
    En más de la mitad de partidos de este año,pese a acabar ganando,me he acordado de él,de lo bien que nos vendría para romper defensas,y es que por mucho fichaje galáctico,desprendernos de un jugador de semenjantes caracterísitcas con el pretemporadón que se estaba marcando fue un lujo que vamos a pagar bien caro,al tiempo.
    Y yo tambien lo critiqué en su momento, pero aquí estamos con todas las posibilidades de pasar de ronda, con un madrid a dos puntos en liga del mejor barca en decadas, con media plantilla nueva y jugadores que no habian jugado juntos nunk en su vida, donde hoy el madrid ha hecho su peor partido en meses y ya todos saltan a la yugular como bien lo hace el marca, que si, que hemos perdido y eso jode, pero ni mucho menos es definitivo como para sacar todo el arsenal cuando faltan noventa minutos para estar en cuartos y yo creo que tenemos lo suficiente como para pasar, sino lo hacemos no tenemos excusa, ahora es muy bonito recordarse de los robben y los sneijder y cuando el año pasado tuvieron la oportunidad de demostrar su valía en champions no hicieron NADA. Pero claro, es mas fácil irse a por las critias y darle la espalda al equipo en estos momentos donde mas deberiamos apoyarlos. Al final de la temporada es que yo haré las valoraciones, antes es impensable.

Última edición por potter el Miér Feb 17, 2010 3:13 pm, editado 2 veces
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 3:10 pm

potter escribió:
    11Karim escribió:
    potter escribió:
    Ventajista.
    Y yo tambien lo critiqué en su momento, pero aquí estamos con todas las posibilidades de pasar de ronda, con un madrid a dos puntos en liga del mejor barca en decadas, con media plantilla nueva y jugadores que no habian jugado nunk en su vida, donde hoy el madrid ha hecho su peor partido en meses y ya todos saltan a la yugular como bien lo hace el marca, que si, que hemos perdido y eso jode, pero ni mucho menos es definitivo como para sacar todo el arsenal cuando faltan noventa minutos para estar en cuartos y yo creo que tenemos lo suficiente como para pasar, sino lo hacemos no tenemos excusa, ahora es muy bonito recordarse de los robben y los sneider y cuando el año pasado tuvieron la oportunidad de demostrar su valía en champions no hicieron NADA. Pero claro, es mas fácil irse a por las critias i darle la espalda al equipo en estos momentos donde mas deberiasmo apoyarlos. Al final de la temporada es que yo haré las valoraciones, antes es impensable.
    Lo de esta noche no me ha gustado nada,las sensaciones que ha transmitido el equipo han sido muy malas,había mucha ilusión y a mí me la han quitado de un plumazo,está claro que lo fácil es acordarse de los que no están,son muchos años ya cayendo en Europa y esto me huele otra vez a más de lo mismo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Feb 17, 2010 7:18 pm

el madrid esta practicamente fuera, la estocada es de la guapas, fracaso absoluto.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 7:25 pm

Leyenda escribió:el madrid esta practicamente fuera, la estocada es de la guapas, fracaso absoluto.
    No se si hablas enserio o no,pero yo,esta película llevo viéndola muchas veces estos últimos años y se como termina,ayer era el dia para dar un buen golpe en la mesa en Europa y decir eso que tanto les gusta a muchos,"somos el madrid" dejar medio sentenciada la eliminatoria y punto,pero no,ahora otra vez con la épica,el Bernabeú y Juanito (que en paz descanse)...y no seré de los que se suba al carro,me tienen hasta los cojones,y se te van las ganas de todo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Feb 17, 2010 7:26 pm

11Karim escribió:
    Leyenda escribió:el madrid esta practicamente fuera, la estocada es de la guapas, fracaso absoluto.
    No se si hablas enserio o no,pero yo,esta película llevo viéndola muchas veces estos últimos años y se como termina,ayer era el dia para dar un buen golpe en la mesa en Europa y decir eso que tanto les gusta a muchos,"somos el madrid" dejar medio sentenciada la eliminatoria y punto,pero no,ahora otra vez con la épica,el Bernabeú y Juanito (que en paz descanse)...y no seré de los que se suba al carro,me tienen hasta los cojones,y se te van las ganas de todo.
    +1 desgraciadamente así es
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Feb 17, 2010 7:34 pm

11Karim escribió:
    lo digo en serio, lamentablemnete es asi, esto es la realidad, es mas creo q no conseguiremos ni ganar el partido, y ano la eliminatoria sino el partido, 4 dias antes un madrid - sevilla tambien, lo de ayer ha sido descubrir lo q tenemos ... un kaka que da verguenza, un marcelo q no es digno de un equipo q aspire a europa, un centrodel campo peleon al mas puro estilo olimpiakos, un benzema q a pesar de jugar un rato sigue haciendo el ridiculo, es q el chico o las tiene claras o es q no hace nada por intentar algo, higuain desasistido por completo, en fin, la champions no la ganaremos pero al menos pasar de octavos no hubiera estado mal, mas q nada por la gente por el propio club ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Feb 17, 2010 7:36 pm

+1 esto es como las pelis estas de estreno de a3 q todos hemos visto, por eso te decia en otro hilo, ya no es q no pasemos la eliminatoria es q sera dificilisimo ganar el choque ante el 4 clasificado de la liga francesa
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 7:52 pm

Leyenda escribió:
    11Karim escribió:
    lo digo en serio, lamentablemnete es asi, esto es la realidad, es mas creo q no conseguiremos ni ganar el partido, y ano la eliminatoria sino el partido, 4 dias antes un madrid - sevilla tambien, lo de ayer ha sido descubrir lo q tenemos ... un kaka que da verguenza, un marcelo q no es digno de un equipo q aspire a europa, un centrodel campo peleon al mas puro estilo olimpiakos, un benzema q a pesar de jugar un rato sigue haciendo el ridiculo, es q el chico o las tiene claras o es q no hace nada por intentar algo, higuain desasistido por completo, en fin, la champions no la ganaremos pero al menos pasar de octavos no hubiera estado mal, mas q nada por la gente por el propio club ...
    No hay más¿qué queremos?Esto viene bien,a los ilusos como yo,que se habían hecho pajas mentales con la 10ª,ya sabemos lo que hay,y no es otra que dar gracias si pasamos a cuartos que no lo haremos,pero si lo hiciésemos,ese sería nuestro tope visto lo de ayer,lo de marcelo es vergonzoso,pero aún nos pasa poco,que queremos,si los de ahí arriba con marcelo y Drenthe veían el carril más que cubierto,de chiste vamos,para acabar jugando con Ramos y Arbeloa de laterales en una mierda de sistema en el que los laterales son importantísimos,para jugar así se necesitan un alves por la derecha y un roberto carlos por la izquierda por poner 2 ejemplos,pero no el ingeniero,que ya me ha hecho perder toda la paciencia,no le gustan los Navas,Robben...(extremos de toda la vida) porque se pasan todo el partido destrozando al lateral de turno y no participan en el juego,asco,asco,asco,que se vayan todos a cagar,el partido para hacernos una idea va a ser un calco de lo del Alcorcón,un quiero y no puedo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:06 pm