Soy del foro As, éste es mi primer mensaje, que últimamente no posteaba mucho en el de As porque me borraban prácticamente todos los mensajes. Espero que en este foro la situación sea diferente.
Saludos.
Saludos.
Higuain escribió:Hola a todos.
Cansado del foroAs, estoy encantado de llegar a este foro en el que parece que va a haber mas libertad de expresion sin que se borren los mensajes.
1 Saludo!
Bienvenido.Michael escribió:Hola a todos, cómo están¿?
Weno pues na, me meto en este foro y mi primer mensaje, como podeis comprobar, es para presentarme. Aunque no se muy bien que decir porque no se como va esto de presentarse y tal, vengo para pasarlo bien y debatir temas. Espero no causar muchos problemas (solo los justos :P) y conoceros a todos, ya que creo que no conozco a nadie xDDDD.
Un placer amigos.
bienvenidoMichael escribió:Hola a todos, cómo están¿?
Weno pues na, me meto en este foro y mi primer mensaje, como podeis comprobar, es para presentarme. Aunque no se muy bien que decir porque no se como va esto de presentarse y tal, vengo para pasarlo bien y debatir temas. Espero no causar muchos problemas (solo los justos :P) y conoceros a todos, ya que creo que no conozco a nadie xDDDD.
Un placer amigos.
Michael escribió:Gracias