¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Aye
Patrick Leary
Nesta
Panceto el viudo
Krwlng
Ultra-Sur
Elias Grodin
el kevin
12 participantes

Presentaciones MMA ZAS

el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Presentaciones MMA ZAS Empty Presentaciones MMA ZAS

Mensaje por el kevin Dom Feb 10, 2013 12:14 am

Nombre: Kevin Jimenez Montoya
    Alias: Boquerón, El Kevin, Gitano Jimenez, cruje payos
    Estilo: Lucha Gitana y Payo Thai
    Etnia: Gitana
    Nacionalidad: Española

Presentaciones MMA ZAS Fabian-el-gitano-300x350

Historia

El Kevin nació en el poblado de "El Gallinero" hace ya 24 años. Se crió con sus abuelos ya que su padre tenía "negocios" en las Barranquillas y su madre acabo desecha de tanto "trabajar" por la noche. Su abuelo, patriarca desde hace años, le escolarizo a la temprana edad de 11 años y le introdujo en la lucha gitana. Un tipo de lucha que incorpora puñetazos, mordiscos, derribos intentando partir el cuello al oponente y si la cosa se tercia, navajazos.
    Fue expulsado pronto del colegio (en menos de un año) ya que su oidio a los payos le hacía pegar a todos sus compañeros de colegio.
    Con catorce años se traslado a las Barranquillas para ayudar a su padre. Combinaba su amistad con los lugareños con el entrenamiento en el gimnasio. Fue con 18 años cuando se fijaron en el para incluirlo en la selección nacional de lucha greco romana. Pudo ir a los juegos olímpicos pero fue expulsado debido a que le pillaron trapicheando con los juveniles de la selección.
    A los 20 años hizo su debut en mma aplicando sus conocimientos de lucha gitana. Capaz de derribar a cualquier tipo y estar lapeándole encima todo el asalto sin parar de golpearle en la cabeza.
    En los últimos meses se le ha visto entrenar con maestros venidos de Thailandia para preparar el torneo de MMA ZAS.
    Aspira a matar a todo payo o no gitano que entre con el a la jaula.

Aficiones

El flamenco, trapichear, robar, la droga, dar las palmas, tocar la guitarra, la chatarra, "los mercaos" y su querido Atletico de Madrid

Fobias

Los payos, cualquiera que no sea gitano, el trabajo, cualquier tipo de música que no sea el flamenco y los gayers.

Última edición por el kevin el Miér Feb 13, 2013 9:01 am, editado 2 veces
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Presentaciones MMA ZAS Empty Re: Presentaciones MMA ZAS

Mensaje por Elias Grodin Dom Feb 10, 2013 1:23 am

Nombre: Kurasai Hidenaga
    Alias: Es conocido como "El gran samurai"y "Buda" por su legión de admiradores. Sus detractores le llaman "Hobbit amarillo" y "Enano mafioso".
    Estilo: Karate
    Nacionalidad: Japones

Presentaciones MMA ZAS 2907007_249px

Historia

Kurasai Hidenaga nacio en junio de 1987 en una modesta familia de Kobe. Desde muy pequeño mostro unas inusuales habilidades para el karate, que le hicieron competir contra niños de mayor edad a pesar del pequeño tamaño de Kurasai. Su gran éxito hizo que la familia Sumiyoshi Rengo-Kai, le apadrinase. Su tamaño aumento y sus victorias se hicieron incontables. Ganó todos los títulos de karate en Japón y en el Mundo, convirtiéndose en un figura pública adorada en Japón y otras partes del mundo, gozando de gran prestigio internacional.
    Kurasai creo el"Karate Kurasista", una mezcla de karate y religión, basado en el amor, la paz, la humildad y los valores.
    Actualmente en Japón, no se duda, de que se trata del mejor karateka de la historia, y ha ganado cuatro veces seguidas el "Ipon ken de oro"

(Existe también otra versión no oficial, extendida por la prensa enemiga del Japón, que dice que Kurasai recibió tratamiento médico por el clan mafioso Sumiyoshi Rengo-Kai: hormona de crecimiento, testorena, epo, nandrolona ... Según esta versión, Kurasai tiene importantes negocios ilegales y es miembro activo de la Yakuza japonesa, siendo el "Karate Kurasista" y la fundación "LiveKurasaiHidenaga" una tapadera para lavar millones de dolares de la mafia, del clan Sumiyoshi Hidenaga-Kai. Nada de esto ha podido ser demostrado jamás.)

Aficiones:

Extracto de la entrevista en New York Times de 22-10-2011: "¿Aficiones? ... Me gusta mucho colaborar en diversas causas benéficas, mi fundación "LiveKurasaiHidenaga", recauda e invierte grandes sumas de dinero, en luchar contra el hambre en el mundo, especialmente en Africa, también colaboramos con distintos grupos sociales que están estigmatizados, como mujeres, homosexuales, toxicomanos... Es una fundación de amor y paz, si, soy japones, nací en Japón, pero me siento japonés y ciudadano del mundo".

(Los infames enemigos del Japón, dicen que frecuenta prostitutas, organiza orgias donde abundan el alcohol y las drogas, le gustan los deportivos de alto gama y se le ha relacionado en múltiples peleas callejeras donde americanos, chinos y homosexuales recibieron palizas. También se le ha relacionado con unas travestis brasileñas negras. Nada de esto ha podido ser demostrado).

Fobias:

Ninguna.

(La prensa americana, occidental y china, aquellos que conspiran contra el japón dicen que: Odia a americanos, chinos y negros. Desprecia a occidentales, mujeres, homosexuales y pobres.)

Última edición por Elias Grodin el Dom Feb 10, 2013 3:36 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 10, 2013 1:38 am

¿Hay que crearse otra cuenta?¿No se puede modificar el nombre de la cuenta para el juego de rol?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 10, 2013 2:07 am

Ultra-Sur escribió:¿Hay que crearse otra cuenta?¿No se puede modificar el nombre de la cuenta para el juego de rol?

Gran idea!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 10, 2013 2:57 am

Krwlng escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Hay que crearse otra cuenta?¿No se puede modificar el nombre de la cuenta para el juego de rol?

Gran idea!
    Lo que no se es si un moderador puede cambiar el nombre de una cuenta o si tiene que ser un administrador.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Feb 10, 2013 2:59 am

Creo que tiene que ser un admin
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Feb 10, 2013 3:05 am

el kevin escribió:y su querido Atletico de Madrid

Que cabron cool cool cool
    Patrick Leary
    Patrick Leary
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Patrick Leary Dom Feb 10, 2013 3:36 am

Nombre: Patrick Leary
    Alias: Lights, Luces
    Estilo: Boxeo / BJJ
    Nacionalidad: Irlandés

Historia

Patrick desde pequeño ha tenido un ligero problema con el control de su ira. Para sus dos hermanos fue un suplicio crecer junto a el, y aun mas verle triunfar de mayor.

A pesar de las multiples acusaciones por palizas y por violacion que ha recibido en los ultimos años sigue viviendo con su mujer y sus dos hijas. Ha ganado mucho dinero en el ring, pero ha gastado aun mas y esta hasta el cuello de deudas de juego, ahora ha visto en el torneo de MMA la oportunidad perfecta para saldar esas deudas.

Actualmente no tiene manager, ya que pocos soportan "las consecuencias inevitables de las discrepancias" (como el dice) y lleva personalmente las negociaciones.

Aficiones:

El dia normal de Luces es sencillo, gimnasio y tabernas.

Tambien le gusta leer,la musica clasica, la pintura, correr bajo la lluvia y pasear por su rincon favorito en Glendalough.

Fobias:

Tiene un odio irracional al Muay Thai, segun recientes declaraciones considera a los luchadores de este estilo "mariconas de ballet". No le caen bien los negros, los asiaticos ni los oscuritos en general y nunca ha tenido reparos en dejar clara esa repulsa

Última edición por Patrick Leary el Mar Feb 12, 2013 10:38 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Feb 10, 2013 4:26 am

Nombre: Jigoro Khanom Thom
    Alias: La Béstia, El hijoputa (pero que nunca te escuche si no quieres despertar a la Béstia)
    Estilo: Muay Thai, Pelea callejera, Judo
    Etnia: Tailandesa/Japonesa
    Nacionalidad: Tailandesa

Historia:

Jigoro nació en un burdel de los bajos fondos de Bangkok. Hijo de un empresario japonés de dudosa reputación instalado en la capital tailandesa y de una prostituta que murió al darle a luz. El padre, sin descendencia, decidió financiar a las prostitutas la manutención del hijo, ya que no tenía ni tiempo ni ganas de perder el tiempo con él. Su procedencia genética y moral hizo que fuera el hazmerreír de los niños del barrio que proyectaban sus frustraciones y sus miserias con el marginado.

El amo de un cuchitril del final de la calle vió pronto, en el físico mitad thai mitad nipón, una oportunidad para intentar ganar un dinero. No fue difícil convencer a un niño falto de atención con promesas que no debería huir nunca más. Tras años duros de entrenamiento en la disciplina del Muay Thai, muchas peleas callejeras, sus primeros trapicheos, el zafio entrenador le empezó a organizar sus primeras peleas en torneos de poca monta.

Su altura de 1,70, fuera de lo común para la raza tailandesa y una musculación supradesarrollada debido al tratamiento de clembuterol robado de las granjas vacunas de las afueras, no tardaron en reportarle las primeras victorias y se empezó a hacer un nombre.

Pronto le llegaron los primeros problemas. Los cabrones de la federación pillaron a su entrenador con el carrito del helado y el cerco le empezó a agobiar. Una visita al presidente con un par de amigos sólo empeoró las cosas cuando la situación se le fue de las manos y acabó 4 pisos más abajo. Nunca se demostraron los hechos pero su carrera estaba acabada.

Pero un giro de los acontecimientos en que su padre, siempre ausente, de repente recuperó el amor paternal, o más bien el ansia del dinero hizo que se le abrieran las puertas a una nueva disciplina que empezaba a ser popular, MMA. Su estatura ya no era una ventaja pero su pegada seguía siendo demoledora y gracias a los entrenamientos de su padre en la disciplina del Judo, le convertirían en el luchador total, invencible por arriba, peligroso por abajo.

Aficiones:

Putas, Jugar el Pachinko en el barrio japonés, combates de pulso, tirarse a blancas quieran o no para esto está la "persuasión"

Fobias:

A las agujas, pero son necesarias para cualquier ayuda "extra"
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Dom Feb 10, 2013 5:57 am

Mi representante, Elias Grodin, ya me ha inscrito en el torneo y ha hecho las presentaciones.

Por favor, no hacer caso de las habladurías de la prensa insidiosa y amarillista.

Pero a partir de ahora, preferiría que los promotores del torneo se pongan en contacto conmigo y no con mi representante.

THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

Mensaje por THE KOEN Dom Feb 10, 2013 8:51 am

Nombre: THE KOEN
    Alias: Podeis llamadme AWESOME
    Estilo: Lucha – Kick Boxing
    Nacionalidad: EEUU
    Filosofía: Elevar las trampas a la categoría de arte.
    Presentaciones MMA ZAS 49155096

Historia

Siempre he tenido el pecado de ser mejor que los demás, y la virtud de la honestidad para saber reconocerlo. Debrían cambiar en lo de la fecha el bc,ac por bK,aK…
    Era el mejor de mi colegio, evidentemente el mas guapo y el mas gracioso, y por supuesto el dueño del balón asi como de las consolas último modelo. Mi mami me llevaba cada dia en su mercedes coupé mientras vosotros asquerosos paletos, olíais a ganado dentro de autobús amarillo del año la polka.

También fui el amo del instituto, donde me ligué a todas las churris que quise, hasta que con 17 años, harto de las tonterias que me aburrian, me fui con lo marines a conocer mundo durante 2 años.
    Presentaciones MMA ZAS 39903581

A mi vuelta me fui a la UCLA a estudiar derecho, y a seguir cultivando mi asombrosa y maravillosa vida, llena de triunfos.
    Presentaciones MMA ZAS 89752386

Soy miembro honorífico de mi hermandad y tengo numerosos records que todos sin duda envidiais, particularmente los majaderos estos que luchan por aquí, que son unos mugrientos sin clase ni educación. En la universidad triunfé en todos los deportes que quise...
    Presentaciones MMA ZAS 15884625

hasta que encontré mi preferido, que no es otro que conseguir que se te abra la boca con mi corvette descapotable, con mi sonrisa, y con la seda de mi traje…. Y cerrártela de golpe de una buena hostia.
    Presentaciones MMA ZAS 63450652Presentaciones MMA ZAS 84308386

Soy campeón invicto de todos los campeonatos de lucha a los que me he presentado, y monitor de Body-Combat y Zumba…. Lo que me hace ganar MI-LLO-NES pequeños insectos muertos de hambre. JE-JE-JE

También soy actor...
    Presentaciones MMA ZAS 15494230

...y comentarista de lucha
    Presentaciones MMA ZAS 80924436

aparte de tener mi propia firma de ropa y perfume…. Y como se puede ver soy uno de los hombres mas sexys del mundo.
    Presentaciones MMA ZAS 12357020Presentaciones MMA ZAS 28713489Presentaciones MMA ZAS 64360280

Todo el mundo me envidia, y las mujeres me paran por la calle para pedirme autógrafos…. Soy único, maravilloso e IMPRESIONANTE.
    Presentaciones MMA ZAS 51242901

¿Que detesto?: A vosotros, escoria!
    Presentaciones MMA ZAS 70011005

¿Que adoro?: Hacer lo que yo llamo un “KOEN”…. Algo perfecto y que tiene varias fases.

1. Llegar a una ciudad desconocida y armarla, porque cientos de infelices tienen el privilegio de verme a MI!
    Presentaciones MMA ZAS 40646586

2. Luchar contigo, primero vacilándote, luego impresionándote, para terminar humillándote….
    Presentaciones MMA ZAS 29492400

y dejarte llorando con mi nuevo título……Presentaciones MMA ZAS 69269866

mientras la gente me aclama como a un dios….
    Presentaciones MMA ZAS 46282799

3. Festejar mi triunfo como me merezco, hasta alta horas de la madrugada....
    Presentaciones MMA ZAS 96938099

y con varias preciosidades adorándome….entre las que suele estar tu novia, per-de-dor!
    [Presentaciones MMA ZAS 64041595Presentaciones MMA ZAS 76908874

Soy THE KOEN... y soy IMPRESIONANTE!!!
    Presentaciones MMA ZAS 1zzqk2a

P.D. Y Dana Black es mi "tito" favorito. :?

el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Dom Feb 10, 2013 11:23 am

Al payo este lo voy a lajal!!!! con esos pelos que palece faleeeete. Ay, payo cuando te pille. Sus vas a cagal.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Feb 10, 2013 11:30 am

La madre que me pario sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 10, 2013 12:18 pm

Nombre: Khalan Binh Trong
    Alias: El Mago Gitano (Nạk Māyākl Chāw Yipsī, en tailandés)
    Nacionalidad: Tailandés
    Disciplina Principal: Muay Thai
    Disciplina Secundaria: Kick Boxing

Presentaciones MMA ZAS 4024d445e6dd94a7009fd018fb6cad7do

Historia

Nació el invierno de 1987 en un barrio de Bangkok. Su madre falleció durante el parto y su padre lo culpó por ello. Quiso matarlo pero no tuvo el valor para hacerlo. Como castigo, lo dió en adopción a una familia de la tribu Moken, tribu a la que se conoce como "Los Gitanos del Mar". A la edad de 10 años empezó a trabajar como ayudante de un chamán de su tribu llamado Thaksin Chiang. A los 12 años dejó de ser su ayudante y se convirtió en su aprendiz, donde aprendió a realizar varios rituales, lo que le hizo ganarse el miedo de su pueblo. Entre los habitantes de su tribu corrió el rumor de los rituales que Khalan realizaba daba mala suerte al pueblo, debido al hecho de que se produjeron varias muertes repentinas,desapariciones,enfermedades,etc...Este hecho cambió en 2004 el día en que Khalan despertó a todo su pueblo gritandoles que debían abandonar el pueblo e irse al interior porque había estado observando el mar y sabía que algo malo iba a pasar. Su tribu le obedeció por miedo a que tuviese razón y le siguieron durante todo el día al interior de la isla donde habitaban. Al día siguiente un tsunami arraso, entre otras muchas regiones, todas la costa donde se encontraba el poblado de Khalan.

Desde ese día Khalan gozó del respeto de su pueblo, que le veía como un héroe. Con 21 años ya era un experto luchador de Muay Thai, disciplina que había practicado desde los 17 años de la mano del maestro Samak Shinawatra y fué ganando torneos a lo largo del sur de Tailandia. De una jovén promesa se convirtió en leyenda en cuestión de un par de años, y cada vez eran menos los luchadores que accedían a luchar contra él. Ya no solo porque fuese un gran luchador, sino porque sus años como chamán le ayudaron a forjarse una leyenda negra a lo largo de la zona del Mar de Andaman. Rivales que perdían la vista en medio de la pelea, recuperaciones milagrosas tras sufrir heridas graves, golpes imposibles, etc... empezaron a crear en torno a su figura leyendas y acusaciones de todo tipo. Sus rivales le empezron a llamar "El Mago Gitano".

A los 21 años decide viajar a la capital, Bangkok, donde pelea en varios clubes y donde empieza a despertar el interés de un empresario americano aficionado a la lucha llamado Harris Newman. Harris le propuso que se asociase a el. De esta manera le buscaría luchas en los mejores sitios del país a cambio de Khalan le diese parte de los beneficios y de que aprendiese otra disciplina, el Kick Boxing, la preferida de Harris. Harris trajo un profesor de Kick Boxing desde EEUU para que enseñase la disciplina a Khalan y con 23 años pudo ganar su primer torneo en esta disciplina.

Tras varios años luchando en clubes de toda Tailandia y ganando cada vez más dinero Harris le propuso a Khalan lo siguiente : "¿Quieres enfrentarte al mayor reto de tu vida? Me acaba de llegar una oferta para que luches en un torneo llamado MMA ZAS,donde te enfrentarás a luchadores de todas las disciplinas y de todos los lugares del mundo. Será un torneo muy duro y tendrás que sufrir muchísimo si quieres ganar.¿Qué dices?". Khalan miró a los ojos a Harris y le dijo: "¿Cuándo nos vamos?"

Aficiones

Dado que se crió en una tribu que vivía en plena playa, su principal afición, sin contar la lucha, es nadar y bucear. También le gusta adentrarse en la selva y estar en contacto con la naturaleza.

Se tira medio día entrenando y el otro meditando y descansando. No es una persona social, no tiene amigos ni nunca ha tenido novia, no le interesa el sexo, ni con hombres ni con mujeres. La lucha es su vida y no quiere distracciones de ningún tipo.

Cuando se retire le gustaría volver a su pueblo, comprarse una barca y dedicarse a la pesca hasta el fin de sus días.

Fobias

No tiene miedo a nada salvo al fracaso. Teme hacer el ridículo en algún torneo o a perder contra rivales inferiores a él. Desde que empezó a luchar siempre ha dicho que "Perder un combate no es un fracaso si lo pierdes contra un rival que es mejor que tú. El fracaso es no seguir entrenando hasta que algún día seas capaz de ser mejor que ese rival"
    Sokolov
    Sokolov
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sokolov Dom Feb 10, 2013 12:46 pm

Nombre: Aleksander Sokolov
    Alias: El ciclón rojo
    Estilo: Sambo
    Nacionalidad: Rusa
    Filosofía: Comunista

Presentaciones MMA ZAS Vladimir-kozlov1

Historia:

De padre ruso y madre georgiana, Aleksander Sokolov nacio el 24 de Octubre de 1972 en la antigua ciudad soviética de Snezhinsk (Oblast de Chelyabinsk), también conocida como Chelyabinsk-70 debido al reducto nuclear secreto por el que fue fundada.Su abuelo materno lucho en la La Gran Guerra Patriótica y por sus hazañas fue nombrado heroe d ela Unión soviética. Su madre trabajaba de linotipista en una imprenta del politburó, mientros que su padre era técnico nuclear militar en las instalaciones de ICMBs de la ciudad. Desde joven Sokolov fue un chico malo proclive a meterse en problemas. Fue a los 18 años cuando Sokolov fue detenido por las autoridades locales de la GRU tras matar a un joven oficial del ejército rojo de un botellazo en la cabeza en una cantina local. Sin embargo gracias los contactos de su padre en el ejército y al fama de su abuelo, Sokolov pudo eludir la cadena perpetua a la que habia sido condenado en una prisión siberiana. A cambio Sokolov tuvo que unirse al GRU Spetsnaz (Fuerzas especiales rusas). Fue allí donde Sokolov desperto su fervor patriótico y una devoción especial por la doctrina comunista. Sokolov pronto destacó entre sus camaradas de armas y aprendió la disciplina del Sambo.

Tras la desintegración de la URSS en los EEUU Sokolov se sintió vacio y derrotado. Juro venganza contra los norteamericanos quienes según el "compraron y corrompieron su casa". Sokolov sobrevivió desde entonces como soldado de fortuna y como luchador en peleas clandestinas organizadas por la mafia rusa. Comunsita convencido y fuerte activista proclama la resurrección de la URSS. Ha acudido al torneo con el único propósico de "estrujar sucios capitalistas americanos".

Aficiones: Estrangular osos por deporte

Fobias: Odia la Coca-Cola
    Van Damme
    Van Damme
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Van Damme Lun Feb 11, 2013 11:29 pm

Nombre: Jean-Claude Camille François Van Varenberg
    Alias: Jean Claude Van Damme
    Nacionalidad: Belga
    Edad: Madurito si.. Pero como cualquier otro "expendable" sigo siendo peligroso.
    Disciplina: Kick Boxing (Realmente tb soy karateka pero os dare una pequeña ventaja dedicandome solo a hacer kickboxing)

Historia

Naci el 18 de octubre de 1960 en Sint-Agatha (Bélgica). Mis padres (Eliana Van Varenberg, y de Eugene Van Varenberg) se dedicaban al comercio de flores.

Presentaciones MMA ZAS Bio01

De niño compaginé mis clases de Karate con la practica del ballet. Era un niño delgaducho y flaquito, pero entrenaba mas de 3 horas al día con chicos mayores que yo.
    Mis compañeros de Karate me zurraban y me llamaba mariquita por dedicarme al ballet.
    Mis compañeros de ballet me hacían el vacío y me llamaban gañán por dedicarme al karate.
    Todo esto me hizo aislarme y dedicarme aun mas a mis entrenamientos de tal forma que muy pronto me hice cinturon negro de Karate Shotokan, y a los 19 años me convertí en campeon de europa de karate.
    En mi verdadera pasión (el ballet) acabé fracasando estrepitosamente, y quizas fue esta frustración la que me hizo pelear mas y mas duro.

En 1981 emigré a Estados Unidos y estuve compaginando varios trabajos (taxista, pizzero..) hasta que conocí a Chuck Norris. Nos hicimos grandes amigos: yo le enseñé a bailar y el me enseño dotes interpretativas y arte dramático. Gracias a esto pude empezar mi carrera en el cine.

Presentaciones MMA ZAS MV5BNjk4MzY4Njk1OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDYxMDkyMw@@._V1._SX640_SY495_
    Aqui podeis verme junto a mi amigo Chuck y una de sus grandes pasiones, los niños.

Mi intencion inicial era ganar el dinero suficiente para poder dedicarme por entero a mi autentica pasion (el baile), pero ya sabeis lo codicioso que se vuelve uno con el dinero.. y así me tiré unos cuantos años haciendo el spagat y repartiendo mamporros por aqui y por allá ganándome una buena pasta.
    Algún demostraré todo lo que valgo en el mundo del baile y me sacaré esa espinita que sigo teniendo clavada. Me presentaré al mira quien baila y os dejaré a todos alucinados.

Pero despues de desnudarme ante vosotros con mi mas sincera biografía vamos a lo que aqui nos ocupa, las ostias:

Que no os engañe mi gran pasion por el mundo del baile (en eso soy realmente muy malo), lo que se me da realmente bien es dar ostias. Mi flexibilidad me permite dar ostias cuasiimposibles como la "patada en tu careto cuando me agarras por la espalda"(como no, haciendo uso del spagat) o la "patada del helicoptero" (como así bautizaron a una de mis miticas patadas en "contacto Sangriento")

Aficiones

Bailar, bailar, bailar...

Tb soy un gran amante y defensor de los derechos de los animales
    Presentaciones MMA ZAS GAI2024082_the_victi346ED6-001

Al ruso ese, Sokolov, que le encanta estrangular osos ya lo tengo en el punto de mira :K

Fobias

No temo a nada, solamente ODIO a los luchadores garrulos que no respetan el arte del ballet. Bailaré sobre sus tumbas.

P.D. 1: Supongo que os sorprenderá que me presente al campeonato como Kickboxer puro, siendo cinturon negro y campeon de europa de karate. El caso es que mi representante (Balta), no se había documentado lo suficiente sobre mi cuando me hizo la inscripcion (menudo representante Presentaciones MMA ZAS 111359 ).. y solo me conocia como Kickboxer.
    Pero no me importa, realmente me gusta mas el estilo kickboxer que el karate (al que me dedicaba en mi etapa juvenil), bueno.. es que yo me dedico a esto solo pq se me da bien dar ostias. Pero realmente no me gusta ningun estilo, lo que me gusta de verdad ya os lo he explicado a todos. Bailar y bailaaaaaar...

P.D. 2: @ The Koen. Actorcillo follachochitos si.. pero aun tienes mucho camino que andar para llegar a ser Expendable. Ya te gustaría :?

P.D. 3: (Por si tengo algun dia malo) Recordad que soy amigo de Chuck Norris :666
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 12, 2013 7:34 am

Quería saludar a todos mis compañeros de lucha de este gran torneo que espero se desarrolle respetando unos valores y dando un ejemplo de humildad a la comunidad forera.

Kevin: Mis saludos, en mi fundación colaboramos con ayuda al tercer mundo y a favor de la no discriminación por motivos de raza. No se de donde proviene una raza tan asque ... tan especial como la tuya, no tenía conocimiento de algo tan vomiti ... de algo con una cultura tan remarcada. Mis respetos, y no te preocupes que colaboraremos con tu etnia, que estoy seguro que sois odiad .... discriminados por los españoles ... claramente una discriminación sin motivos.

Patrick Leary: Mis respetos, entiendo que debido a la ineptit ... crisis que afecta a Irlanda, haya llevado a un viej ... a un maduro ... como tu ... sin habilidades de lucha en artes marciales a enfrentarse a maestros japoneses y tahilandeses, tiene mucho mérito. No te preocupes, siempre podrás aprender algo de las culturas asiáticas, que no digo que sea mejor que la incult... la cultura irlandesa, te recomiendo el "Karatekurasista". Podrías ser un digno sparring y abandonar la política de subsidios de los vag ... afectados por la crisis irlandeses.

Jigoro: Estimado Jigoro te deseo mucha suerte aunque estoy seguro que no la vas a necesitar. Con humildad, pero entre tu, Khalan y yo, estará el campeón. Nunca me había enfrentado a dos rivales tan fuertes.

The Zoen: Te deseo mucha suerte en tu carrera de payas ... de actor cómico de serie B, aunque posiblemente sea lo que mejor se te de, ante un más que probable fracaso, te informo que en mi fundación damos ayuda a maric ... a homosexuales y a subnorm ... a personas con discapacidad intelectual, asi que no te preocupes por tu futuro.
    Siempre hay que ayudar a seres infer ... a personas como tu.

Khalen: Otro digno representante de las artes marciales y de la escuela oriental.

Alesankder: Mis amigos los empresarios de Sumiyoshi Hidenaga-Kai y yo mismo, hemos hecho muy buenos negocios en Rusia con importantes familias de tu país. El capitalismo, pienso en la riqueza del Japón, y el comunismo, en los campesinos, pobreza y la política del hijo único.
    El sambo es un estilo de mierd ... de lucha como otro cualquiera.
    No digo que seas idio ... que estes equivocado, la miser ... la riqueza del mundo es la multiculturalidad.

Jean Claude: No se, no me suena tu nombre. Si has practicado karate a nivel amateur al ser campeón de europa, creo que puedes ser un rival muy complicado, es posible que seas favorito para el cuarto puesto.
    ¿ Van Damme? , no, no me suena. ¿Chuck Norris?, tampoco.
    Gichin Funakoshi, Tadashi Yamashita, esos si me suenan.

Os dejo una parabóla para que aprendais el sentido de la humildad, recordad que hay que ser humildes y tener valores:

Un karateka preguntaba a su Sensei (Oh, maestro que ha recorrido el camino): ¿Cuál es la diferencia entre un hombre del Do y un hombre insignificante?
    El Sensei respondió: "Cuando el hombre insignificante recibe el cinturón negro primer Dan, corre rápidamente a su casa gritando a todos el hecho. Después de recibir su segundo Dan, escala el techo de su casa, y lo grita a todos. Al obtener el tercer Dan, recorrerá la ciudad contándoselo a cuantas personas encuentre."
    El Sensei continuó: "Un hombre del Do que recibe su primer Dan, inclinará su cabeza en señal de gratitud; después de recibir su segundo Dan, inclinará su cabeza y sus hombros; y al llegar al tercer Dan, se inclinará hasta la cintura, y en la calle, caminará junto a la pared, para pasar desapercibido. Cuanto más grande sea la experiencia, habilidad y potencia, mayor será también su prudencia y humildad"
    .
    Sokolov
    Sokolov
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sokolov Mar Feb 12, 2013 11:17 am

Presentaciones MMA ZAS Oleg_Prudius_in_2007

Mmmmmmm sucios capitalístas !!!!!!!!!
    Sokolov
    Sokolov
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sokolov Mar Feb 12, 2013 11:20 am

Quierrro que sepais que sois todos unos sucios capitalistas marricones!!!! En especial el niñato de papa norteamerricano y la bailarrina de ballet belga. Este ultimo no vale no parra limpiar el bolshoi con la carra
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 12, 2013 11:21 am

Ostias vaya bigardo el ruso w00t
    Sokolov
    Sokolov
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sokolov Mar Feb 12, 2013 11:29 am

Nesta escribió:Ostias vaya bigardo el ruso w00t

Da. El rruso serr grrande muy grrande!!!!

Presentaciones MMA ZAS 401px-Vladimir_Kozlov_2010_Tribute_to_the_Troops

Paprovia Davai!!!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 12, 2013 11:31 am

sdfdsf:
    THE KOEN
    THE KOEN
    Convocado
    Convocado

Mensaje por THE KOEN Mar Feb 12, 2013 12:13 pm

Sokolov escribió:Quierrro que sepais que sois todos unos sucios capitalistas marricones!!!! En especial el niñato de papa norteamerricano y la bailarrina de ballet belga. Este ultimo no vale no parra limpiar el bolshoi con la carra

Presentaciones MMA ZAS 401px-Vladimir_Kozlov_2010_Tribute_to_the_Troops

Amigo Rrrruso. Viendo esas tetas caidas y tu incipiente celulitis, solo te puedo recomendar.....

Un desayuno fuerte.......

Una comida equilibrada no muy copiosa.....

Una ligera merienda................

Y por último............

Presentaciones MMA ZAS Mizxj

el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Miér Feb 13, 2013 8:59 am

El otlo día, me vi con el payo amalillo ese cal yanki chan que fiso la pilicula del ong bank esaaaaa. Plegunte si me podia enseñal. El muy porquería me dijo que no, asin que le saque la cheira, le medi el cuello y entos ya quelia sel mi maestlo.

Después de dos holas dando patadas cual payo con tutu, me dijo que ya era khan oro.

Pues nada payos de mielda. Me cagon vuestlos mueltos. Ahola soy un gitano muncho mais peligloso que antes. A mi increible estilo de lucha gitana uno el payo thai.
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Kurasai Hidenaga Jue Feb 14, 2013 1:52 am

Celebro que haya 2 rivales que debido a su bajo nivel, puedan tener una nueva oportunidad de poder acercarse a mi.

Un torneo donde haya un Barcelona y Levantes o Rayos Vallecanos, no es un torneo justo.

Yo que vengo de un pequeño país en el pacífico que no tiene capacidad de influir, no deseo abusar de estos cambios para poder mejorar, aparte de que con humildad, cuando uno alcanza un nivel tan alto es complicado de superarse y al final te vas en busca de nuevos retos, como le sucedió al gran entrenador y mejor filósofo, Pep Guardiola.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado