:TIDUS: escribió:Ya está aquí, ya llegó, el gran TIDUS con su show
SALUDOS GENTUZA jajaja, hacía mucho que había dejado de postear en AS por su pésima moderación, este es un lugar mejor... =)
Me alegro de verte por aquí
:TIDUS: escribió:Ya está aquí, ya llegó, el gran TIDUS con su show
SALUDOS GENTUZA jajaja, hacía mucho que había dejado de postear en AS por su pésima moderación, este es un lugar mejor... =)
clara.mercury escribió::TIDUS: escribió:Ya está aquí, ya llegó, el gran TIDUS con su show
Me alegro de verte por aquí
Fingol escribió:Hola a Todos...ando algo perdido aún...imagino que la novedad hace que esté este foro algo desajustado en cuanto a normas, etc.
Bueno...pues lo dicho...un saludo y a corrernos la juerga padre...
David_es escribió:Bueno, aunque ya llevaba algun tiempo por el antiguo foro no era muy conocido :P Así que me presentó... mantengo el mismo nombre, así que soy facil de reconocer.
Saludos a todos.
P.D.: Si señor, ese avatar de Elfen Lied esta genial ;)
clara.mercury escribió:David_es escribió:Bueno, aunque ya llevaba algun tiempo por el antiguo foro no era muy conocido :P Así que me presentó... mantengo el mismo nombre, así que soy facil de reconocer.
Saludos a todos.
Hombre que alegría me acabo de llegar bienvenido crack
David_es escribió:clara.mercury escribió:David_es escribió:Bueno, aunque ya llevaba algun tiempo por el antiguo foro no era muy conocido :P Así que me presentó... mantengo el mismo nombre, así que soy facil de reconocer.
Saludos a todos.
Debes ser de la poquita gente del antiguo foro que "me conoce" jeje! Me alegro de que tb estes por aqui Clarita :)
Ya iremos hablando ;) Un abrazo!
clara.mercury escribió:David_es escribió:clara.mercury escribió:David_es escribió:Bueno, aunque ya llevaba algun tiempo por el antiguo foro no era muy conocido :P Así que me presentó... mantengo el mismo nombre, así que soy facil de reconocer.
Saludos a todos.
Debes ser de la poquita gente del antiguo foro que "me conoce" jeje! Me alegro de que tb estes por aqui Clarita :)
Ya iremos hablando ;) Un abrazo!
Sí eres muy grande
Me gustaban mas tus firmas de antes...sabarcar escribió:hola
David_es escribió:Me gustaban mas tus firmas de antes...sabarcar escribió:hola
Bienvenido ;)
clara.mercury escribió:David_es escribió:Bueno, aunque ya llevaba algun tiempo por el antiguo foro no era muy conocido :P Así que me presentó... mantengo el mismo nombre, así que soy facil de reconocer.
Saludos a todos.
Elfen Lied es uno de mis animes favoritos :biggrin: Creo que aun llevo Lilium en el movil_MaGu_ escribió:clara.mercury escribió:David_es escribió:Bueno, aunque ya llevaba algun tiempo por el antiguo foro no era muy conocido :P Así que me presentó... mantengo el mismo nombre, así que soy facil de reconocer.
Saludos a todos.
te mola elfen lied¿?
joer cuanta gente conocia , si estamos por aki casi todos jaaaja. joer nunca me abria imaginado ke todos os ubierais puesto deacuerdo en algo jajaja . ke grata sorpresa , si señor.
amis cules les esta costanmdo registrarse :<_<:
Marcoxis escribió:Me presento...supongo que muchos me conocereis.
Antirraulista convencido...moderado en el debate futbolistico y con un toquito de humor para los momentos tensos...
Espero que esto se mantenga y le demos en los morros a As!
bienvenidoArwell escribió:Hola buenas,yo no hace falta que me presente para muchos xq un dia era en el foro del AS...brestiler,luego pase a ser Arwell y cuando me quitaron los derechos de publicacion y vi que no habia posibilidades de volver me fui al foro del cruce donde actualmente suelo escribir y estoy muy agusto,seguire escribiendo alli,pero a partir de ahora me podreis ver por aqui ,un cordial saludo y es todo un placer volver a estar entre vosotros,x cierto...espero que no hayan nada de trolls...
somos 130 ya ,a las 5 de la mañana eramos 94Aior escribió:Pasen, pasen, hay comida y manta para todos
castolo escribió:somos 130 ya ,a las 5 de la mañana eramos 94Aior escribió:Pasen, pasen, hay comida y manta para todos
Aior escribió:castolo escribió:somos 130 ya ,a las 5 de la mañana eramos 94Aior escribió:Pasen, pasen, hay comida y manta para todos
Ufff bueno, mantas para todos si, pero sopa no creo que habrá de sobra. Harán falta mas verduras