+6
Leyenda
EL Guindilla
NO.
Tulkas
ariscito
HardyCross
10 participantes
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
Ya entiendo porque Raúl jugó tan mal en Albania.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
además los del Marca lo sacan precisamente para justificar su mal rendimiento; pero no es la primera vez que hace esto el cáncer, ya en otras ocasiones ha jugador con gripe y con fiebre alta.
es una irresponsabilidad jugar lesionado o enfermo porque bajas el rendimiento del equipo una barbaridad; pero bueno, Baúl juega peor que mi abuela así que en el fondo da igual como esté...
lo del ultimatum a Canales me parece bien, ya vale de tontear con media Europa cuando la única oferta seria es la del Madrid.
saludos
saludos
es una irresponsabilidad jugar lesionado o enfermo porque bajas el rendimiento del equipo una barbaridad; pero bueno, Baúl juega peor que mi abuela así que en el fondo da igual como esté...
lo del ultimatum a Canales me parece bien, ya vale de tontear con media Europa cuando la única oferta seria es la del Madrid.
saludos
saludos
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°4
si canales ficha por un equipo ingles que no sea el arsenal, se come los mocos.
Lo de raul es otro chiste mas, no influye nada lo del dedito, como no sea que no podia sacar de banda
Lo de raul es otro chiste mas, no influye nada lo del dedito, como no sea que no podia sacar de banda
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
ariscito escribió:además los del Marca lo sacan precisamente para justificar su mal rendimiento; pero no es la primera vez que hace esto el cáncer, ya en otras ocasiones ha jugador con gripe y con fiebre alta.
saludos
saludos
pero si precisamente las ofertas serias son las de los equipos ingleses el madrid es el que esta siendo "raul" intentando pagar lo menos posible (cosa obvia por otra parte)
- Mensaje n°6
XenXo escribió:ariscito escribió:además los del Marca lo sacan precisamente para justificar su mal rendimiento; pero no es la primera vez que hace esto el cáncer, ya en otras ocasiones ha jugador con gripe y con fiebre alta.
saludos
pero si precisamente las ofertas serias son las de los equipos ingleses el madrid es el que esta siendo "raul" intentando pagar lo menos posible (cosa obvia por otra parte)
no estoy del todo de acuerdo, los únicos que han ido de cara en todo momento ha sido el Madrid y desde antes del partido contra el Sevilla.
por eso no me extraña que le den ultimatum, le hace una buena oferta, van dando la cara, no intentan aprovecharse de que el chico cumple contrato en nada, ofrecen uno y hasta dos años de cesión, van a pagar el sueldo que pide el jugador y en vez de dar una respuesta se dedican a viajar a ver que otras ofertas hay...
eso es aprovecharse del Madrid para conseguir una oferta igual solo que con más pasta, eso es ser un caradura de cuidado.
saludos
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
ariscito escribió:XenXo escribió:ariscito escribió:además los del Marca lo sacan precisamente para justificar su mal rendimiento; pero no es la primera vez que hace esto el cáncer, ya en otras ocasiones ha jugador con gripe y con fiebre alta.
saludos
no estoy del todo de acuerdo, los únicos que han ido de cara en todo momento ha sido el Madrid y desde antes del partido contra el Sevilla.
por eso no me extraña que le den ultimatum, le hace una buena oferta, van dando la cara, no intentan aprovecharse de que el chico cumple contrato en nada, ofrecen uno y hasta dos años de cesión, van a pagar el sueldo que pide el jugador y en vez de dar una respuesta se dedican a viajar a ver que otras ofertas hay...
eso es aprovecharse del Madrid para conseguir una oferta igual solo que con más pasta, eso es ser un caradura de cuidado.
saludos
tu cuando buscas trabajo miras varias opciones o la primera que ves? por otra parte, los ingleses son los unicos que satisfacen las necesidades de canales y el padre, el unico pero es lo de jugar fuera, pero si esos equipos fuesen españoles date por seguro que al madrid no iba
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Joder con el Canales, la que le están montando al colega. Que lo pillen ya y se dejen de hostias.
- Mensaje n°9
XenXo escribió:ariscito escribió:XenXo escribió:ariscito escribió:además los del Marca lo sacan precisamente para justificar su mal rendimiento; pero no es la primera vez que hace esto el cáncer, ya en otras ocasiones ha jugador con gripe y con fiebre alta.
saludos
saludos
tu cuando buscas trabajo miras varias opciones o la primera que ves? por otra parte, los ingleses son los unicos que satisfacen las necesidades de canales y el padre, el unico pero es lo de jugar fuera, pero si esos equipos fuesen españoles date por seguro que al madrid no iba
eso no es así, el Madrid es el único que "traga" con dos años de cesión. Cuando buscas trabajo, si usas una oferta de trabajo para mejorar otra y se entera la primera empresa te manda a la mierda o te da un ultimatum.
Lo que no me parece justo es que el Madrid haya hecho una buena oferta y el resto de equipos se limiten a copiarla y que el padre se aproveche de la situación para sacar tajada, pero esto no es nuevo en el Madrid, aún recuerdo el caso Rivaldo cuando se fue al Depor.
saludos
saludos
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
en que la han copiado?????
el racing renueva a canales con clausula de 10 millones, entonces tienes dos opciones, o pagas la clausula o no, los ingleses estan dispuestos, el madrid no
el racing renueva a canales con clausula de 10 millones, entonces tienes dos opciones, o pagas la clausula o no, los ingleses estan dispuestos, el madrid no
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
lei menisco ...HardyCross escribió:Ya entiendo porque Raúl jugó tan mal en Albania.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°12
Canales creo que aun no ha renovado,eso para empezar.Y despues decian que canales queria 1 millon al año y el madrid le dijo que bien,dijeron que querian que el racing cogiese cacho y el madrid dijo que bien.No entiendo a que se va ahora a inglaterra.XenXo escribió:en que la han copiado?????
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
y por que le parezca bien tiene que firmar ya? podra mirar mas opciones no?
ademas, el madrid no ha descubierto a canales, se decia que el sevilla habia hablado con el padre antes que el madrid, igual estan tambien de acuerdo con el sevilla, vete tu a saber
todo ha venido a raiz de las portaditas del marca tras el partido en sevilla, lo que me da que pensar que el madrid no tiene ni puta idea de ojear jugadores... ante el espanyol hizo un partido mejor que el sevilla, pero claro, era una mierda de partido entre dos equipos luchando por no bajar, asi que seguramente ni se mirarian el partido...
ademas, el madrid no ha descubierto a canales, se decia que el sevilla habia hablado con el padre antes que el madrid, igual estan tambien de acuerdo con el sevilla, vete tu a saber
todo ha venido a raiz de las portaditas del marca tras el partido en sevilla, lo que me da que pensar que el madrid no tiene ni puta idea de ojear jugadores... ante el espanyol hizo un partido mejor que el sevilla, pero claro, era una mierda de partido entre dos equipos luchando por no bajar, asi que seguramente ni se mirarian el partido...
- Mensaje n°14
cosas que han copiado al Madrid en la oferta a Canales.
- El chaval no ha renovado con el Racing, hasta que no haya una firma del jugador en un contrato de verdad no hay renovación, el Madrid está dispuesto a pagar una compensación al Racing.
- Se le paga como mínimo hasta lo que pide el jugador, es decir, un millón de euros anuales.
- un año mínimo de cesión en el Racing, incluso el Madrid está dispuesto a negociar dos años.
esto es lo que ha propuesto el Madrid y es lo que han copiado el resto de equipos; lo que no puede ser es que el Madrid vaya con las cosas claras y que el Padre en vez de dar una respuesta se dedique usar la oferta del Madrid para buscar algo mejor.
pues que lo den por culo, como me dijo una vez un amigo: que tu sí sea un sí y que tu no sea un no, el quizás y el tal vez vienen del mal.
saludos
- El chaval no ha renovado con el Racing, hasta que no haya una firma del jugador en un contrato de verdad no hay renovación, el Madrid está dispuesto a pagar una compensación al Racing.
- Se le paga como mínimo hasta lo que pide el jugador, es decir, un millón de euros anuales.
- un año mínimo de cesión en el Racing, incluso el Madrid está dispuesto a negociar dos años.
esto es lo que ha propuesto el Madrid y es lo que han copiado el resto de equipos; lo que no puede ser es que el Madrid vaya con las cosas claras y que el Padre en vez de dar una respuesta se dedique usar la oferta del Madrid para buscar algo mejor.
pues que lo den por culo, como me dijo una vez un amigo: que tu sí sea un sí y que tu no sea un no, el quizás y el tal vez vienen del mal.
saludos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
No veis que hay que hablar? Aun queda tiempo antes del fin de semana hombre. Menudos tios... Ayer que si Van Nistelrooy se iba al Stoke o al tottenham. Hoy al Hamburgo...
- Mensaje n°16
me parece bien que haya negociaciones, pero es que el padre de la criatura se dedica a aprovecharse de la oferta del Madrid para buscar algo mejor, eso es lo que me parece mal; ya está bien de aprovecharse del Madrid.
saludos
saludos
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
repito que lo que pide el padre del chaval y supongo que el jugador tambien es lo que los ingleses estan dispuestos a hacer con los ojos cerrados
imaginate que te ofrecen un trabajo y estas de acuerdo, pero sin aceptar y firmar, y de repente te ofrece una empresa un trabajo mejor que satisface todo lo que necesitas.... que eliges?
imaginate que te ofrecen un trabajo y estas de acuerdo, pero sin aceptar y firmar, y de repente te ofrece una empresa un trabajo mejor que satisface todo lo que necesitas.... que eliges?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Shearer escribió:No veis que hay que hablar? Aun queda tiempo antes del fin de semana hombre. Menudos tios... Ayer que si Van Nistelrooy se iba al Stoke o al tottenham. Hoy al Hamburgo...
No saben que poner para vender periódicos, canales que lo firmen ya
Maradona- Convocado
- Mensaje n°19
Que dejen al chaval tranquilo, ya empieza a presionarle el Marca y todavia no ha llegado a Madrid.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
El padre creo que es el que cree que se puede aprovechar
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
XenXo escribió:repito que lo que pide el padre del chaval y supongo que el jugador tambien es lo que los ingleses estan dispuestos a hacer con los ojos cerrados
Oye pues nada. Que se vaya al Manchester City. A lo mejor triunfa alli.
Maradona- Convocado
- Mensaje n°22
Shearer escribió:XenXo escribió:repito que lo que pide el padre del chaval y supongo que el jugador tambien es lo que los ingleses estan dispuestos a hacer con los ojos cerrados
Pues no te extrañe que triunfara
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
Maradona escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:repito que lo que pide el padre del chaval y supongo que el jugador tambien es lo que los ingleses estan dispuestos a hacer con los ojos cerrados
Pues no te extrañe que triunfara
Si, no lo dudo El City va a ganar la liga inglesa en menos de 2 anios. No se yo si el chaval jugara mucho alli, pero bueno. Quizas sea lo que mejor le convenga.
- Mensaje n°24
el ejemplo no es del todo exacto.
lo que sucede es que le llega otra oferta y usa la del Madrid para mejorarla, eso es lo que me parece mal, si el Madrid no hubiera pujado por él no le ofrecían ni la mitad y seguramente ni renovaría con el Racing.
saludos
lo que sucede es que le llega otra oferta y usa la del Madrid para mejorarla, eso es lo que me parece mal, si el Madrid no hubiera pujado por él no le ofrecían ni la mitad y seguramente ni renovaría con el Racing.
saludos