+3
Cani1710
Azote
castolo
7 participantes
portada MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada MARCA
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: portada MARCA
La hora de Kaka, ayer la hora de Guti y de VDV, estos del MarCACA ya no saben como vender sus panfletos
PD: Oye Castolo yo te hacia durmiendo
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
si,me piro ya ,es que me eche un sieston esta tarde y ahora no hay cojones de dormir.Azote escribió:La hora de Kaka, ayer la hora de Guti y de VDV, estos del MarCACA ya no saben como vender sus panfletos
hasta mañana
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
que bien que ya este listo, un jugador que necesita el equipo
P.D: una verguenza lo de la copa Africa
P.D: una verguenza lo de la copa Africa
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
castolo escribió:si,me piro ya ,es que me eche un sieston esta tarde y ahora no hay cojones de dormir.Azote escribió:La hora de Kaka, ayer la hora de Guti y de VDV, estos del MarCACA ya no saben como vender sus panfletos
hasta mañana
Ya vete a descansar coñe, que hay que levantar el pais
PD: +1 lo del atentado es acojonante y vergonzoso
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Que raro, me gusta la portada del marca
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
para no variar siempre dando la nota, esta vez con lo de nadalitis, encima con federer que es un señor y se merece lo mejor
- Mensaje n°8
XenXo escribió:para no variar siempre dando la nota, esta vez con lo de nadalitis, encima con federer que es un señor y se merece lo mejor
+1
es acojonante como la prensa Española desprecia al mejor tenista de la historia por solo sacar pecho con el "producto" Español...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
XenXo escribió:para no variar siempre dando la nota, esta vez con lo de nadalitis, encima con federer que es un señor y se merece lo mejor
La verdad es que se agradece que por lo menos un par de dias no nos saquen a CR, ya es que lo veo hasta cuando cago
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Si, es que perder en una ronda anterior para no tener, según ellos, que enfrentarse a Nadal (a saber si Federer sabía si Nadal había ganado la suya siquiera) es tener Nadalitis...
Bonita forma de interpretar la realidad que tienen estos, parece que siempre están volando por el hiperespacio...
Última edición por güigüi el Sáb Ene 09, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°11
a por cierto me gusta bastante la sudadera de Kaka
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
a ver si contesta la prensa suiza
Benemérita's GAR- Convocado
- Mensaje n°13
Federer es todo un "señor llorón" que, en sus derrotas más sonadas ante Nadal, se dedicó a dar la nota con pataletas de niño malcriado. Esas lágrimas de rabia e impotencia que sólo parecían pretender desviar la atención sobre su persona e impedir que todo el protagonismo se lo llevase el vencedor Nadal. Hay que saber perder, aceptar la derrota y reconocer la superioridad del rival con aplomo y señorío. Si luego quieres llorar y desfogar tu frustración hazlo en privado o en compañía de los tuyos. No pretendas ganar la simpatía del público pretendiendo generar compasión. ¡Mucho cuento tiene...! O al menos a mí me lo parece...XenXo escribió:para no variar siempre dando la nota, esta vez con lo de nadalitis, encima con federer que es un señor y se merece lo mejor
- Mensaje n°14
XenXo escribió:a ver si contesta la prensa suiza
"Alexander Frei habla sobre la Nadalitis :JAJAJA "
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Benemérita's GAR escribió:Federer es todo un "señor llorón" que, en sus derrotas más sonadas ante Nadal, se dedicó a dar la nota con pataletas de niño malcriado. Esas lágrimas de rabia e impotencia que sólo parecían pretender desviar la atención sobre su persona e impedir que todo el protagonismo se lo llevase el vencedor Nadal. Hay que saber perder, aceptar la derrota y reconocer la superioridad del rival con aplomo y señorío. Si luego quieres llorar y desfogar tu frustración hazlo en privado o en compañía de los tuyos. No pretendas ganar la simpatía del público pretendiendo generar compasión. ¡Mucho cuento tiene...! O al menos a mí me lo parece...XenXo escribió:para no variar siempre dando la nota, esta vez con lo de nadalitis, encima con federer que es un señor y se merece lo mejor
oh si, que asco de gente
maldito cañizares llorand en la final de la champions, queria desviar la atencion tras la contundente victoria del madrid, pero no ha colado, a la hoguera!