¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
hala_madrid
Azote
Tarántula
Temujin
EL Guindilla
Registrat (x3)
Gorri
RUSO
Titofloren
NO.
Ultra-Sur
jajaja
Sniper
17 participantes

¿Y qué tal Ángel Torres para la presidencia del Real Madrid?

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Y qué tal Ángel Torres para la presidencia del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Y qué tal Ángel Torres para la presidencia del Real Madrid?

Mensaje por Sniper Vie Ene 22, 2010 4:57 am

Madridista almedralejense escribió:
    Por supuesto que debe haber personas capacitadas para presidir el Madrid y probablemente no las conozcamos por no estar relacionadas directamente con el mundo del futbol, no creo que Angel Torres sea una alternativa con capacidad sinceramente, pero seguro que el dia que se vaya Florentino, habra gente preparada y con ganas de hacer cosas positivas por el Madrid, seguro.

Yo eso no lo tengo tan claro. Más que nada porque las exigencias para acceder a las elecciones son tan elevadas que únicamente un grupo muy reducido de personas, que normalmente suelen ser los mismos y están estrechamente relacionados, Fernando Fernández Tapias, Villar Mir, etc, que termina siendo imposible ver otro tipo de candidatos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Y qué tal Ángel Torres para la presidencia del Real Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Y qué tal Ángel Torres para la presidencia del Real Madrid?

Mensaje por DANTE Vie Ene 22, 2010 5:54 am

Sniper escribió:La verdad es que su trayectoria y gestión en un equipo tan modesto como el Getafe es impresionante.

Hay varias cosas que me gustan de Torres como presidente, por un lado, sabe de fútbol tanto que el Getafe tiene una estructura deportiva bastante sólida y buena prueba de ello es cómo, año tras año, realizan buenas campañas con gran cantidad de cambios de jugadores a las espaldas. Por otro lado, respalda por encima de TODO, al entrenador. La figura del entrenador en el Getafe es fundamental, prácticamente la mayoría, salvo Víctor Muñoz han salido bastante bien del club.

Aparte hay una clave de la buena gestión de Torres. Gran cantidad de futbolistas que militan o han militado en el equipo madrileño rinden muy por encima de sus posibilidades, tanto que inclusive al salir no vuelven a ser los mismos. Como le ocurrió a Gabri, el del Atlético de Madrid u otros tantos. Cuando un equipo funciona, incluso los futbolistas mediocres rinden mucho más y es síntoma de un muy buen trabajo.

Bien es cierto que el Getafe no es el Real Madrid, pero no sé, a mí me parece un tipo serio, listo y con las ideas muy claras.
    ¿Lo dices en serio? bugg

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:21 pm