Hay varias cosas que me gustan de Torres como presidente, por un lado, sabe de fútbol tanto que el Getafe tiene una estructura deportiva bastante sólida y buena prueba de ello es cómo, año tras año, realizan buenas campañas con gran cantidad de cambios de jugadores a las espaldas. Por otro lado, respalda por encima de TODO, al entrenador. La figura del entrenador en el Getafe es fundamental, prácticamente la mayoría, salvo Víctor Muñoz han salido bastante bien del club.
Aparte hay una clave de la buena gestión de Torres. Gran cantidad de futbolistas que militan o han militado en el equipo madrileño rinden muy por encima de sus posibilidades, tanto que inclusive al salir no vuelven a ser los mismos. Como le ocurrió a Gabri, el del Atlético de Madrid u otros tantos. Cuando un equipo funciona, incluso los futbolistas mediocres rinden mucho más y es síntoma de un muy buen trabajo.
Bien es cierto que el Getafe no es el Real Madrid, pero no sé, a mí me parece un tipo serio, listo y con las ideas muy claras.