me da igual xD, bueno cumples la apuesta eres un caballero
+17
Janita Opción B
10Messi10
janista
Nesta
tonik
Alex Unvago
Tritranquil
Temujin
Shurmigu
HELL
Shearer
Iniesta
Ultra-Sur
andaluxi
EL Guindilla
Aye
Lucho21
21 participantes
Apuestas entre merengues y culés del foro
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Apuestas entre merengues y culés del foro
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Oye lo del Kangurito es que me he apuntado a un juego y me tenia que poner algo que me identificara con Australia . Tendrá que compartir fotito con el Bombero torero de los cohones . El Avatar lo tengo pillado también del puto Lucho, sino lo utilizaba para el identificativo de Australia jeje.TeAmoBarça escribió:me da igual xD, bueno cumples la apuesta eres un caballero
PEro bueno, te lo he puesto en negrita y tood el mensajito , no te pordrás quejar ehh. Ese final de línea , ese latiguillo me suena a uno que hace mucho un forero que conozco por aqui , Lo de "sin ningún tipo de duda " y cosas de esas.
- Mensaje n°128
Venga vamos a hacer recuento que me veo con el bombero torero de firma todo el año.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Encargate tú de hacer recuento, hoy no puedo.EL Guindilla escribió:Venga vamos a hacer recuento que me veo con el bombero torero de firma todo el año.
Venga vaaaaaaaaaa, voy a ser bueno con los q hayan apostado conmigo, perdono lo q sea.
- Mensaje n°130
No pienso hacer nada hoy, bastante tengo con meterme con el puto Florentocomocho.Lucho21 escribió:Encargate tú de hacer recuento, hoy no puedo.EL Guindilla escribió:Venga vamos a hacer recuento que me veo con el bombero torero de firma todo el año.
Venga vaaaaaaaaaa, voy a ser bueno con los q hayan apostado conmigo, perdono lo q sea.
De hecho creo que hoy termino con la apuesta de "teamobaça". Bueno mañana le echo un vistazo y te lo digo.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Dije perdono??? q vasupermigue escribió:Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions me pongo en escudo del barcelona en mi firma, como mínimo del mismo tamaño que mi foto de Casillas.
Por supuesto sólo lo haré si algún culé está dispuesto a ponerse el escudo del Madrid (también de ese tamaño como mínimo) si el barcelona no gana ni Liga ni Champions.
¿Alguien acepta mi apuesta?
Venga ya haré más recuento otro día, pero a ver si alguno cumple algo, no???