Y vienen a éste los rusos, ultra-sur, veridicos y demás sub-especies...
Hay cosas que nunca cambian..
Cierto,hay cosas que nunca cambian,los trolles como tu,esperemos que en este foro dures poco.OshasalidounGrano escribió:Y vienen a éste los rusos, ultra-sur, veridicos y demás sub-especies...
Ultra-Sur escribió:Cierto,hay cosas que nunca cambian,los trolles como tu,esperemos que en este foro dures poco.OshasalidounGrano escribió:Y vienen a éste los rusos, ultra-sur, veridicos y demás sub-especies...
Ultra-Sur escribió:
Cierto,hay cosas que nunca cambian,los trolles como tu,esperemos que en este foro dures poco.
No,en el foro de As tu te dedicaste a trollear,como tu colega el que te ha salido a defender ahora,que tambien se dedico a trollear en los ultimos dias del foro As,lo sabes de sobra.OshasalidounGrano escribió:Ultra-Sur escribió:
Cierto,hay cosas que nunca cambian,los trolles como tu,esperemos que en este foro dures poco.
En este foro todo el que no es del real madrid, cree fervientemente en el villarato, y no tiene una foto del cani CR como firma, es un troll.
Curiosa apreciación ésta.
10Messi10 escribió:Al menos nosotros vamos de cara y demostramos nuestras intenciones, no como un falso como tu, que eres un fanatico intentando ir de falso buen forero
OshasalidounGrano escribió:Y vienen a éste los rusos, ultra-sur, veridicos y demás sub-especies...
¿Perdona?Yo no voy de buen forero,intento serlo con quien se lo merece y ser un payaso con quienes no merecen mas,como por ejemplo tu o el granoenelculo ese,no os mereceis mas,por eso con vosotros SI soy mal forero a proposito,con el resto no,aunque algunos de ellos me consideren mal forero,pero te puedo asegurar que con muchos cules de este foro podre tener mis piques,mis subidas de tono,pero siempre estare dispuesto a tratar con ellos sobre cualquier tema con respeto,a ti y ciertos usuarios os lo perdi hace mucho tiempo,y no tengo ningun problema en reconocerlo.¿Ha quedado claro ya?10Messi10 escribió:Al menos nosotros vamos de cara y demostramos nuestras intenciones, no como un falso como tu, que eres un fanatico intentando ir de falso buen forero
Jajajaja.Pero bueno,parece que se quiere reformar,hasta se ha presentado para ser moderador y todo XDorlando_bloom escribió:No todos los trolls son merengues, también hay trolls culés, como un tal B_Messi (no, eso es muy obvio, un tal Bojan_M xD).
10Messi10 escribió:Aun asi no me ha quedado claro eso de ir a trollear a tu foro en los ultimos días, cuando no lo hago desde que ganamos el triplete. Aun encima de falso tambien eres mentiroso? Lo que faltaba para completar tu lamentable historial de "gran forero" jajajja