Si gana él, haré lo q quiera (dentro d la legalidad del foro) y si gano yo, él hará lo q le pida en su firma.
Algún atrevido más quiere apostar???
PD: M voy a esconder rápido
Aye escribió:Yo apuesto lo mismo con Shearer. Si gana el dimito y si gano dimite el
TeAmoBarça escribió:Yo apuesto a que puntuamos en el bernabeu, ya sea empate o victoria
Si no pasa, me pongo de firma a un jugador del Madrid por 1 mes
andaluxi escribió:Yo me apuesto a que el Madrid ganara la champions y si no lo hace me estare un mes con un escudo del Barça en mi firma
Acepto (parecemos ludópatas)supermigue escribió:Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions me pongo en escudo del barcelona en mi firma, como mínimo del mismo tamaño que mi foto de Casillas.
Por supuesto sólo lo haré si algún culé está dispuesto a ponerse el escudo del Madrid (también de ese tamaño como mínimo) si el barcelona no gana ni Liga ni Champions.
¿Alguien acepta mi apuesta?
Pero qué tiene que ver el guindilla en esto?Lucho21 escribió:Acepto (parecemos ludópatas)supermigue escribió:Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions me pongo en escudo del barcelona en mi firma, como mínimo del mismo tamaño que mi foto de Casillas.
Por supuesto sólo lo haré si algún culé está dispuesto a ponerse el escudo del Madrid (también de ese tamaño como mínimo) si el barcelona no gana ni Liga ni Champions.
Pero en mi firma o avatar tiene q caber (si pasa, q no pasará) la imagen q m busque guindilla (q va a ser q no).
Pq con Guindilla tengo otra apuesta, q si se cumplen las dos para q haya espacio en la firma o en el avatar, pero no te preocupes q no se va a cumplir nada d vuestras predicciones.supermigue escribió:Pero qué tiene que ver el guindilla en esto?Lucho21 escribió:Acepto (parecemos ludópatas)supermigue escribió:Si el Madrid no gana ni Liga ni Champions me pongo en escudo del barcelona en mi firma, como mínimo del mismo tamaño que mi foto de Casillas.
Pero en mi firma o avatar tiene q caber (si pasa, q no pasará) la imagen q m busque guindilla (q va a ser q no).
Si el barca no gana nada te pones el escuso del Madrid en la firma como mínimo al tamaño de mi imagen de Casillas o no? xD
Shearer escribió:Lucho o Aye: yo me apuesto con cualquiera de los 2 a que el Madrid gana la champions.
Si no la gana, dimito.
Si la gana, el que acepte la apuesta de vosotros 2 ( o los dos) tiene que convertirse en moderador/es.
Lucho21 escribió:Shearer escribió:Lucho o Aye: yo me apuesto con cualquiera de los 2 a que el Madrid gana la champions.
Si no la gana, dimito.
Si la gana, el que acepte la apuesta de vosotros 2 ( o los dos) tiene que convertirse en moderador/es.
Apuesta retorcida, no gano yo nada de nada, pero m la voy a jugar y t acepto la apuesta (pero NO voy a ser moderador pq no pasará).
No m hagas pensarmelo más, q m cuesta aceptar esto.Shearer escribió:Lucho21 escribió:Shearer escribió:Lucho o Aye: yo me apuesto con cualquiera de los 2 a que el Madrid gana la champions.
Si no la gana, dimito.
Apuesta retorcida, no gano yo nada de nada, pero m la voy a jugar y t acepto la apuesta (pero NO voy a ser moderador pq no pasará).
o sea, que si no la gana, tengo que dimitir, no?
Lucho21 escribió:No m hagas pensarmelo más, q m cuesta aceptar esto.Shearer escribió:Lucho21 escribió:Shearer escribió:Lucho o Aye: yo me apuesto con cualquiera de los 2 a que el Madrid gana la champions.
Si no la gana, dimito.
o sea, que si no la gana, tengo que dimitir, no?
Si NO la gana (hablamos del madrid), dimites como moderatroll.
Y SI la gana, m convertiré en moderador (q remedio :<_<: )