¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
NO.
Temujin
Registrat (x3)
güigüi
andaluxi
EL Guindilla
Aye
vicks_vaporub
Lucho21
Titofloren
Zizou-5
Ultra-Sur
colnago85
pantuflo
hala_madrid
Shearer
20 participantes

Los exiliados del foro

pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los exiliados del foro - Página 3 Empty Re: Los exiliados del foro

Mensaje por pantuflo Vie Ene 22, 2010 8:16 pm

Luiskarim11 escribió:
    andaluxi escribió:
    Luiskarim11 escribió:[ cool cool cool cool es que en Fraga , no en Praga , hay una discoteca de techno que es la florida 135 , que es la que organiza tambien lo de monegros desert festival , es un chiste que creo que solo yo entiendo y entendere del foro al ser festero el menda :D

cool cool cool ah, joder cool cool cool

al principio pense en el Florida Park del Retiro, pero lo de los melocotones no me cuadraban en Madrid, me pegaban mas en Calanda cool
    Los exiliados del foro - Página 3 Lol-perro

una pregunta ¿ esta respuesta que he hecho de fraga, se considera trolear ? porque por lo que leo trolear es negativo, si lo es decirmelo, lo seguire haciendo , pero es que no entiendo.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Dom Ene 24, 2010 12:31 am

pantuflo escribió:
    pues hasta hace poco en castellano, desde que trabajo y hablo con algunos clientes en catalan , me sale el catalan si alguien por la calle me pregunta en catalan, pero hace unos años no , no por nada, simplemente no me salia. de todas formas si a alguuien le hablo en castellano y me contesta en catalan no le pego ni le escupo, simplemente pienso lo que es , es catalan de habla catalana sabe que lo entiendo , por que cojones se ha de cambiar al castellano? hacen lo mismo que yo pero al reves. es lo mismo. no lo entiendo como falta de educacion lo entiendo como querer vivir en tu idioma.

Y a la inversa también debiera funcionar igual, ¿ no ?

Igual deberíamos enviarles una copia de esta conversación a los de TeleMadrid, porqué la basura que vierten sobre el tema idiomático catalán en general es insuperable. :K
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Dom Ene 24, 2010 2:30 am

Registrat (x3) escribió:
    pantuflo escribió:
    pues hasta hace poco en castellano, desde que trabajo y hablo con algunos clientes en catalan , me sale el catalan si alguien por la calle me pregunta en catalan, pero hace unos años no , no por nada, simplemente no me salia. de todas formas si a alguuien le hablo en castellano y me contesta en catalan no le pego ni le escupo, simplemente pienso lo que es , es catalan de habla catalana sabe que lo entiendo , por que cojones se ha de cambiar al castellano? hacen lo mismo que yo pero al reves. es lo mismo. no lo entiendo como falta de educacion lo entiendo como querer vivir en tu idioma.

Y a la inversa también debiera funcionar igual, ¿ no ?

Igual deberíamos enviarles una copia de esta conversación a los de TeleMadrid, porqué la basura que vierten sobre el tema idiomático catalán en general es insuperable. :K

a la inversa igual claro. no veo telemadrid ni tv3 por motivos medicos, los programas que han hecho en el pasado sobre el idioma eran programas creados para sembrar odio, tanto los de Aguirre como los de Pujol/Montilla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:23 pm