Empiezo yo. En Londres desde hace 4 anios.
+16
NO.
Temujin
Registrat (x3)
güigüi
andaluxi
EL Guindilla
Aye
vicks_vaporub
Lucho21
Titofloren
Zizou-5
Ultra-Sur
colnago85
pantuflo
hala_madrid
Shearer
20 participantes
Los exiliados del foro
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Los exiliados del foro
Quien esta exiliado y tiene morrinia de su tierra.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°2
Re: Los exiliados del foro
pues yo lo que estoy es hasta la polla de estar aqui,me molaria exiliarme.Shearer escribió:Quien esta exiliado y tiene morrinia de su tierra.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Shearer escribió:Quien esta exiliado y tiene morrinia de su tierra.
Cataluña hace 33 años.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
@ Shearer: Yo todavia cuento como exiliado?
Venga va, 24 años en Suiza...y los que me quedan todavia
Venga va, 24 años en Suiza...y los que me quedan todavia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Yo soy de Catalunya, y nunca me han reconocido como catalán en mi pasaporte...
Soy como los kurdos, los vascos, o hace unos años Irlanda...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo soy de Aluche y tambien quiero que me lo reconozcan en mi pasaporte........j0azz escribió:Yo soy de Catalunya, y nunca me han reconocido como catalán en mi pasaporte...
Somos unos desgraciados
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°7
Porque dices lo de irlanda¿?irlanda sigue igual que antes no?j0azz escribió:Yo soy de Catalunya, y nunca me han reconocido como catalán en mi pasaporte...
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°8
j0azz escribió:Yo soy de Catalunya, y nunca me han reconocido como catalán en mi pasaporte...
En mi DNI pone que soy de Barcelona, por lo tanto, a mi si se me reconoce como catalán
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°9
hala_madrid escribió:Porque dices lo de irlanda¿?irlanda sigue igual que antes no?j0azz escribió:Yo soy de Catalunya, y nunca me han reconocido como catalán en mi pasaporte...
en Irlanda hay muchos kurdos, debe querer decir... hay que leer entre lineas, los del Valles son asi.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Zizou-5 escribió:j0azz escribió:Yo soy de Catalunya, y nunca me han reconocido como catalán en mi pasaporte...
En mi DNI pone que soy de Barcelona, por lo tanto, a mi si se me reconoce como catalán
El pobre intenta picar y ya no le sale nada.
Yo soy de Madrid y vivo a pocos kilómetros de la ciudad pero tampoco me disgustaría residir fuera por una temporada. Eso sí, volvería a Madrid tarde o temprano.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
+1hala_madrid escribió:pues yo lo que estoy es hasta la polla de estar aqui,me molaria exiliarme.Shearer escribió:Quien esta exiliado y tiene morrinia de su tierra.
Tampoco m siento muy seguro por aquí desde q se tanta información d las palomas
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Yo vivo en Praga desde hace más de dos años
- Mensaje n°13
Joder,yo estuve 15 dias en Praga y me enamore de esa ciudad.Siempre he querido volver alli.Que suerte tienes capuyovicks_vaporub escribió:Yo vivo en Praga desde hace más de dos años
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
La ciudad, sin duda es preciosa, ademas tiene de todo y el tamaño ideal, no es ni muy grande ni muy pequeña. Eso si, en primavera y verano el centro esta muy masificado y casi no se puede andar con tantos turistas que hay. También ahora en invierno tenemos casi medio metro de nieve en la calle desde hace 10 días.Ultra-Sur escribió:Joder,yo estuve 15 dias en Praga y me enamore de esa ciudad.Siempre he querido volver alli.Que suerte tienes capuyovicks_vaporub escribió:Yo vivo en Praga desde hace más de dos años
Como ciudad sin duda es muy bonita y no me puedo quejar de como vivo aqui, pero para vivir la verdad es que prefiero el sol, la comida y el mar que tenia al lado del Mediterráneo. De hecho cada vez que voy a casa unos días de visita lo disfruto al máximo. Por circunstancias laborales y sentimentales vivo en Praga, pero a la larga creo que volveré a España.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Pues yo he estado exiliado en suecia (y muy a gusto y si...por eso también) y en Escocia. Y en Marzo me vuelvo a exiliar indefinidamente en Esococia una vez arreglados los problemillas que tenía aquí (problemillas que hacía que tuviese tanto tiempo libre).
- Mensaje n°16
Hombre,en eso si te entiendo,pero yo quiero vivir la experiencia de tirarme una larga temporada fuera de mi pais,y Praga seria un buen destino,aunque el año que viene si consigo sacarme la carrera es muy probable que me vaya a EEUU a casa de unos familiares,que tambien es algo que me llama mucho,irme a EEUU.vicks_vaporub escribió:La ciudad, sin duda es preciosa, ademas tiene de todo y el tamaño ideal, no es ni muy grande ni muy pequeña. Eso si, en primavera y verano el centro esta muy masificado y casi no se puede andar con tantos turistas que hay. También ahora en invierno tenemos casi medio metro de nieve en la calle desde hace 10 días.Ultra-Sur escribió:Joder,yo estuve 15 dias en Praga y me enamore de esa ciudad.Siempre he querido volver alli.Que suerte tienes capuyovicks_vaporub escribió:Yo vivo en Praga desde hace más de dos años
Como ciudad sin duda es muy bonita y no me puedo quejar de como vivo aqui, pero para vivir la verdad es que prefiero el sol, la comida y el mar que tenia al lado del Mediterráneo. De hecho cada vez que voy a casa unos días de visita lo disfruto al máximo. Por circunstancias laborales y sentimentales vivo en Praga, pero a la larga creo que volveré a España.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
¿Que tal le das al Cheko? al idioma digo ehh. ¿Es difícil?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Es muy, pero que muy difícil, como todos los idiomas eslavos. Tengo un nivel muy básico. Creo que para aprenderlo bién, se necesita vivir más años aquí y sobre todo usarlo a diario. Por suerte para el trabajo me basta con el inglés y español.EL Guindilla escribió:¿Que tal le das al Cheko? al idioma digo ehh. ¿Es difícil?
- Mensaje n°19
Estuve a punto de irme a vivir allí por razones solo laborales jeje. Para empezar a pillar un idoma bien, por lo menos a partir del segundo año, es cuando realmente te das cuenta que empiezas a controlarlo. Por lo menos en mi caso. Tiene que ser jodidísimo el cheko, el polaco dicen que es la polla, me acuerdo que unas amigas polacas de aqui de Madrid se descojonaban cuando intentabamos reproducir algunos sonidos, ZZZZSSSSZZZZ , dios que raro era jajaja. Ellas nos decian que el polaco es un idioma complicado, me lo creo jeje.vicks_vaporub escribió:Es muy, pero que muy difícil, como todos los idiomas eslavos. Tengo un nivel muy básico. Creo que para aprenderlo bién, se necesita vivir más años aquí y sobre todo usarlo a diario. Por suerte para el trabajo me basta con el inglés y español.EL Guindilla escribió:¿Que tal le das al Cheko? al idioma digo ehh. ¿Es difícil?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°20
lo mas parecido al exilio son los ratos que paso en esta habitacion delante del ordenador, que pena no haber sido joven en esta epoca :<_<:
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Yo viví en Inglaterra casi 6 años, primero en Birmingham unos meses y el resto en Londres, pero hace unos 3 años me volví al solecito, tanto que me vine a vivir a Canarias, donde el clima no tiene precio
- Mensaje n°22
Ahora que he visto que has estado 6 años en Inglaterra.Voy a contar una cosa que casi nadie se cree,pero que juro que es verdad.Una amiga mia se fue a vivir casi 6 años a Inglaterra con su novio y se volvio sin saber hablar ingles.güigüi escribió:Yo viví en Inglaterra casi 6 años, primero en Birmingham unos meses y el resto en Londres, pero hace unos 3 años me volví al solecito, tanto que me vine a vivir a Canarias, donde el clima no tiene precio
P.D.Y no estoy de coña.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Ultra-Sur escribió:Ahora que he visto que has estado 6 años en Inglaterra.Voy a contar una cosa que casi nadie se cree,pero que juro que es verdad.Una amiga mia se fue a vivir casi 6 años a Inglaterra con su novio y se volvio sin saber hablar ingles.güigüi escribió:Yo viví en Inglaterra casi 6 años, primero en Birmingham unos meses y el resto en Londres, pero hace unos 3 años me volví al solecito, tanto que me vine a vivir a Canarias, donde el clima no tiene precio
P.D.Y no estoy de coña.
¡ Pse !
Comparado con algunos "catalanes" por obligación que llevan toda su vida aquí (de 60 años para arriba) y lo único que saben decir es adeu !
Pd. Y luego "fardan" de mirar TV3.
El catalán debe ser más difícil que el Checo, por lo visto.
Por lo menos a la altura del POLACO, ¿ no ?
- Mensaje n°24
Joder Registrat, yo voy a Barcelona o girona de vez en cuando y lo chapurreo, y manda huevos que un Madrileño de Usera, lo chapurreé jajaja y sin ningún problema.
De todas formas, eso es cierto, oy conocí a una chica, por cierto Catalana que durante tres años no hablaba una mierda inglés y tela, y no tenia novio, ni nada, que miedo depender de peña para pagar facturas, ir al médico, curro, todo tio.
De todas formas, eso es cierto, oy conocí a una chica, por cierto Catalana que durante tres años no hablaba una mierda inglés y tela, y no tenia novio, ni nada, que miedo depender de peña para pagar facturas, ir al médico, curro, todo tio.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:Joder Registrat, yo voy a Barcelona o girona de vez en cuando y lo chapurreo, y manda huevos que un Madrileño de Usera, lo chapurreé jajaja y sin ningún problema.
Pues es totalmente cierto.
Y para nada excepcional.
Pd. En el Reino Unido, si no sabes inglés, te tienen que ayudar.
Aquí, si no sabes catalán, no pasa nada ...