¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tritranquil
EL Guindilla
Krwlng
Janita Opción B
Nesta
Lucho21
Shearer
Shurmigu
12 participantes

    Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 3 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 22, 2010 12:20 pm

    supermigue escribió:

    En fín que cuando me haga 10 km. en una hora vendré a contaroslo xD Eso sí Ronsero a ver si cuando me quiera comprar las zapatillas me puedes dar algún consejillo porque estoy un poco perdido, veo que le das mucha importancia a las zapatillas y no quiero cagarla :)

    Para las zapas todo el que haya corrido te dirá siempre lo mismo.....

    Asics,Mizuno,Saucony,New Balance, Brooks, y alguna que otra Adidas.


    Mi consejo si me lo permites es que si tienes una tienda de Atletismo donde comprar huyas de las demás (Bikila es muy buena) y si te lo tomas en serio te lo tomas en serio. No es cuestión de dejarse 150 Euros a la primeras, pero es una mala decisión no gastarte 90 para gastarte 60. Bajo mi punto de vista la zapatilla se amortiza siempre y cuando ronde de los 85 para arriba.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 3 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Alex Unvago Vie Ene 22, 2010 2:55 pm

    a mí los que me hacen gracia son los runners que van por la calle corriendo respirando todo el humo de los coches que se lo meten to pa dentro los pulmones, no se, me hacen mucha "gracia"
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 3 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Krwlng Dom Sep 20, 2015 10:33 pm

    Retomo el hilo para los que puedan estar interesados...

    Dios, ha pasado el tiempo ¿eh? Si hasta he visto un comentario mio por aquí con una opinión favorable de la tienda Bikila! lauhg
    Un poco mas viejo y quien sabe si mas sabio, reniego de estas tiendas, y para los residentes cerca de Madrid recomiendo DEPORTES EVOLUTION, la mejor tienda con diferencia, y que hace un estudio de pisada verdaderamente serio con la compra de cualquier zapatilla de running.

    Mi perfil es de hiperpronador, pie plano y por encima de los 85 Kg...

    Definitivamente me pasé a Brooks como primera elección después de tener unas infinity.
    Ultimamente he podido probar...

    Brooks Addiction 9.
    Muy poco ágil y pesada, con mucha corrección, pero muy buena para mis características. Para correr a ritmo lento y en suelo firme.

    Asics gel Trabuco 13.
    Son para correr por montaña, pero ya les he usado como comodín para cualquier actividad, teniendo buena amortiguación pero con algo mas de agilidad. Muy duraderas la verdad.

    Brooks Transcend 2.
    Sencillamente la mejor zapatilla que se ha hecho (con permiso de Saucony hurricane ISO que no he probado)
    Es increible que hayan podido cubrir todos los frentes (para perfiles como el mío) y que les haya quedado una zapatilla tan cómoda y manejable. Vale todos y cada uno de los Euros que cuesta. MA-RA-VI-LLO-SAS

    Mizuno Wave Paradox 2.
    Lo último que he comprado. Teniendo las BT2 para correr, he pillado estas para demás actividades deportivas. De momento un guante, algo menos de protección en densidad pero muy firmes, con una sujección de la parte del tobillo muy buena, y aparentemente (y como casi siempre en Mizuno) una dureza mayor que se transformará en durabilidad.


    ¿Alguien mas del actual foro que corra?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 3 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Nesta Jue Sep 24, 2015 11:54 am

    Dejé de correr y dejé de hablar contigo, casualidad?

    Mi vida ahora es menos sana
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 3 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Aye Jue Sep 24, 2015 12:24 pm

    el amor reflorece

    Contenido patrocinado


    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 3 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:12 am