Retomo el hilo para los que puedan estar interesados...
Dios, ha pasado el tiempo ¿eh? Si hasta he visto un comentario mio por aquí con una opinión favorable de la tienda Bikila!
Un poco mas viejo y quien sabe si mas sabio, reniego de estas tiendas, y para los residentes cerca de Madrid recomiendo DEPORTES EVOLUTION, la mejor tienda con diferencia, y que hace un estudio de pisada verdaderamente serio con la compra de cualquier zapatilla de running.
Mi perfil es de hiperpronador, pie plano y por encima de los 85 Kg...
Definitivamente me pasé a Brooks como primera elección después de tener unas infinity.
Ultimamente he podido probar...
Brooks Addiction 9.
Muy poco ágil y pesada, con mucha corrección, pero muy buena para mis características. Para correr a ritmo lento y en suelo firme.
Asics gel Trabuco 13.
Son para correr por montaña, pero ya les he usado como comodín para cualquier actividad, teniendo buena amortiguación pero con algo mas de agilidad. Muy duraderas la verdad.
Brooks Transcend 2.
Sencillamente la mejor zapatilla que se ha hecho (con permiso de Saucony hurricane ISO que no he probado)
Es increible que hayan podido cubrir todos los frentes (para perfiles como el mío) y que les haya quedado una zapatilla tan cómoda y manejable. Vale todos y cada uno de los Euros que cuesta. MA-RA-VI-LLO-SAS
Mizuno Wave Paradox 2.
Lo último que he comprado. Teniendo las BT2 para correr, he pillado estas para demás actividades deportivas. De momento un guante, algo menos de protección en densidad pero muy firmes, con una sujección de la parte del tobillo muy buena, y aparentemente (y como casi siempre en Mizuno) una dureza mayor que se transformará en durabilidad.
¿Alguien mas del actual foro que corra?