¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tritranquil
EL Guindilla
Krwlng
Janita Opción B
Nesta
Lucho21
Shearer
Shurmigu
12 participantes

    Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Jue Ene 21, 2010 4:04 am

    supermigue escribió:Ostias, qué currado ronsero, yo pensaba que era tan sencillo como ponerse unas zapatillas y salir a trotar cool

    Bueno pues miraré todo eso del calentamiento previo y unas zapatillas buenas, pero tampoco quiero dejarme la vida haciendo footing, lo justito para estar sano.

    Si es lo que piensa todo el mundo, (puees hacerlo), pero despues no me vengas con que te pegan pinchazos la rodila, con que no te sientes bien, con que te da taquicardias y demas mierdas.

    Ese deporte hace trabajar tu corazon como nunca, asi que cuidado y empieza muuuy flojo. Vale mas correr 15 minutos a CCL cada dos dias, que que ir a correr y ponerte a sprintar sin cabeza, (al otro dia estas reventado, y tu corazon tambien).

    MAS RECOMENDACIONES:

    Si comes de 14:30 a 15:00 y sales a correr a las 17:30 no comas antes, porque tu estomago parecera una lavadora.

    Eso si, puedes comerte medio platano bien masticado y un buchito de aquarius pequeño.

    Los mejores terrenos para correr son la arena dura (carriles), intenta no correr por asfalto y si lo haces procura tener unas nimbus de asics o asi que tengan muy buena amortiguacion.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 21, 2010 6:40 am


    Despues elegir una marca como asics, mizuno o saucony, con las mejores marcas del mundo para correr, (nada de nike y esas polladas).


    ¿Ronsero has probado Brooks?

    Yo he ido probando Asics, Mizuno, New balnce... Pero las últimas que me he comprado (brooks infiniti 2) me han dejado mas que impresionado.

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Imagen0163i.th
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Jue Ene 21, 2010 6:54 am

    Krwlng escribió:

    Despues elegir una marca como asics, mizuno o saucony, con las mejores marcas del mundo para correr, (nada de nike y esas polladas).


    ¿Ronsero has probado Brooks?

    Yo he ido probando Asics, Mizuno, New balnce... Pero las últimas que me he comprado (brooks infiniti 2) me han dejado mas que impresionado.

    Yo solo tengo experiencia en estas tres marcas, lo que si he oido hablar es de new balance, y por lo visto hace muy buenas zapas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 22, 2010 6:00 am

    Joder atraquitos. que yo soy un deportista fiestero mal vividor y 10 kilometros en una hora no es mucho jajaja, no me jodas que eso se lo hace cualquiera si estar muy en forma y supermigue parece que le da a las pesas, no creo que le cueste trabajo, la cosa es trotar al principio y luego ya lo ves tu. 10 kilómetros en una hora después de un mes saliendo, te lo haces de sobra y sin sufrir, disfrutando. con Cuesta incluida.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 6:16 am

    EL Guindilla escribió:Joder atraquitos. que yo soy un deportista fiestero mal vividor y 10 kilometros en una hora no es mucho jajaja, no me jodas que eso se lo hace cualquiera si estar muy en forma y supermigue parece que le da a las pesas, no creo que le cueste trabajo, la cosa es trotar al principio y luego ya lo ves tu. 10 kilómetros en una hora después de un mes saliendo, te lo haces de sobra y sin sufrir, disfrutando. con Cuesta incluida.

    Yo creo que tu haces 3 kilometros y te crees que haces 10.... enserio, si no corres con continuidad no digas tonterias gindilleros lg

    si se lo hace cualquiera, yo ahora mismo sin calentar me hago 40, pero coño es como te los haces.

    tu si no te cuidas no puedes hacerte 10 km cada vez que sales, eso no es beneficioso.

    Para mantenerte en forma y sano lo logico es corer 20 minutillos de 2 en 2 dias, y trotando. Con eso vas de sobra, y otra cosa, las pesas no tienen nada que ver con un corredor de fondo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 22, 2010 6:29 am

    Ronsero escribió:
    Yo creo que tu haces 3 kilometros y te crees que haces 10.... enserio, si no corres con continuidad no digas tonterias gindilleros lg

    si se lo hace cualquiera, yo ahora mismo sin calentar me hago 40, pero coño es como te los haces.

    tu si no te cuidas no puedes hacerte 10 km cada vez que sales, eso no es beneficioso.

    Para mantenerte en forma y sano lo logico es corer 20 minutillos de 2 en 2 dias, y trotando. Con eso vas de sobra, y otra cosa, las pesas no tienen nada que ver con un corredor de fondo.
    Estás diciendo tonterias y lo sabes. diez kilómetros están alcance de cualquiera después de un mes de salir tranquilamente sin forzar, no digas tonterias. 6 minutos el kilómetro es ir tranquilito y bien, además que supoermigue le da a al deporte, atraquito no seas tan flipado tio. No hace un entrenamiento especial ni nada, solo salir con regularidad y tranquilo.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 6:38 am

    EL Guindilla escribió:
    Ronsero escribió:
    Yo creo que tu haces 3 kilometros y te crees que haces 10.... enserio, si no corres con continuidad no digas tonterias gindilleros lg

    si se lo hace cualquiera, yo ahora mismo sin calentar me hago 40, pero coño es como te los haces.

    tu si no te cuidas no puedes hacerte 10 km cada vez que sales, eso no es beneficioso.

    Para mantenerte en forma y sano lo logico es corer 20 minutillos de 2 en 2 dias, y trotando. Con eso vas de sobra, y otra cosa, las pesas no tienen nada que ver con un corredor de fondo.
    Estás diciendo tonterias y lo sabes. diez kilómetros están alcance de cualquiera después de un mes de salir tranquilamente sin forzar, no digas tonterias. 6 minutos el kilómetro es ir tranquilito y bien, además que supoermigue le da a al deporte, atraquito no seas tan flipado tio. No hace un entrenamiento especial ni nada, solo salir con regularidad y tranquilo.

    vale tio, venga, supermigue, arte 10 km y cuenta como te sientes el dia despues. No te preocupes, tu estas preparao haces pesas.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Lucho21 Vie Ene 22, 2010 6:51 am

    10 km no son nada, pero si no estás acostumbrado y empiezas así d golpe, no se no se... aunque tampoco le pasará nada, pero si vas alternando carrera o footing con un buen ritmo caminando, puedes hacer unos cuantos kms.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 7:03 am

    segun guindilla, es facil bajar de 1 hora el km

    pues, sacado de running, que alguien me diga porque hacen estas tabla para principiantes

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Dibujol

    no es facil amigos, hacer caso a atraquitos qu lleva mucho tiempo en esto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 22, 2010 7:45 am

    Atraquitos sabes que te aprecio jajajaja, Pero yo no he dicho eso, pero ya que te pones, SÍ, es fácil bajar de 1 hora en diez kilómetros, no es ninguna machada. hacerlo en 55 no es la repolla en vinagre y está al alcance de cualquiera. Pero hablo de hacerlo en una hora más o menos, igual algunos minutos más , igual unos menos, pero alrededor de la hora no es una machada. Está al alcance de cualquiera y ese plan que has puesto es una gilipollez jajajja. Lo más importante para el que empieza es que corra en blando ( evitar el asfalto y sino tampoco pasa nada, pero si tiene la oportunidad de correr en tierra que corra en tierra o tatami), calzado cómodo ( no hace falta que se gaste un pastón como he leido por ahí jajaja, la calzado bueno por 40 pavos incluso menos)y que corra recto, con la colunna recta y bien erguido. Nada más, el resto ya lo vas viendo tú,si el cuerpo te pide hacerlo en más de una hora pues lo haces en más de una hora, venga tio que estamos hablando de 10 milómetros, no de una maratón.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 7:49 am

    EL Guindilla escribió:Atraquitos sabes que te aprecio jajajaja, Pero yo no he dicho eso, pero ya que te pones, SÍ, es fácil bajar de 1 hora en diez kilómetros, no es ninguna machada. hacerlo en 55 no es la repolla en vinagre y está al alcance de cualquiera. Pero hablo de hacerlo en una hora más o menos, igual algunos minutos más , igual unos menos, pero alrededor de la hora no es una machada. Está al alcance de cualquiera y ese plan que has puesto es una gilipollez jajajja. Lo más importante para el que empieza es que corra en blando ( evitar el asfalto y sino tampoco pasa nada, pero si tiene la oportunidad de correr en tierra que corra en tierra o tatami), calzado cómodo ( no hace falta que se gaste un pastón como he leido por ahí jajaja, la calzado bueno por 40 pavos incluso menos)y que corra recto, con la colunna recta y bien erguido. Nada más, el resto ya lo vas viendo tú,si el cuerpo te pide hacerlo en más de una hora pues lo haces en más de una hora, venga tio que estamos hablando de 10 milómetros, no de una maratón.

    q si tio, si en reaidad yo te hago 12 kilometros en 40 minutos, pero lo dije un poco para exagerar.

    Pero que no te miento, creeme que el correr forma parte de mi vida, y no es recomendable acerte 10 km si casi aenas va, mucha gente lo hace, pero va un dia y se le quitan las ganas porque despues no se sienten bien, y se trata de subir escalones poco a poco hasta llegar a una forma que salgas a correr 15 km y despues te sientas elastico, ajil y ligero.

    Yo solo puedo dar consejos, y te recomiendo que las zapatillas son lo mas importante, si tienes dinero comprate la mejor que puedas, porque con el pasi del tiempo tu espalda y tus rodilla te lo van a agradecer.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Nesta Vie Ene 22, 2010 7:50 am

    Jode pues yo le doy la razon a Guindilla vamos, yo hace unos meses sin entrenar -nada- ni hacer mucho deporte, ni mover el culo hice una carrera de 10km en 52minutos. 10 kilometros no son nada, cualquiera que no este en mala forma se lo hace en una hora o por ahi!
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 7:54 am

    Nesta escribió:Jode pues yo le doy la razon a Guindilla vamos, yo hace unos meses sin entrenar -nada- ni hacer mucho deporte, ni mover el culo hice una carrera de 10km en 52minutos. 10 kilometros no son nada, cualquiera que no este en mala forma se lo hace en una hora o por ahi!

    ahora ve con el coche, y comprueba q efectivamente hicistes una carrera de 10 kilometros sin tener fondo.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 7:57 am

    ademas, consiste en salir habitualmente, si te haces 10 hoy, al otro dia ni te estiras ni nada, y al otro vas estaras reventado no podras hacerlo al mismo tiempo ni te notaras fuerte y sin molestias..... y asi sucesivamente, y no valdra para nada porque se necesita tener un cuadrante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 22, 2010 8:03 am

    Atraquitos que tampoco hace falta que le profesioanlices, que solo quiere hacer un poco de footing jajajjaja, lo que hizo Nesta, una persona acostumbrada a hacer deporte lo puede hacer bien sin problemas, unos tienen la capacidad de hacerlo en el tiempo de Nesta y otros pues un poco más, pero sin problema.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Nesta Vie Ene 22, 2010 8:06 am

    Ronsero escribió:
    Nesta escribió:Jode pues yo le doy la razon a Guindilla vamos, yo hace unos meses sin entrenar -nada- ni hacer mucho deporte, ni mover el culo hice una carrera de 10km en 52minutos. 10 kilometros no son nada, cualquiera que no este en mala forma se lo hace en una hora o por ahi!

    ahora ve con el coche, y comprueba q efectivamente hicistes una carrera de 10 kilometros sin tener fondo.

    Hombre fue una popular de 10km pero vamos, si los organizadores lo midieron mal pues entonces igual.. ademas que despues me tuve que volver corriendo a casa, que serian otros 3 cool A lo que me refiero es que esforzandose un poco... casi cualquiera se hace 10kilometros no problem! que no es una marathon

    Pero si es cierto, ahora estoy tratando de pillar buena forma y voy sin forzar y mas a menudo, me he pillado unas mizuno y no me importaria currarmelo un poco a ver a que tiempos puedo bajar. Me recomiendas alguna pagina buena para planificar?
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 8:20 am

    Nesta escribió:
    Ronsero escribió:
    Nesta escribió:Jode pues yo le doy la razon a Guindilla vamos, yo hace unos meses sin entrenar -nada- ni hacer mucho deporte, ni mover el culo hice una carrera de 10km en 52minutos. 10 kilometros no son nada, cualquiera que no este en mala forma se lo hace en una hora o por ahi!

    ahora ve con el coche, y comprueba q efectivamente hicistes una carrera de 10 kilometros sin tener fondo.

    Hombre fue una popular de 10km pero vamos, si los organizadores lo midieron mal pues entonces igual.. ademas que despues me tuve que volver corriendo a casa, que serian otros 3 cool A lo que me refiero es que esforzandose un poco... casi cualquiera se hace 10kilometros no problem! que no es una marathon

    Pero si es cierto, ahora estoy tratando de pillar buena forma y voy sin forzar y mas a menudo, me he pillado unas mizuno y no me importaria currarmelo un poco a ver a que tiempos puedo bajar. Me recomiendas alguna pagina buena para planificar?

    No te voy a dar consejos, y eso que me e ofrecido para ser "preparador fisico virtual, sin animo de lucro" lg

    pero como no me tomais enserio, paso tongue

    tal vez guindilla tenga razon, me tomo las cosas como si hablaramos para ser fondista profesional, pero esque yo como me lo tomo enserio pues quiero que lo haga bien y me creo que quiere tomarselo como yo cool

    bueno si mas, sal a correr y aprende tu, solo con unas zapas buenas y llasta xD

    Esta foto es ahora mismo, me e tomado el tiempo para enseñaros que no soy un simple aficionado, me encanta el runing, (como prueba mi yor shire, olfateador de pedos )

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Img0097af

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Img0132qf

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Img0133v

    y me falta mi equipacion de gala :n:av cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 22, 2010 8:39 am

    Joder atraquitos, pues si que estás bien equipado, tu si que sabes, que sepas que si tengo alguna duda, te preoguntaré jeje.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Alex Unvago Vie Ene 22, 2010 8:45 am

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 2v2z7rk

    cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 8:47 am

    Alex Unvago escribió:Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 2v2z7rk

    cool

    JAJAJAJAAJA,NO VEO NA PERO JAJAJAJAJAJA
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 22, 2010 8:54 am

    Jajaja que hostia.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 22, 2010 10:54 am

    Ronsero escribió:

    Paso de poner la ropa que ahora me da pereza, aunque yo no voy tan conjuntado.

    Pongo lo mas importante..... Las zapas, el pulsómetro, el ipod.



    ah si........ y el york shire!!!! cool

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Mediumb
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por claria_mercury Vie Ene 22, 2010 10:58 am

    Krwlng escribió:
    Ronsero escribió:

    Paso de poner la ropa que ahora me da pereza, aunque yo no voy tan conjuntado.

    Pongo lo mas importante..... Las zapas, el pulsómetro, el ipod.



    ah si........ y el york shire!!!! cool

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Mediumb

    que cabronnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cool cool cool cool

    vamos a juntar los york sires y sacamos cachorros corredores, los podemos vender y forrarnos shurmano cool

    fuera coña, estan muy bien las zapas, las asics nimbus mias azules estan ya bastante trotadas, ahora uso las mizuno y de vez en cuando las saucony.... pero como las ninbus nada tio, teniendo un porron de km siguen amortiguando mas que las otras dos cool

    pero tambien pesan mas enly
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Shurmigu Vie Ene 22, 2010 11:16 am

    A ver, acabo de leerme vuestra disputilla cool Estoy bastante en forma, he jugado 6 años al fútbol (3 al sala y 3 al grande) y he llegado a estar en el equipo de atletismo cuando estaba en bachillerato (ahora estoy en primero de carrera), con el que iba a muchas carreras los fines de semana. Lo que quiero decir es que no me haría falta una adaptación a largo plazo para poder aguantar, quizás un poco al principio para no matarme pero vamos, que estoy sanote cool

    Ahora hago deporte ocasionalmente en plan pachanguillas con los amigos y vueltas con la bici, pero menos que antes, por eso me he planteado lo del footing. Además ahora voy al gimnasio 3-4 días a la semana, que se que no tiene nada que ver pero es que cuando acabo le doy siempre unos 20 minutos a la bicicleta estática, cosa que jugará a mi favor.

    En fín que cuando me haga 10 km. en una hora vendré a contaroslo xD Eso sí Ronsero a ver si cuando me quiera comprar las zapatillas me puedes dar algún consejillo porque estoy un poco perdido, veo que le das mucha importancia a las zapatillas y no quiero cagarla :)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Krwlng Vie Ene 22, 2010 12:12 pm

    Ronsero escribió:

    fuera coña, estan muy bien las zapas, las asics nimbus mias azules estan ya bastante trotadas, ahora uso las mizuno y de vez en cuando las saucony.... pero como las ninbus nada tio, teniendo un porron de km siguen amortiguando mas que las otras dos cool

    pero tambien pesan mas enly

    Asics siempre es una gran elección, a mi me gustaron aunque son las mas bajas de gama que tengo, además me probé unas Kinsei y tenían una horma demasiado estrecha para mi. Mizuno la noto un poco mas dura, a mi me cargan un poquito mas corriendo, aunque curiosamente son las que prefiero para usarlas de "calle" y estar 8 horas con ellas, aunque puede ser porque a mi me venga la horma mejor.

    De NB es dificíl dar mi opinión, porqué tal vez me equivoqué un poco en el número y nunca he estado adaptado perfectamente a ellas. Sin embargo mi novia tiene unas 1023 (alta gama) y está bastante satisfecha.

    Las Saucony aún no las he probado, pero lo que me REAFIRMO es que el tacto de la Brooks es incomparable, por encima de las demás de lejos...... claro que Brooks mantiene una linea para pronadores muy seria, y por eso es superior a las demás en pronador.

    Como veo que tus Mizuno son las Precision 8 (creo) eso es que tú de pronador poco, por lo que efectivamente en neutro asics tiene un catálogo excepcional.

    Contenido patrocinado


    Cuantos haceis o habeis hecho footing? - Página 2 Empty Re: Cuantos haceis o habeis hecho footing?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:02 am