jumpy escribió:XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:haga lo que haga necesita seguir en el racing un par de años al menos
no nos olvidemos que tiene 18 años todavia, y por lo que se de el, es un chico normalisimo, mata el tiempo jugando a las cartas en la uni (a pesar de no ser universitario) con sus amigos y no se, me le imagino en madrid o en cualquier otro sitio, entrenando dos o tres horas al dia y el resto del dia en su casa sin hacer nada y es que me deprimo hasta yo
estoy harto de la milonga esa de que siga nose cuantos años en el racing, un jugador crack se ve con 18 años, no hay que esperar ni mucho menos hasta los 23 años como dijo cruyff, me suena todo esto a una campaña para que canales no vaya al madrid, si fuera el sevilla el que lo iba a fichar todos estarian "que gran fichaje, bueno para canales, otro acierto de monchi".
Yo lo dejaba un año mas en el racing, pero 2 ni de coña, y desde luego si sigue jugando asi y marca 15 goles me pensaria mucho el tenerlo ya en el madrid la proxima temporada.
por favor, antes de un lavado de cerebro del marca, acude a google y busca el articulo de cruyff, yo me lo he leido entero (es una buena parrafada) y tiene toda la razon del mundo, leelo y a raiz de ello si quieres lo discutimos
mañana a ver si le dedican la editorial a ramos por decir tambien que es pronto para canales
el problema es que necesita minutos y no es bueno que tenga que competir con 18 años con gente como kaka cristiano higuain benzema etc, necesita progresar y jugar lo maximo posible y de momento en el madrid no lo va a encontrar
Tienes razón en lo último que dices y por eso no estoy de acuerdo con Cruyff. El problema no es su edad, sino el Madrid, donde aparte de tener muchas estrellas difíciles de sentar en el banquillo, no hay paciencia. El barca--ultimamente--incorpora jugorines sin problemas; Ronaldo al PSV con 17 y al barca con 19; CR al ManU con 18; Rooney ManU con 18, etc...
Claro pero esos son equipos asentados con un modelo donde los chavales se van incorporando poco a poco. Lo que no puede ser es que Canales se ponga a jugar en un equipo que no tiene todavía un estilo definido que le salgan mal un par de partidos y lo crucifiquen. A ver está verde para jugar en el madrid y más de titular. X ejemplo Busquets o pedro en el barça se adaptan mejor porque vienen de un filial donde se juega igual que el primer equipo, a lo mejor si estos mismos jugadores los fichara otro equipo parecerían peores.
Última edición por ArtDeco el Jue Ene 21, 2010 3:22 am, editado 1 vez