Me parece una gran opción para el año que viene........
Filipe Luis, Silva y si viene Cesc a mayores me puedo poner a llorar de la emoción de ekipo que tendríamos. Y los delanteros que sacó el Marca se los pueden meter por el ojal..........
me parece que al barsa se lo vendian por 20 que era su clausula, y con a Lendoiro no le van a venir ahora florentinos a estas alturas a fichar sus jugadores por menos de lo que cuestan.dioszidane escribió:Yo creo que sale por menos de 15 kilos y viendo lo que hay por ahí y lo que tenemos me parece una opción buena, porque ya conoce la liga española y también el club. Estaría bien.....
Si no me equivoco el depor le debe un par de millones al madrid por el traspaso de arbeloa, puede que por allí se baje el precio.jajaja escribió:me parece que al barsa se lo vendian por 20 que era su clausula, y con a Lendoiro no le van a venir ahora florentinos a estas alturas a fichar sus jugadores por menos de lo que cuestan.dioszidane escribió:Yo creo que sale por menos de 15 kilos y viendo lo que hay por ahí y lo que tenemos me parece una opción buena, porque ya conoce la liga española y también el club. Estaría bien.....
No pides nada tú eh.RUSO escribió:por 15 kilos como mucho seria un gran fichaje. Filipe, silva y cesc mas la vuelta de negredo, esos deben ser los fichajes del madrid.
potter escribió:No pides nada tú eh.RUSO escribió:por 15 kilos como mucho seria un gran fichaje. Filipe, silva y cesc mas la vuelta de negredo, esos deben ser los fichajes del madrid.
sniper eres la alegria de la huertaSniper escribió:Y pensar que este tío era de la cantera del Madrid...
jajaja escribió:
sniper eres la alegria de la huerta
Sniper escribió:Y pensar que este tío era de la cantera del Madrid...
RUSO escribió:
bueno, de la cantera, le ficharon para el castilla y estuvo un año creo, y yo le veia y no era ni mucho menos de los mejores del castilla, estaban jurado, soldado, arbeloa, de la red etc.........y este filipe no jugo bien, lo que pasa que ahora ha mejorado muchisimo, no parecia que iba a progresar tanto, estamos hablando de un tio de 24-25 años que no es que tenga 18, ha tenido que ir al depor para explotar.
si si, lo que quieras, pero está manipulado, eso lo dice en 2 frases distintas y en contextos distintos, y no son ni frases completas... y lo que da a entender el titular no tiene nada que ver con lo que quiere dar a entender el entrevistadodioszidane escribió:A ver lo de poner y quitar frases está a la orden del día y sé lo que digo que curro en ello.
Pero esto no es manipulación porque dice ambas cosas y las unen para tener un titular más jugoso. Si dijese que el barcelona es pasado aunke si volviera se iría y cortaran esto último estaría manipulado pero así no.
Sólo dice que eso es pasado y está halagado por el interés del que puede ser su próximo ekipo...........
Sniper escribió:RUSO escribió:
bueno, de la cantera, le ficharon para el castilla y estuvo un año creo, y yo le veia y no era ni mucho menos de los mejores del castilla, estaban jurado, soldado, arbeloa, de la red etc.........y este filipe no jugo bien, lo que pasa que ahora ha mejorado muchisimo, no parecia que iba a progresar tanto, estamos hablando de un tio de 24-25 años que no es que tenga 18, ha tenido que ir al depor para explotar.
Hombre, pero vamos a ver. No creo que fuese un manta y ahora, por arte de magia, sea buenísimo. Se puede mejorar, pero lo que no se puede es pasar de malo a bueno, eso es imposible. Tienes que tener una base y talento que se podrá desarrollar más o menos.
RUSO escribió:
lo que te digo es que no fue como mata, que yo le veia en el castilla y si que prometia, y le dejaron ir, con filipe tambien la cagaron, no tuvieron paciencia, pero ese error lo podia admitir porque no era un jugador que me encandilaba ni mucho menos. Luego por ejemplo jurado era la leche, el zidane de sanlucar le decian, yo estaba esperando que subiera al primer equipo, y no le dieron la oportunidad, pero ahora en el atleti tampoco esta triunfando, y filipe que parecia peor, si esta explotando. Nunca sabes como te va a salir un jugador, aunque el madrid parece que por si acaso no le da la oportunidad.
kiki_an escribió:si si, lo que quieras, pero está manipulado, eso lo dice en 2 frases distintas y en contextos distintos, y no son ni frases completas... y lo que da a entender el titular no tiene nada que ver con lo que quiere dar a entender el entrevistadodioszidane escribió:A ver lo de poner y quitar frases está a la orden del día y sé lo que digo que curro en ello.
Pero esto no es manipulación porque dice ambas cosas y las unen para tener un titular más jugoso. Si dijese que el barcelona es pasado aunke si volviera se iría y cortaran esto último estaría manipulado pero así no.
Sólo dice que eso es pasado y está halagado por el interés del que puede ser su próximo ekipo...........