Gol + lesión de peligro.
e/ Lotina llorando.
Juas = Dios.Sniper escribió:¿Y lo del "Juas" a cuánto de qué viene?
j0azz escribió:
De ahí mi nick...
Le cae Gorka encima del pie de Filipe tras marcar, y se lo rompe literlamente, adiós tibia.DANTE escribió:Ha sido como la que tuvo Da Silva o algo parecido?
Sniper escribió:Como lo de Manuel Pablo.
Joder :<_<:j0azz escribió:Le cae Gorka encima del pie de Filipe tras marcar, y se lo rompe literlamente, adiós tibia.DANTE escribió:Ha sido como la que tuvo Da Silva o algo parecido?
2º gol. 2-0.
A mi lo de JUAS tambien me suena burla.j0azz escribió:Espero que algún mod te avise por lo menos, miserable.R.Larcos escribió:"JUAS!!"?? Este es gilipollas??
Algunos jugadores del Depor que estaban en el campo sin jugar han abandonado la concentración para ir al hospital.
Mira el mensaje nº 4R.Larcos escribió:"JUAS!!"?? Este es gilipollas??
De toda la vida de dios esa frase a sido para burlarse de alguien, perdona pero no me la tragoDANTE escribió:Mira el mensaje nº 4R.Larcos escribió:"JUAS!!"?? Este es gilipollas??
Aunque la verdad, sin aclarar es un poco confuso
Reportadoj0azz escribió:¿Porqué no te vas a la mierda así literalmente?Azote escribió:De toda la vida de dios esa frase a sido para burlarse de alguien, no cuelaDANTE escribió:Mira el mensaje nº 4R.Larcos escribió:"JUAS!!"?? Este es gilipollas??
Aunque la verdad, sin aclarar es un poco confuso
En cada post que voy tienes que cuestionar todo lo que digo / hago?
Cansas muchísimo colega, aburres.
j0azz escribió:Juas = Dios.Sniper escribió:¿Y lo del "Juas" a cuánto de qué viene?
Es una expresión que uso para no decir JODER.
De ahí mi nick...
Si bueno, como Alves hoy... pero llegando hasta la cocina.Ronsero escribió:estaba jugando de delantero no??, pero este no es lateral?