¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
VeRTiGo
EL Guindilla
piecitos
Titofloren
andaluxi
Maradona
Llono
Shurmigu
Shearer
NO.
Tulkas
janista
claria_mercury
Madridista almedralejense
18 participantes

Canales, suma y sigue...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Canales, suma y sigue... - Página 3 Empty Re: Canales, suma y sigue...

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 26, 2010 7:50 pm

Increible el gol, jamás he visto tanta clase en un jugador de 19 años, además como he leido por ahí, el cantabro que nos falta para ser campeones de Europa, Gento fue el mejor jugador de la historia por delante de Cruyff por ejemplo por mucho que digan los frikis y Canales será un grande y futuro capitán merengue. Ufffffffffff Impresionante, no he visto nada igual en un jugador de 19 años, eso es clase y lo demás es cuento. Que no nos lo toke el Marca y el As. Que lo aparten de las comadrejas jeje. Plis.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Mar Abr 27, 2010 2:49 am

RUSO escribió:
    castolo escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    castolo escribió:tengo ganas de verle jugar,aun no se muy bien que caracteristicas tiene.
    Entre mediapunta ofensivo con muchas cosas de segundo delantero.
    a que jugador se pareceria?iniesta,silva?
    tiene vision de juego para dar buenos pases?

un silva diria yo, en el madrid se parece un poco a guti, aunque xenxo me ponga esta cara cuando lo digo huh lauhg , ahora esta jugando casi de 2º punta, pero los que le conocen dicen que vale para cualquier puesto del mediocampo, y que su posicion ideal es interior zurdo, la posicion de marcelo o iniesta en el barça.
    Eso es, además donde nos hace falta

EL Guindilla escribió:Increible el gol, jamás he visto tanta clase en un jugador de 19 años, además como he leido por ahí, el cantabro que nos falta para ser campeones de Europa, Gento fue el mejor jugador de la historia por delante de Cruyff por ejemplo por mucho que digan los frikis y Canales será un grande y futuro capitán merengue. Ufffffffffff Impresionante, no he visto nada igual en un jugador de 19 años, eso es clase y lo demás es cuento. Que no nos lo toke el Marca y el As. Que lo aparten de las comadrejas jeje. Plis.
    +1. Para mi la palabra es clase
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Abr 27, 2010 10:04 pm

truch escribió:
    RUSO escribió:
    castolo escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    castolo escribió:tengo ganas de verle jugar,aun no se muy bien que caracteristicas tiene.
    Entre mediapunta ofensivo con muchas cosas de segundo delantero.
    a que jugador se pareceria?iniesta,silva?
    tiene vision de juego para dar buenos pases?

un silva diria yo, en el madrid se parece un poco a guti, aunque xenxo me ponga esta cara cuando lo digo huh lauhg , ahora esta jugando casi de 2º punta, pero los que le conocen dicen que vale para cualquier puesto del mediocampo, y que su posicion ideal es interior zurdo, la posicion de marcelo o iniesta en el barça.
    Eso es, además donde nos hace falta

EL Guindilla escribió:Increible el gol, jamás he visto tanta clase en un jugador de 19 años, además como he leido por ahí, el cantabro que nos falta para ser campeones de Europa, Gento fue el mejor jugador de la historia por delante de Cruyff por ejemplo por mucho que digan los frikis y Canales será un grande y futuro capitán merengue. Ufffffffffff Impresionante, no he visto nada igual en un jugador de 19 años, eso es clase y lo demás es cuento. Que no nos lo toke el Marca y el As. Que lo aparten de las comadrejas jeje. Plis.
    +1. Para mi la palabra es clase
    + Juventud, + hambre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:22 am