Increible el gol, jamás he visto tanta clase en un jugador de 19 años, además como he leido por ahí, el cantabro que nos falta para ser campeones de Europa, Gento fue el mejor jugador de la historia por delante de Cruyff por ejemplo por mucho que digan los frikis y Canales será un grande y futuro capitán merengue. Ufffffffffff Impresionante, no he visto nada igual en un jugador de 19 años, eso es clase y lo demás es cuento. Que no nos lo toke el Marca y el As. Que lo aparten de las comadrejas jeje. Plis.
+14
VeRTiGo
EL Guindilla
piecitos
Titofloren
andaluxi
Maradona
Llono
Shurmigu
Shearer
NO.
Tulkas
janista
claria_mercury
Madridista almedralejense
18 participantes
Canales, suma y sigue...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Canales, suma y sigue...
truch- Titular
- Mensaje n°52
Eso es, además donde nos hace faltaRUSO escribió:castolo escribió:a que jugador se pareceria?iniesta,silva?Madridista almedralejense escribió:Entre mediapunta ofensivo con muchas cosas de segundo delantero.castolo escribió:tengo ganas de verle jugar,aun no se muy bien que caracteristicas tiene.
tiene vision de juego para dar buenos pases?
un silva diria yo, en el madrid se parece un poco a guti, aunque xenxo me ponga esta cara cuando lo digo , ahora esta jugando casi de 2º punta, pero los que le conocen dicen que vale para cualquier puesto del mediocampo, y que su posicion ideal es interior zurdo, la posicion de marcelo o iniesta en el barça.
+1. Para mi la palabra es claseEL Guindilla escribió:Increible el gol, jamás he visto tanta clase en un jugador de 19 años, además como he leido por ahí, el cantabro que nos falta para ser campeones de Europa, Gento fue el mejor jugador de la historia por delante de Cruyff por ejemplo por mucho que digan los frikis y Canales será un grande y futuro capitán merengue. Ufffffffffff Impresionante, no he visto nada igual en un jugador de 19 años, eso es clase y lo demás es cuento. Que no nos lo toke el Marca y el As. Que lo aparten de las comadrejas jeje. Plis.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°53
+ Juventud, + hambre.truch escribió:Eso es, además donde nos hace faltaRUSO escribió:castolo escribió:a que jugador se pareceria?iniesta,silva?Madridista almedralejense escribió:Entre mediapunta ofensivo con muchas cosas de segundo delantero.castolo escribió:tengo ganas de verle jugar,aun no se muy bien que caracteristicas tiene.
tiene vision de juego para dar buenos pases?
un silva diria yo, en el madrid se parece un poco a guti, aunque xenxo me ponga esta cara cuando lo digo , ahora esta jugando casi de 2º punta, pero los que le conocen dicen que vale para cualquier puesto del mediocampo, y que su posicion ideal es interior zurdo, la posicion de marcelo o iniesta en el barça.+1. Para mi la palabra es claseEL Guindilla escribió:Increible el gol, jamás he visto tanta clase en un jugador de 19 años, además como he leido por ahí, el cantabro que nos falta para ser campeones de Europa, Gento fue el mejor jugador de la historia por delante de Cruyff por ejemplo por mucho que digan los frikis y Canales será un grande y futuro capitán merengue. Ufffffffffff Impresionante, no he visto nada igual en un jugador de 19 años, eso es clase y lo demás es cuento. Que no nos lo toke el Marca y el As. Que lo aparten de las comadrejas jeje. Plis.