por Madridista almedralejense Mar Ene 19, 2010 3:40 am
Shearer escribió: XenXo escribió: Shearer escribió: XenXo escribió:yo no habia visto una cosa asi desde messi, aguero al inicio mostraba maneras y tal pero no de esta forma, es increible
tu es que eres muy joven...
tambien, lo cual no quita que este chico sea dios
Si es que no me hace falta irme muy lejos Xenxo. Tu te acuerdas de un senior llamado Pedro Munitis? Bueno claro que te acuerdas, si ahora juega en el Racing OTRA VEZ. Te acuerdas de cuando salio?
Uffff....
Y como eso muchos.
Otro ejemplo que se me viene siempre a la memoria. Justo cuando salio Raul habia otro Raul que empezo a jugar en el Valencia. Ese tio era un canion. Se lesiono y ahi se quedo, jugando en el Castellon en segunda.
Vamos, que a lo que me refiero es que cosas como hasta ahora ha hecho Canales las han hecho otros antes. Lo que si espero que este tio siga hacia delante por dos razones; porque lo va a fichar el Madrid y porque es Espaniol y por tanto jugara en los 2 mejores equipos del mundo.
Ejemplos, miles:
Sandro, Rivera, Corona, Julio Alvarez, Portillo, Morales, Valdo, Soldado, Juanfran, ...todos estos, del Madrid. No digo que no vivan del futbol, pero de cracks en potencia a olvidados o simplemente jugadores de equipo en clubes modestos, de ellos en su momento se hablaron maravillas, marcaron goles importantes, desatascaron partidos que los cracks no podian y llenaron portadas de periodicos y minutos en los telediarios...hay que esperar.
Mira Bojan, mucho hablar de el y un tal Pedrito ya le ha adelantado en pocos meses.