HELL escribió:janista escribió:Alex Unvago escribió:el Anís del Mono es primordial si queréis que la misión tenga éxito.
esto es como las pelis esas de unos cuantos ricos psicópatas que tienen una isla y su divertimento es soltar a uno que les caiga mal o que haya echo una pirula o algo o que sepa demasiado por la isla. le dan una hora de ventaja y lo sueltan ahí a la selva sin armas ni na y los ricos van en su busca pa matálo. pues esto igual, embadurnamos al cebo de anís y lo soltamos por ahí a esperar a que el hombre-paloma lo detecte y le ataque, es entonces cuando entran en acción las tropas de apoyo que semos nosotros. no sé, el cebo yo he propuesto que sea halala_madrid pero eseo de ser cebo tendría que ser voluntario y yo no me voy a ofrecer de voluntario que estoy ahora muy ocupao buscando la manera de llegar a final de mes sin muchos problemas, bueno, a día de hoy me quedan cuarenta duros en er banco que mañana los saco y me apaño tengo gorros pa vender y tal así que el haga de cebo tiene que tener argo mas de tiempo liebre que yo y halala_madrid despues de lo que m'enterao que se sienta en los banquillos de la plaza de su barrio debido al paro toa la mañana y toa la tarde... es el que paro ha tocao a muchas familias y bueno, a lo que vamos... que halala_madrid tiene mas ratos libres que yo pa ser el cebo, este asunto tenemos que finiquitarlo antes de que acabe febrero que si lo alargamos lo alargamos al final nos invaden y si no ar tiempo...
Joder tío, no vamos a arriesgar la vida de hala_madrid sólo para que ejerza de cebo, para eso nos cogemos a unas cuantas gallinas etíopes (o si queremos un cebo más grande un avestruz) y si fracasan que les den...además hablamos de poner un cebo pero para pillar a quien? a un hombre-paloma? y los demás?
Hay que hacer el mapa, localizar los nidos-madre y actuar, tener preparada la jaula para capturas e interrogatorios...soluciones globales son las que necesitamos.
En mi opinion, creo que quien debia dar la vida por esta causa, llegado el momento, deberia ser "Ronsero", que para eso este hilo lleva su nombre, digo yo.
PD. Janista, tu hermana esta haciendo MUCHO daño a nuestra causa, habriendo tanto hilo sobre lo de Londres.
Ronsero hasta ahora no se ha mokado en nada, y esposible que (y con nuestro esfuerzo) pase a la historia como uno de los salvadores...estoy de acuerdo, debe ser el cebo.
P.D: Mi hermana no sé si lo hace para despistar, pero por más que la leo a ver si manda mensajes cifrados en sus post sobre londres no encuentro nada ciertamente, en breve le pido explicaciones tranquilo.