por Lucho21 Miér Ene 20, 2010 9:30 am
Ronsero escribió: Lucho21 escribió: janista escribió: Ronsero escribió:Aqui solo queda clara una cosa
Facasado, Janisto, cantante atracador, huevos de aveztruz, huevos afganos, york shire olfateador de peos, ya no me acuerdo de mas
A este paso vamos a perder toda nuestra reputación (si es que la teníamos) por ayudarte a llegar a 52 páginas
P.D: cosa que al ritmo y si el shearato no lo impide, Lucho y yo solos nos lo ventilamos antes del finde
No seas modesto hombre, si cualquiera d los dos sólo puede ventilarselo jajaja
Es más, durante esta semana voy a opinar en charla libre solo en este post, aunque hable d otros post, por ejemplo:
http://forozas.com/charla-libre-f1/canis-aqui-no-eh-canis-aqui-no-t6476.htm#133959Una cani??? no será bojan_messi otra vez...
PD: Una pequeña aportación al post, espero q cuando lleguemos a 55 pag. gane algo o por lo menos m bajen la reputación
PD2: Lo reconozco, un poco friki si q está quedando, pero todo es por una buena causa.
Bienvenido, eres nuevo no?
Sí, llevo tiempo leyendo en el foro pero no m atrevia a escribir, hoy he dado el paso pq veo q aquí cabe cualquier tipo de personaje y comentario.
Gracias.
PD:
janista escribió: Lucho21 escribió: janista escribió: Ronsero escribió:Aqui solo queda clara una cosa
Facasado, Janisto, cantante atracador, huevos de aveztruz, huevos afganos, york shire olfateador de peos, ya no me acuerdo de mas
A este paso vamos a perder toda nuestra reputación (si es que la teníamos) por ayudarte a llegar a 52 páginas
P.D: cosa que al ritmo y si el shearato no lo impide, Lucho y yo solos nos lo ventilamos antes del finde
No seas modesto hombre, si cualquiera d los dos sólo puede ventilarselo jajaja
Es más, durante esta semana voy a opinar en charla libre solo en este post, aunque hable d otros post, por ejemplo:
http://forozas.com/charla-libre-f1/canis-aqui-no-eh-canis-aqui-no-t6476.htm#133959Una cani??? no será bojan_messi otra vez...
PD: Una pequeña aportación al post, espero q cuando lleguemos a 55 pag. gane algo o por lo menos m bajen la reputación
PD2: Lo reconozco, un poco friki si q está quedando, pero todo es por una buena causa.
la CAUSA Lucho, eso es lo que nos guía, este es un post sin insultos, en el que el buen rollo (aunque sea friki) impera, donde fogamos como bien dices desviando como terapia pura y dura, y en el que el hermanamiento entre merengues y culés es total (por ahora
), sólo falta que el cantante atracador haga sus deberes y se nos cante algo.
P.D: La reputación cuando acabe el post la tendrás en -1000 aunque no aparezca reflejado numéricamente
P.D 2: Y clarita? está baneada?
Atracante mucho hablar, pero ni opina sobre las gallinas, pollos o avestruces, ni tan solo se atreve a poner una canción suya en condiciones, vaya un timo en toda regla... en fin, si quieres q el trabajo salga bien, lo tiene q hacer uno mismo, por el bien del post.
Además acabo d ver q en el post d Shearer, quieren llegar a las 100 pag., vamos intolerable, encima q le damos ventaja quieren seguir...
PD: Bueno aunque no salga reflejada, si baja mi reputación aunque sea "espiritualmente", ya m vale, q remedio.
PD2: Clara?? es la cani, no??
... venga ahora si q lo dejo hasta mañana.