por HELL Vie Ene 29, 2010 3:19 am
Lucho21 escribió: Alex Unvago escribió: Lucho21 escribió: hala_madrid escribió: Lucho21 escribió: hala_madrid escribió: janista escribió: hala_madrid escribió:500 gallinas afganas salieron en busca del nido,solo 3 han regresado con vida,han conseguido encontrar el nido,el nido se encuentra en africa,en una de las laderas del klimanjaro.Lo que me han contado,es que hay cientos de miles de hombres paloma alli,sino millones.Lo unico que se esconden bajo tierra.Por eso les ha costado tanto divisar el nido.Hay que conseguir la bomba atomica.Hay que destruir el nido.
Has contrastado la información? no olerían a anís las gallinas?
Buen trabajo, os voy a tener que dejar, pero dejadme mensajes cifrados que los lea mañana.
no lo he contrastado,ahora es cuando entra alex un vago,tenemos que ducharlo en anis,y clocarlo en una catapulta,cercana al nido pero sin que nos vean.Al caer en el nido podremos comprobar,si salen los hombres-paloma de su escondite bajo tierra.Si salen,ya sabremos que esa es la localizacion exacta del nido y que las gallinas no nos han timado.Justo en el momento que saliesen los hombres-paloma habria que lanzar la bomba atomica,porque si esperamos,puede que piensen que los hemos descubierto.
Perfecto, pero el material para la bomba atómica sigo sin encontrarlo en el lidl, carrefour, leroy merlin o en los bazares chinos, ahí tenemos q ponernos en contacto con los galgos afganos sí o sí.
es que janista no nos rinde.
Crees q será un infiltrado???
Mucho q tiene contacto con un galgo afgano pero na' d na', lo facil es llamar a llamazares lider taliban.
Alex Unvago escribió:osti que plan mas chupilerendi eh hala_madrid...
con catapulta y todo en plan sofisticado, casi na...
dime una cosita majete, quién financia la operación?
p.d. lucho: puedo cambiar las piedras por un bazooka? no se, pa estar mas seguro lo digo...
No hombre no, demasiado ruido los bazocas, haz como ronsero, lanza piedras a los aviones q es menos ruidoso.
aquí si no hay financión de por medio yo no muevo ni un deo
Ya haremos numeros cuando salvemos el mundo, por el momento tú no has puesto ni un centimo.
Yo con la busqueda del material, de hell, información.... ya he perdido mi estimado tiempo (q no tiene precio) y posiblemente mucho dinero (ya lo veré a final d mes)
D
espués de unos días que me he
tomado de d
escanso, creo que es
tabamos exagerando,
mucho de lo dicho es falso,
y mal que me pese, creo que nos equivocamos en todo,
me temo que esta
mos c
ausando una a
larma
totalmente innecesa