¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Alex Unvago
potter
Janita Opción B
Hce
Luiskarim11
EL Guindilla
Nesta
hala_madrid
HELL
Tritranquil
janista
Shearer
Lucho21
claria_mercury
18 participantes

Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador

claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 Empty Re: Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador

Mensaje por claria_mercury Jue Ene 21, 2010 8:53 am

dice hala madrid o me respondeis o abandonamos la mision y os apañais vosotros con los hombres palomos, avestruces afganas y los insectopalos moteros. y punto wink
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 Empty Re: Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador

Mensaje por Lucho21 Jue Ene 21, 2010 8:55 am

Ronsero escribió:dice hala madrid o me respondeis o abandonamos la mision y os apañais vosotros con los hombres palomos, avestruces afganas y los insectopalos moteros. y punto wink
    Vale, t damos una misión....

Ves a tirar piedras a los aviones, quizas así distraigas a los hombres-paloma :sm1:
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Jue Ene 21, 2010 8:56 am

Lucho21 escribió:
    Ronsero escribió:dice hala madrid o me respondeis o abandonamos la mision y os apañais vosotros con los hombres palomos, avestruces afganas y los insectopalos moteros. y punto wink

Ves a tirar piedras a los aviones, quizas así distraigas a los hombres-paloma :sm1:

vale, pero con tirachinas o con las manos? wink
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ene 21, 2010 8:56 am

Ahora entiendo de que hablan, ocurre que acá en Panamá Hombre y paloma estan relacionados, todo hombre viene con su paloma incorporada (rolleyes), no sé si me siguen, así que ese término que ustedes acuñan, ya lo conocía por definición in situ. co
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Ene 21, 2010 8:57 am

Ronsero escribió:
    Lucho21 escribió:

No hay q levantar la más mínima sospecha, con las manos.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Jue Ene 21, 2010 8:58 am

potter escribió:Ahora entiendo de que hablan, ocurre que acá en Panamá Hombre y paloma estan relacionados, todo hombre viene con su paloma incorporada (rolleyes), no sé si me siguen, así que ese término que ustedes acuñan, ya lo conocía por definición in situ. co

Osea, nos estas intentando decir, que los hombres cuando nacen, le ponen una mochila y le meten un hombre paloma dentro?, bueno y supongo que l hombre paloma pues ira con al cabeza fuera de la mochila? huh

Interesante,,,,,,,,, dato huh
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 Cochei

Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 8:58 am

Ronsero escribió:
    Lucho21 escribió:

Pues con lo que te salga de...coño! es tu misión, cúmplela como sea y mantenos informados (con discrección wink ).
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Jue Ene 21, 2010 9:01 am

janista escribió:
    Ronsero escribió:
    Lucho21 escribió:

Pues con lo que te salga de...coño! es tu misión, cúmplela como sea y mantenos informados (con discrección wink ).

vale, ire ahora cuando mi compinche halamadrid termine de freirme las verduras y patatas fritas y cene. Sopongo que ahora de noche intentare alcanzar cualquier luz que cruce el cielo, deseazme suerte wink
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ene 21, 2010 9:02 am

Ronsero escribió:
    potter escribió:Ahora entiendo de que hablan, ocurre que acá en Panamá Hombre y paloma estan relacionados, todo hombre viene con su paloma incorporada (rolleyes), no sé si me siguen, así que ese término que ustedes acuñan, ya lo conocía por definición in situ. co

Osea, nos estas intentando decir, que los hombres cuando nacen, le ponen una mochila y le meten un hombre paloma dentro?, bueno y supongo que l hombre paloma pues ira con al cabeza fuera de la mochila? huh

Interesante,,,,,,,,, dato huh

No, los hombres nacen siendo hombre-paloma, sin nesecidad de ponerles nada, vienen ya incorporados en su ADN.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 Cochei

Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 9:04 am

Señores, me tengo que marchar, espero que cada uno cumpla con su labor..no olviden que la discrección es lo más importante en estos momentos, si ven que tienen alguna información de capital importancia que transmitir háganlo con mensajes cifrados o por privado, no sabemos quien nos observa wink

Espero encontrar mañana por aquí alguna buena noticia.

Muy buena aportación potter, como siempre.

Buenas noches.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Ene 21, 2010 9:05 am

Yo pronto también lo dejaré, mañana prometo traer noticias frescas, investigaré esta noche sobre estos "animalejos"
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Jue Ene 21, 2010 1:16 pm

Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 15wgl5c

cool

ZASCA!! al hombre-palomo jajajaja ah no... que este es un hombre-buitre... es igual, ZASCA!!

cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Ene 21, 2010 2:08 pm

Interesante Post... wink

Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 Ninjaxd

Zlatan es un ninja!, lo sabia! cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Jue Ene 21, 2010 4:22 pm

Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 2n1rf52

Comunicado

imagen tomada esta mañana en la Plasa Catalunya de Barcelona

el transeúnte estaba tan tranquilo dándole de comer a las palomas cuando de repente le ataca por la espalda un hombre-palomo de considerables dimensiones. El ataque como pueden ver se produjo por la espalda al estilo cobardica pero el transeúnte estaba preparado gracias a la concienciazión social que se ha creado debido a los últimos ataques, y le soltó un par de clekas así a bote pronto. seguidamente se enzarza en el combate cuerpo a cuerpo sin ningún miedo y le propina unos cuantos directos en el hígado duodenal que obligan a hombre-palomo a abandonar. cuando el hombre-palomo huye el transeúnte le mete con el mechero. esta imagen ha sido difundida por la red para que los transeúntes de las ciudades y pueblos de España estén preparados ante cualquier ataque. por lo poco que se sabe el hombre-palomo opera en España y se teme que esta clase de ataques vayan en aumento en los próximos días.

Así lo hemos visto y así se lo hemos contado, tomen nota y ármense con escopetas de cartuchos de matar jabalís. el fururo de la raza humana está en nuestras manos

wink
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 21, 2010 8:11 pm

He vuelto a ver las imágenes del “Hombre Paloma”, aterradoras, también las imágenes del bunker, y creo que, si bien, parece que soportaría sin problemas un ataque nuclear, no se si aguantaría ante la amenaza del enemigo al que nos enfrentamos, lo de lanzar piedras a los aviones para desviar la atención esta bien, y efectivamente, lo mejor es tirarselas con las manos, demostrando nuestra inteligencia superior.

No creo que el “Hombre Paloma” quiera cruzarse con la chica esta, no es su tipo, le faltan plumas, y no la veo capacitada para poner uno o dos huevos.

No se si podré seguir posteando mucho mas en este hilo, ayer una paloma me miro fijamente, y me dio la impresión de que están enteradas de nuestra cruzada.
    janista

Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

TeAmoBarça escribió:Interesante Post... wink

Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 Ninjaxd

Zlatan es un ninja!, lo sabia! cool

la envergadura de Zlatan no dista mucho de la de un hombre-paloma, hasta "el pico" que tiene es similar wink
    janista

Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 9:27 pm

Alex Unvago escribió:Discusion oficial entre Janisto y cantante atracador - Página 17 2n1rf52

Comunicado

imagen tomada esta mañana en la Plasa Catalunya de Barcelona

el transeúnte estaba tan tranquilo dándole de comer a las palomas cuando de repente le ataca por la espalda un hombre-palomo de considerables dimensiones. El ataque como pueden ver se produjo por la espalda al estilo cobardica pero el transeúnte estaba preparado gracias a la concienciazión social que se ha creado debido a los últimos ataques, y le soltó un par de clekas así a bote pronto. seguidamente se enzarza en el combate cuerpo a cuerpo sin ningún miedo y le propina unos cuantos directos en el hígado duodenal que obligan a hombre-palomo a abandonar. cuando el hombre-palomo huye el transeúnte le mete con el mechero. esta imagen ha sido difundida por la red para que los transeúntes de las ciudades y pueblos de España estén preparados ante cualquier ataque. por lo poco que se sabe el hombre-palomo opera en España y se teme que esta clase de ataques vayan en aumento en los próximos días.

Así lo hemos visto y así se lo hemos contado, tomen nota y ármense con escopetas de cartuchos de matar jabalís. el fururo de la raza humana está en nuestras manos

wink

Interesante la forma de atacar que tiene el bicho, más aún la forma de repeler la agresión, si bien y conocida la agresividad del hombre-paloma tengo dudas sobre si será un montaje...me parece muy light su ataque wink
    janista

Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 9:33 pm

HELL escribió:He vuelto a ver las imágenes del “Hombre Paloma”, aterradoras, también las imágenes del bunker, y creo que, si bien, parece que soportaría sin problemas un ataque nuclear, no se si aguantaría ante la amenaza del enemigo al que nos enfrentamos, lo de lanzar piedras a los aviones para desviar la atención esta bien, y efectivamente, lo mejor es tirarselas con las manos, demostrando nuestra inteligencia superior.

No creo que el “Hombre Paloma” quiera cruzarse con la chica esta, no es su tipo, le faltan plumas, y no la veo capacitada para poner uno o dos huevos.

No se si podré seguir posteando mucho mas en este hilo, ayer una paloma me miro fijamente, y me dio la impresión de que están enteradas de nuestra cruzada.

El zulo-bunker está bien, y sobre todo enun sitio de muy difícil acceso para los hombres-paloma (gran labor de búsqueda de hala_madrid).

Las palomas, en efecto, han desarrollado la capacidad para leer la mente en palomares de concentración talibán creados para ello por los hombres paloma, no debes mirarlas fíjamente al pico más de dos o tres segundos pues corres un serio peligro...yo ya voy por la calle con gorra y gafas de sol hasta de noche (da el cante pero la causa está por encima de cualquier prejuicio).
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 21, 2010 9:39 pm

Estais muy mal....

Solo hace falta ver que Alex Unvago (Brus lee0 se siente en su salsa en este post...

nohacefaltadecirnadamas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 21, 2010 9:44 pm

janista escribió:
    HELL escribió:He vuelto a ver las imágenes del “Hombre Paloma”, aterradoras, también las imágenes del bunker, y creo que, si bien, parece que soportaría sin problemas un ataque nuclear, no se si aguantaría ante la amenaza del enemigo al que nos enfrentamos, lo de lanzar piedras a los aviones para desviar la atención esta bien, y efectivamente, lo mejor es tirarselas con las manos, demostrando nuestra inteligencia superior.

El zulo-bunker está bien, y sobre todo enun sitio de muy difícil acceso para los hombres-paloma (gran labor de búsqueda de hala_madrid).

Las palomas, en efecto, han desarrollado la capacidad para leer la mente en palomares de concentración talibán creados para ello por los hombres paloma, no debes mirarlas fíjamente al pico más de dos o tres segundos pues corres un serio peligro...yo ya voy por la calle con gorra y gafas de sol hasta de noche (da el cante pero la causa está por encima de cualquier prejuicio).

Si, como no había caído, lo de las gafas de sol, y sobre todo la gorra, es una gran idea, posiblemente pensaran que somos unos pastilleros cualquiera, y bien es sabido que esa gente no es especialmente inteligente, y nos dejen en paz para proseguir con nuestra tarea de divulgación.
    janista

Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 9:45 pm

Shearer escribió:Estais muy mal....

Solo hace falta ver que Alex Unvago (Brus lee0 se siente en su salsa en este post...

nohacefaltadecirnadamas

Ummmm..estableciendo comparaciones entre foreros negativamente...interesante, cada vez veo más que tratas de minar nuestra moral, ese es buen síntoma.

Sumamos y seguimos (por la causa).

P.D Este post lo tenía que haber abierto Brus lee, ahí te tengo que dar la razón

enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 21, 2010 9:45 pm

nohacefaltadecirnadamas

Claramente se inicia la campaña de desprestigio, logico.
    janista

Mensaje por janista Jue Ene 21, 2010 9:57 pm

HELL escribió:

nohacefaltadecirnadamas

Más vale ni hacer caso, quien escribe ha sabido entrar para informarse de como van las cosas.

wink
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Jue Ene 21, 2010 10:03 pm

Lucho21 escribió:
    Que no cunda el pánico, mientras estemos unidos y preparados no hay nada q temer.
    Ellos (los hombres-palomas) están ahí, si no atacan es por algo, se están preparando, deberiamos d actuar igual pero sin levantar sospechas, lo d los zulos está bien, pero yo soy partidario d la exterminación, en estos casos la utilización d la fuerza y d nuestra tecnologia es util.

De acuerdo cambiamos de tactica habra que exterminarlos.Ahora solo falta localizar su nido.Os dejo como hacer una bomba atomica en 10 pasos,bien explicadito a ver quien se pone manos a la obra.Porque he ido al kiosko y no les quedaba plutonio

El proyecto costará entre $5,000 y $30,000 dólares dependiendo que tan acabado se quiera el producto final. MÉTODO DE CONSTRUCCIÓN

PASO 1.- Obtener cerca de 110 libras (50 kilogramos) de plutonio refinado del tipo llamado “weapon grade” con su proveedor más cercano. Una planta nuclear no es recomendable, ya que el perder grandes cantidades de ese material pone a sus ingenieros muy tristes e infelices, Se sugiere se recurra a la asociación u organización terrorista local o quizá al grupo pastoral de la parroquia de su colonia. Si no están disponibles siempre quedan el grupo de Boy Scouts de su ciudad. Son muy atentos.

PASO 2.- Hay que recordar que el plutonio, especialmente el plutonio refinado y puro, es algo peligroso. Hay que lavarse las manos con jabón y agua tibia después de haber manejado el material. Por ningún motivo hay que dejar que ni los niños ni los perritos jueguen con él, menos que lo ingieran. Por otra parte el polvo de plutonio es muy bueno para repelente de insectos. Lo sentimos, no sirve para cucarachas.

La sustancia se puede guardar en una caja de plomo (si se tiene una en el jardín), pero no se debería de guardar en viejos botes de nescafé.

PASO 3.- Búsquese una estructura de metal para guardar el dispositivo. Muchas variedades de comunes de metal pueden usarse como cubiertas pero se podría usar desde un maletín hasta un vehículo. Pero recuerde: no debe de usarse papel aluminio.

PASO 4.- El plutonio se debe de arreglar en dos formas hemisféricas, separadas unos 4 centímetros. Se puede usar cemento plástico (como el que se usa para armar modelos) para contener el polvo de plutonio y no se salga por las orillitas.

PASO 5.- Ahora se tienen que conseguir cerca de 100 kilos de trinitrotolueno (TNT). La gelignita, exacto, es mucho mejor, pero es más engorrosa de trabajar con ella. El señor de su ferretería favorita más cercana estará muy complacido y feliz de ayudarle con el material. Esas personas son muy amables y serviciales.

PASO 6.- Hay que empacar cuidadosamente el TNT alrededor de los hemisferios construidos en el PASO 4. Si no se encontró la gelignita, siéntase libre de usar el TNT empacado con arcilla, plastilina, masilla o Playdoo. La arcilla coloreada es aceptable pero no hay necesidad de ponerse artístico de momento.

PASO 7.- Guardar el empaque del PASO 6 dentro de la estructura utilizada en el PASO 3. Es recomendable utilizar un pegamento fuerte tipo “Kola Loca” (MR) para guardar el arreglo de un hemisferio dentro del estuche para prevenir una detonación accidental, la cual podría resultar de una vibración fuerte o de un mal manejo. Eso no sería bueno para el vecindario.

PASO 8.- Para detonar el dispositivo, sólo basta conseguir un servomecanismo radio controlado, como el de los carritos o avioncitos esos de control remoto, de los caros. No hay que olvidar conseguir el detonador capaz de efectuar una pequeña explosión. Estos detonadores pueden ser encontrados en la sección de artículos de ferretería y electricidad de cualquier tienda departamental de su preferencia. Se recomienda la marca “Blast-o-Matic”, porque ellos sí aceptan devoluciones. Las o los dependientes entenderán cual elegir cuando se les explique de qué se trata el proyecto. Siempre es útil tener una mano amiga cerca de a la cual se pueda acudir en caso de duda.

PASO 9.- Ahora hay que esconder el dispositivo completo de los vecinos y los niños. La cochera no es muy recomendable por aquello de la alta humedad y por el rango extremo de temperaturas que se puedan llegar a tener. De hecho los dispositivos termonucleares a veces explotan accidentalmente en este tipo de condiciones inestables. ¡No deje que eso le pase a usted! Un closet o debajo del lavabo de la cocina pudiese ser suficiente.

PASO 10.- Ahora ya es usted el orgulloso propietario de un flamante dispositivo termonuclear armado, listo para entrar en acción. Mientras tanto le puede servir de un excelente tema de conversación en las fiestas y en un descuido pudiera ser usado en la defensa nacional.

TEORÍA DE OPERACIÓN
    En realidad es más sencillo de lo que uno se imagina: el aparato funciona básicamente cuando el TNT detonado comprime el plutonio y lo vuelve una masa crítica. Esta masa crítica produce una reacción en cadena similar a una reacción similar a un efecto de dominó (igualito al que salió en aquél documental de “Mi amiguito el átomo”). La reacción en cadena en turno produce una gran reacción termonuclear.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 21, 2010 10:10 pm

janista escribió:
    HELL escribió:

nohacefaltadecirnadamas

Más vale ni hacer caso, quien escribe ha sabido entrar para informarse de como van las cosas.

wink

Mucho no debe preocuparnos de momento, pero...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:57 am