potter escribió:janista escribió:potter escribió:
Hola potter, me alegra verte por aquí, alguna aportación?
Touché
P.D: como puede estar tan tremenda!!!
potter escribió:janista escribió:potter escribió:
hala_madrid escribió:pues si buen tema podriamos hablar de megan fox,os la imaginais follandose a un hombre paloma?potter escribió:janista escribió:potter escribió:
depende el queRonsero escribió:que come mas rapido, una avestruz afgana, o una serpiente veraniega?
Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
PD: Habéis avanzado mucho en el tema, por dónde deberia empezar yo ??
janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Lucho vuelve inmediatamente a donde lo dejaste, apenas me quedan unos 45 minutos más o menos que estar por aquí, y la información que maneja HELL es excelente y muy importante respecto a los hombres-paloma..pero hay más...es posible que haya infiltrados en las altas esferas foriles
Cómo??? q puede a hayan infiltrados d hombres-paloma ???janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Lucho vuelve inmediatamente a donde lo dejaste, apenas me quedan unos 45 minutos más o menos que estar por aquí, y la información que maneja HELL es excelente y muy importante respecto a los hombres-paloma..pero hay más...es posible que haya infiltrados en las altas esferas foriles
Ronsero escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Ola mi janisto, te echaba de mas
Impresionado, cómo tienes tanta información??? vistes el documental d national geographic sobre el tema??HELL escribió:
El “Hombre Paloma”, esta claro que es una mutación, producida a partir de un espécimen humano y posiblemente la paloma bravía, o “Columba livia”, ¿como ocurrió?, el hombre todavía no se lo puede explicar, pero claramente fue debido al gran avance en tema genético que poseen las palomas, sus medidas en estado adulto pueden llegar a ser de dos metros y medio, y su peso en los machos oscilaría entre los doscientos y doscientos cincuenta kilos, su fuerza es extraordinaria, y un golpe de su pico puede derribar incluso paredes de ladrillo, pero ¿puede volar?, la respuesta, aunque estremecedora, es si, necesita un gran espacio y velocidad para despegar, pero una vez en el aire, se maneja de forma grácil.
En cuanto a su inteligencia es muy superior a la humana, pues como ya sabemos la inteligencia de la paloma es más alta que la nuestra, y por selección natural, han desarrollado el cerebro propio de la paloma, escalofriante.
¿Cómo se reproduce?, en este sentido el “Hombre Paloma”, sigue el sistema que usan las palomas corrientes, son ovíparos, ponen dos huevos o tres a lo sumo, con una incubación de 18 días, aproximadamente, pero pueden llevar a cabo hasta tres nidadas por año, al mes sus crías ya se valen por si mismas, y alcanza su madurez sexual a los seis meses de vida, por tanto su reproducción es exponencial.
La diferencia con las palomas generales, es que no son tan grupales, pero si se sienten amenazadas si se unen en colonias, y se organizan para el ataque.
Dios, a que nos enfrentamos.
Lucho21 escribió:Cómo??? q puede a hayan infiltrados d hombres-paloma ???janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Este tema pinta mal, pero no olvidemos q como parte hombre del animal, seguro q comete algún error, yo sigo diciendo q las gallinas etíopes son más listas y tendriamos q estar al "loro" con ellas, a los hombres-paloma se les va mucha fuerta por el pico.
Ronsero escribió:vehiculo de un hombre paloma
no ase farta desi nada mas
bueno si:
shearer culo fino xD, donde estas maricona
janista escribió:Lucho21 escribió:Cómo??? q puede a hayan infiltrados d hombres-paloma ???janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Este tema pinta mal, pero no olvidemos q como parte hombre del animal, seguro q comete algún error, yo sigo diciendo q las gallinas etíopes son más listas y tendriamos q estar al "loro" con ellas, a los hombres-paloma se les va mucha fuerta por el pico.
La rapidez e inteligencia de las gallinas etíopes es de sobra conocida, y nunca las debemos menospreciar, pero la capacidad de adaptación y habilidad para no ser descubiertos (pese a su envergadura) de los hombres-paloma no tiene referentes en nuestra historia reciente.
hala_madrid está localizando zulos ante la terrible amenaza que se cierne sobre nosotros, si no tomamos medidas nuestro futuro es incierto.
Que no cunda el pánico, mientras estemos unidos y preparados no hay nada q temer.janista escribió:Lucho21 escribió:Cómo??? q puede a hayan infiltrados d hombres-paloma ???janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
La rapidez e inteligencia de las gallinas etíopes es de sobra conocida, y nunca las debemos menospreciar, pero la capacidad de adaptación y habilidad para no ser descubiertos (pese a su envergadura) de los hombres-paloma no tiene referentes en nuestra historia reciente.
hala_madrid está localizando zulos ante la terrible amenaza que se cierne sobre nosotros, si no tomamos medidas nuestro futuro es incierto.
Potter no eres d España, verdad?? pues aun no t preocupes, por lo q sabemos solo están actuando por el norte d África y por España, si somos más hábiles e inteligentes q ellos no se saldran con la suya.potter escribió:Pero que coño es eso de hombre paloma? y no me voy a leer las paginas anteriores que me a pereza.
potter escribió:Pero que coño es eso de hombre paloma? y no me voy a leer las paginas anteriores que me a pereza.
Lucho21 escribió:Potter no eres d España, verdad?? pues aun no t preocupes, por lo q sabemos solo están actuando por el norte d África y por España, si somos más hábiles e inteligentes q ellos no se saldran con la suya.potter escribió:Pero que coño es eso de hombre paloma? y no me voy a leer las paginas anteriores que me a pereza.
Lucho21 escribió:Que no cunda el pánico, mientras estemos unidos y preparados no hay nada q temer.janista escribió:Lucho21 escribió:Cómo??? q puede a hayan infiltrados d hombres-paloma ???janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Ellos (los hombres-palomas) están ahí, si no atacan es por algo, se están preparando, deberiamos d actuar igual pero sin levantar sospechas, lo d los zulos está bien, pero yo soy partidario d la exterminación, en estos casos la utilización d la fuerza y d nuestra tecnologia es util.
No desvies el tema, q veo q t vas por otro lado y nos acabaras hablando sobre las malvadas cigüeñas (q eso trae tema también).janista escribió:potter escribió:Pero que coño es eso de hombre paloma? y no me voy a leer las paginas anteriores que me a pereza.
Por ser tú, y que no sirva de precedente para otros te digo de qué va el post (que ni yo lo sé )
Este post lo inicia ronsero (alias el cantante atracador) por unas charlas que tenía con Shearer, el objetivo es alcanzar el número de páginas del post de Shearer (ahora pos-it ) sobre las fotos de foreros....es decir hay que llegar en este post más allá de las cincuenta y pico páginas y nos hemos puesto unos cuantos (lucho, hala-madrid, HELL y el que escribe fundamentalmente) manos a la obra tratando temas tan variopintos como el del "hombre-paloma" (el gran peligro para la humanidad)..al final escribiremos un libro al respecto con suerte...
Frikis nos dicen algunos, sin entender nuestra labor que ya agradecerán algún día
Más o menos?
Lucho21 escribió:No desvies el tema, q veo q t vas por otro lado y nos acabaras hablando sobre las malvadas cigüeñas (q eso trae tema también).janista escribió:potter escribió:Pero que coño es eso de hombre paloma? y no me voy a leer las paginas anteriores que me a pereza.
Por ser tú, y que no sirva de precedente para otros te digo de qué va el post (que ni yo lo sé )
Este post lo inicia ronsero (alias el cantante atracador) por unas charlas que tenía con Shearer, el objetivo es alcanzar el número de páginas del post de Shearer (ahora pos-it ) sobre las fotos de foreros....es decir hay que llegar en este post más allá de las cincuenta y pico páginas y nos hemos puesto unos cuantos (lucho, hala-madrid, HELL y el que escribe fundamentalmente) manos a la obra tratando temas tan variopintos como el del "hombre-paloma" (el gran peligro para la humanidad)..al final escribiremos un libro al respecto con suerte...
Frikis nos dicen algunos, sin entender nuestra labor que ya agradecerán algún día
Más o menos?
No podemos hablar libremente y aquí en público sobre el topo, nos puede estar observando ahora y ves a saber q planes tendrá.janista escribió:Lucho21 escribió:Que no cunda el pánico, mientras estemos unidos y preparados no hay nada q temer.janista escribió:Lucho21 escribió:Cómo??? q puede a hayan infiltrados d hombres-paloma ???janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Ellos (los hombres-palomas) están ahí, si no atacan es por algo, se están preparando, deberiamos d actuar igual pero sin levantar sospechas, lo d los zulos está bien, pero yo soy partidario d la exterminación, en estos casos la utilización d la fuerza y d nuestra tecnologia es util.
Ya pero es que no sabemos hasta donde llegan sus ramificaciones, son jodidos de descubrir los hombres-paloma, la labor de investigación pues se me antoja primordial, y para eso hay que tener: un cuartel general para reuniones, que sea seguro, y mucho cuidado con los pasos que damos, un paso en falso y zas! nos dan hasta el cielo de la boca.
Es prioritario saber si hay algún topo cercano
Lucho21 escribió:No podemos hablar libremente y aquí en público sobre el topo, nos puede estar observando ahora y ves a saber q planes tendrá.janista escribió:Lucho21 escribió:Que no cunda el pánico, mientras estemos unidos y preparados no hay nada q temer.janista escribió:Lucho21 escribió:Cómo??? q puede a hayan infiltrados d hombres-paloma ???janista escribió:Lucho21 escribió:Uuuuuuuuuuufff estoy atemorizado por los hombres paloma, creeis q deberia d avisar a las autoridades??? esto es un tema serio amigos, si ya una paloma común hace el daño q hace a la sociedad, una paloma de 1,80 m no m quiero imaginar, está claro q un huevo suyo daria para alimentar las fiestas d villa abajo y villa arriba, pero una cagada suya podria ser mortal.
Ya pero es que no sabemos hasta donde llegan sus ramificaciones, son jodidos de descubrir los hombres-paloma, la labor de investigación pues se me antoja primordial, y para eso hay que tener: un cuartel general para reuniones, que sea seguro, y mucho cuidado con los pasos que damos, un paso en falso y zas! nos dan hasta el cielo de la boca.
Es prioritario saber si hay algún topo cercano
Deberiamos d hablar en clave sobre estas cosas