Llevo leyendo el foro un tiempo sin registrarme y hoy he decidido a hacerlo no me pregunteis porque.
Un saludo
Maradona escribió:Me presento.
Llevo leyendo el foro un tiempo sin registrarme y hoy he decidido a hacerlo no me pregunteis porque.
Un saludo
SANDOVAL escribió:Bienvenido, (ahora te subo la firma reducida, te la he quitado yo)
ivan_nistelrooy escribió:Joder entre el nick y la firma...podemos intuir que te gustan los jugadores "profesionales"
Bienvenido!
Lucho21 escribió:Mucho tiempo leyendo el foro??? si si ...
Bienvenido, cuida tu firma pq vas a hacer amigos facilmente, te iria mejor con una foto de Raúl en el avatar, pero es una opinión.
Saludos
Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
En la variedad está el gusto, es que no me cabe toda la musica que me gusta en una sola firma
p.d. tu eres de la plataforma esa que dice " Si un grupo es comercial, son unos vendidos y su musica es una mierda " ?
Oye pero t planteas lo de una foto de Raúl o no???Maradona escribió:Lucho21 escribió:Mucho tiempo leyendo el foro??? si si ...
Bienvenido, cuida tu firma pq vas a hacer amigos facilmente, te iria mejor con una foto de Raúl en el avatar, pero es una opinión.
Saludos
Tranqui...culé tenias que ser...
saludos
Shearer escribió:Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
En la variedad está el gusto, es que no me cabe toda la musica que me gusta en una sola firma
p.d. tu eres de la plataforma esa que dice " Si un grupo es comercial, son unos vendidos y su musica es una mierda " ?
Yo soy de la plataforma que dice: "Si cambias tu estilo porque crees que vas a vender mas, entonces me has decepcionado. Por cierto, tu nuevo estilo es una puta mierda".
Ejemplo mas claro: DOVER, joder que creci como adolescente berreando esas pedazo de canciones de cuando eran buenos... :<_<:
Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
+1Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
Nesta escribió:Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
Pues no, oigo mucha musica comercial, y mucha musica totalmente anticomercial, pero Pereza simplemente no me gustan nada
Y el primer disco de Dover fue la polla!
supermigue escribió:+1Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
A mí pereza me parecen los cracks.
Shearer escribió:Nesta escribió:Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
Pues no, oigo mucha musica comercial, y mucha musica totalmente anticomercial, pero Pereza simplemente no me gustan nada
Y el primer disco de Dover fue la polla!
Te refieres al Devil Came to Me? Ese es el segundo, el primero es el Sister.
Quique sí que es el crackMaradona escribió:supermigue escribió:+1Maradona escribió:Nesta escribió:Si no fuera por Pereza me gustaria tu firma
A mí pereza me parecen los cracks.
Pereza, quique... vaya banda