XenXo escribió:[
ya veremos si va tengo fuentes cercanas al chaval, si quiero puedo contactar con el y lavarle el cerebro... u ofrecerle felaciones, lo que quiera
vaya con el xenxo, si nos ha salido un poquito julandron
XenXo escribió:[
ya veremos si va tengo fuentes cercanas al chaval, si quiero puedo contactar con el y lavarle el cerebro... u ofrecerle felaciones, lo que quiera
Shearer escribió:XenXo escribió:andaluxi escribió:XenXo escribió:[
no esta confirmado
ya lo confirmaran, xenxo, y despues ya te puedes hacer madridista, gente como tu no debe seguir siendo cule
Bien, tu crees eso, pues yo creo que no quiere cerrarse ninguna puerta por que el es un profesional y tiene que ver que es lo mejor para su carrera, ademas el lo a dicho y a lo mejor le conviene mas irse al madrid que al barcelona asi de simple.Sniper escribió:Belvis escribió:
Y por que se deja querer por el madrid entonces? no será que el sabe que si va a al barcelona no va a ser titular y su papel seria secundario y en el madrid seria titular indiscutible, seria muy protagonista y cobrando mas??
Si no si a ido aun al madrid es por no traicionar a wenger.
Pues hombre, porque el chico de tonto no tiene un pelo y no se quiere cerrar puertas. Queda bien con todo el mundo, y además le sirve para aumentar su ficha.
canales te recuerda a huntelar ? son clavadoscr9 escribió:Estais flipadisimos con este jugador,y solo ha jugado 5 partidos.A mi me recuerda a huntelaar(ojo,no digo que este sea malo)buena definicion y nada mas.Nose...lo veo demasiado lento para el ataque del madrid.
castolo escribió:canales te recuerda a huntelar ? son clavadoscr9 escribió:Estais flipadisimos con este jugador,y solo ha jugado 5 partidos.A mi me recuerda a huntelaar(ojo,no digo que este sea malo)buena definicion y nada mas.Nose...lo veo demasiado lento para el ataque del madrid.