http://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/2013_2014/directo/regular_a_19_1815
Qué malo es el muchacho eh...
cesarin escribió:Y esto que hace aqui?, y a que viene lo de "que malo es", hay alguien que diga aue es malo? No me jodas y me digas aue tambien querias que trajeran a este? Sabes que solo juegan 11?
Zinediner escribió:NO se puede fichar a todo el mundo dicen... cuando se trata de sustituir a algunos jugadores, se saca ese discurso... hazard hubiera sido mejor fichaje que bale SEGURO, y mucho menos caro... seguro que por menos de 100 millones lo habríamos traido.
Por cierto, suarez el deseado de nuevo naufragando a la hora de la verdad... el liverpool vuelve a estar fuera de puestos champions, y cuidado con spurs y united... como gustais de delanteros que no valen para jugar la shempions.
Yo confio en que se quede,creo que se va a quedar un año mas.Aun asi tenemos a Casemiro,Illarra,Modric y Khedira para jugar en 2 posiciones.Es cierto que Khedira es un paquete,pero no tiene pinta de que vayan a vender al tronco aleman y si sigue Ancelotti sera titular, asique es absurdo fichar a un centrocampista para quemarlo o quemar a Casemiro o Illarra.cesarin escribió:Seguro quenomas hace falta centrocampista por si se va Xabi (que puede ser Gundogan) y un delantero?..
iVarane escribió:Lo único que cambiaría sería la rodilla de Varane por la de Topor.