por Nesta Lun Ene 18, 2010 7:07 am
Bueno, aparte de lo de "ojito, que a 5 puntos esta liga ya no tiene remedio" que me parece una locura, estoy de acuerdo con Sniper en algunas cosas. Las ligas son muy largas y tanto Madrid como Barsa pueden pinchar 2 o 3 jornadas consecutivas perfectamente, especialmente cuando empiecen a llegar eliminatorias de Champions.
De Pellegrini al que siempre habia defendido de momento, hay un par de cosas que no me estan gustando, lleva unas jornadas saliendo con el rollo/excusa de "merecimos mas goles, tuvimos muchas mas ocasiones blablabla" pues tio, que casualidad que siempre somos nosotros los que tenemos esa mala suerte, no? Quiza sea mas bien que llegamos a porteria con mucha velocidad y asi es mas complicado tener buena punteria o algun otro problema? pero echarle la culpa a la suerte con la plantilla que tiene resulta casi delictivo.
Se sabia perfectamente que el Athletic iba a salir a morder y que iban a confiar en que cayera un gol a balon parado, y el Madrid, que teoricamente tiene infinitamente mas recursos que ellos, sencillamente no tuvo estrategia ni supo usar esos recursos ni para evitar lo que era obvio que iban a intentar, ni para superarles.
Despues del ultimo partido fuera que empatamos en Osasuna especialmente deberiamos haber tenido las pilas bien puestas y haber preparado algo.
Marca, Pellegrini y As diran lo que quieran, pero yo durante la mayoria del partido no vi esa superioridad absoluta, solo la vi en los ultimos 30 minutos de partido, y no fue suficiente ni para sacar un empate. En la mayoria del partido ellos no llegaban con peligro, pero nosotros tampoco.
Eso si, no me tomeis esto como que pido la cabeza del chileno, nada mas lejos de la realidad, defendere su continuidad, como poco, por lo que queda de temporada. Pero no me gustan nada estas declaraciones que esta haciendo, me parecen excusitis.