Sniper escribió:No voy a criticar el juego, ni a los jugadores. Fundamentalmente porque no ví el partido; llega un momento que sufrir por el fútbol y por tu equipo deja de ser "divertido" y pasa a ser una especie de martirio que te va amarga la vida. Pero sí voy a criticar el resultado.
Ayer era un partido clave de la temporada, y se perdió.
Las excusas no sirven, por mucho que a los talibanes fan-boys les parezca "suficiente" tirar mucho a portería para acabar palmando. El partido contra el Athletic es de aquellos encuentros marcados en rojo en el calendario, donde no ganas nada, pero pierdes mucho.
SE SABÍA que el ambiente sería hostil, como lo pudo ser en Valencia y en Pamplona, SE SABÍA que el Madrid debía dar la cara demostrando que aspira al título. Pues no lo hizo y se la partieron. Otro momento clave de la temporada en el que el Madrid es INCAPAZ de responder con firmeza, como ocurrió en Pamplona y como pudo ocurrir en Valencia, en esta ocasión por los cambios de Pellegrini que casi le cuestan el partido al equipo.
Un equipo que aspira a ganar el título, con un rival como el Barcelona, que en un principio no va a dejarse muchos puntos este año, o responde en "esos partidos", como el del Athletic, o NO no aspirará a ningún título en los momentos críticos.
Y ahora una reflexión. El Barcelona ahora mismo está a 5 puntos. Es decir, para que el Madrid sea líder los culés deben perder 1 partido y al menos empatar otro; resultados MUY caros teniendo presente el transcurso de la temporada. Aquí muchos se hacen pajas mentales por la cantidad de puntos restantes, lo cual es cierto, queda mucha Liga y pueden pasar muchas cosas. Pero claro, una cosa es "lo que puede pasar" y otra "lo que pasa", por poder pasar puede llegar a ocurrir una especie de plaga de lesiones del rival, un bajón físico o un "algo" que les haga perder el ritmo, sin embargo, la realidad es que el Barcelona NO pierde y el Madrid se está mostrando débil en los momentos clave. Es decir, ¿de qué te sirve que el Barcelona pierda o empate un partido tras muchas jornadas, si luego no eres capaz de sacar los 3 puntos cuando de verdad es necesario?
Aparte, ojito con el encuentro contra el Depor en Riazor, un campo que se nos da de perlas...¿alguien se cree que a 8 puntos esta temporada tiene arreglo?
El Real Madrid se ha convertido en un equipo "a remolque". Y creo que en buena medida de ahí viene la inestabilidad del club, los nervios y saltar a la mínima. Le cuesta horrores sacar los partidos JODIDOS, porque meterle 6, en casa, a un equipo en descenso está cojonudo, ahora bien, vete a Pamplona Y GANA, ahí es donde se ve un equipo CAMPEÓN. Esa especie de ir por encima de las posibilidades, en juego, en actitud, en calidad, denota las carencias del equipo; unas carencias que se destapan en las adversidades. El Madrid no es un equipo fuerte, es un equipo IRREGULAR y el run-run de todo madridista revolotean "esos partidos" en los que somos conscientes de cómo el equipo no responde.
Por último, en mi opinión el Madrid puede hacer este año el MAYOR de los ridículos de toda la historia. Lo siento mucho, pero cualquier equipo que invierta 300 millones de euros NO PUEDE permitirse el lujo de no ganar NADA; y aquí el responsable es Florentino que tras ser elegido presidente, por la falta de candidatos, impuso una presión ENORME al club con tal dispendio. Varios meses después, el Madrid fuera de la Copa del Rey, en el que probablemente sea el ridículo más grande en esta competición, a 5 puntos del líder y a ver qué pasa en Champions,
Aquí nadie se lo plantea, pero ojo, ojito como el Madrid llegue a Junio sin nada. ¿Entonces qué? ¿Qué hacemos? ¿El club se vuelve a endeudar vendiendo el Bernabéu para traer otros 18 jugadores? ¿Echamos al entrenador? ¿O qué a ver? ¿Qué se tiene previsto?
Lo jodido de todo esto es que Florentino se lo ha jugado todo a una carta y yo sinceramente no veo algo más allá. No sé ni cuál es el plan, ni qué línea de trabajo se va a seguir o cómo diablos van a explicar Valdanito y Florentinito un FRACASO millones y millones de euros después. Me imagino que lo de siempre, verborrea incontrolable del poeta argentino, portadas chorras de los diarios y a seguir aguantando el ritmo que llevamos desde hace años.
Lo malo de bailar tanto con la mediocridad, es que te puedes terminar casando con ella...
Con lo largo que era tu tostón paso............ya vi la primera línea en la que decías que no viste el partido por lo que no sé en que te basarás para hablar. No tienes crédito ni nada para hablar.........no lo viste entonces por que este sermón. Te crees que sabes de fútbol o que??? Tu no eres del Madrid eres un paspán que viene akí a querer dar clases y solo das por culo..........nada más.