Shearer escribió:
Decanato, sin negarte la mayor (el trabajo de cantera del barca, si te voy a negar la menor:
...
Por cierto, te dejas a uno que para mi era un fenomeno, pero que cometio el error de volver al Barca en la epoca de Gaspart: Gerard.
Ya pongo más arriba que evidentemente no todos fueron figuras, pero que TODOS TUVIERON MUCHO PROTAGONISMO durante los últimos 20 años, la mejor étapa del Barcelona en su historia ... sólo faltaría que en los últimos 20 años hubiésemos sacado 20 Xavis, Messis e Iniestas ...
Lo que dejo claro es que la presencia canterana y su filosofía de contar con ellos CONSTANTEMENTE está ahí ... que no se tiene cantera de un día para otro, que se recogen los frutos con el tiempo ... y esos 20 no sólo han estado, sino que HAN TENIDO PROTAGONISMO, con más suerte unos que otros, claro ...
Pero en estos 20 años, repito, los MEJORES DE LA HISTORIA del Barcelona, han estado para recoger MUUUUUCHOS TÍTULOS ... y han estado ellos y no otros ... por eso me da la risa floja cuando se habla de la SUERTE que tiene el Barcelona con su cantera ...
Podríais hacer un repaso similar con el Madrid ... pero con gente QUE HA CONTADO, no con figurantes ...
Pd.- No me olvidé de Gerard, pero no lo he querido poner porque por una cosa u otra, creo recordar que no tuvo mucho protagonismo en el Barcelona ... aunque a mi me encantaba ...