Belvis escribió:Desde guardiola asta ahora? pero que dices xD
Hubo canteranos con bakero, guardiola, etc y ahora con xavi, iniesta, messi etc pero cuando estaba ronaldinho, etoo, overmars, giovanni, simao etc ahi no salian osea no me vengas que desde guardiola por que no.
Te voy a nombrar los más reconocibles y tu los repartes en el tiempo como quieras: Milla, Celades, Guardiola, Sergi, Puyol, Xavi, De la Peña, Oscar, Roger, Jordi Cruyff, Gabri, Oleger, Iniesta, Messi, Bojan, Busquets, Pedro, Valdés, Reina, Piqué, Sergio Busquets ... y me dejo por ahí algunos, seguro ...
Te los he sacado de memoria, sin buscar ... son, al menos, 20 jugadoreds que han jugado de forma continuada y con presencia importante en la mejor época del Barcelona en toda su historia, es decir, los últimos 20 años ... no hablo de presencias testimoniales, sino de gente que ha sumado muchos partidos ... evidentemente, no todos son estrellas, ni mucho menos, pero ha formado parte de la mejor época del club, y de forma activa ...
Creo que es una aportación continua y que habla de un trabajo de cantera EXCEPCIONAL, que no se hace en 2 años ... hay que esperar a ver sus resultados muchos años, como así ha sido ... culminado con el mejor año de la historia de ningún otro club del mundo, CUAJADO DE CANTERANOS en muchos partidos ...
Hay mucha gente que a eso le llama SUERTE, es muy típico de muchos españoles ... gusta poco el trabajo, pero la lotería y la primitiva nunca bajan sus recaudaciones ... así nos va muchas veces ...