Tambien, enseñando el paquete en bañador to empalmao Pero yo lo deje de seguir porque con el paso de las semanas se vuelve todo un muermo, de 11 ediciones solo 4 de ellas segui mas o menos hasta la mitad. Si hubiesen cosas mas interesantes para mi los jueves de noche, dudo que mirase ese programa alguna vez.
+4
DANTE
Ultra-Sur
NO.
10Messi10
8 participantes
Las horas que dedica Tele 5 a sus Shows circenses
10Messi10- Pichichi
NO.- Administrador
supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
asi que eres seguidor del gran borjita es el puto amo
Shurmigu- Moderador
Sí tío, me echo unas buenas risas, es cojonudoXenXo escribió:supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo igual,mis series favoritas son Sobrenatural y True Blood,la primera la echaron malamente por TVE en sus primeras temporadas,y la otra han empezado ahora a echar la primera temporada en Cuatro y a horas prohibitivas,si las quieres seguir o bien te pillas el Digital+ o te las bajas por internet.Estoy hasta los huevos de que te tengan que imponer series como el Internado u Hospital Central,que las tienes hasta en la sopa.supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
Shurmigu- Moderador
Ouuu sii sobrenatural! Qué buena es, me he visto todos los capítulos que hay hasta ahora (hasta el 5x10) y es sencillamente increible, pocas series las he vivido tanto La descubrí precisamente como dices, cuando ponían algún capítulo de la primera temporada en tve a las tantas de la madrugada. También veo House, Dexter, Prison Break (esta ya me la terminé enterita), Como conocí a vuestra madre... y alguna me dejo xDUltra-Sur escribió:Yo igual,mis series favoritas son Sobrenatural y True Blood,la primera la echaron malamente por TVE en sus primeras temporadas,y la otra han empezado ahora a echar la primera temporada en Cuatro y a horas prohibitivas,si las quieres seguir o bien te pillas el Digital+ o te las bajas por internet.Estoy hasta los huevos de que te tengan que imponer series como el Internado u Hospital Central,que las tienes hasta en la sopa.supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
De qué va la de True Blood?
NO.- Administrador
supermigue escribió:Sí tío, me echo unas buenas risas, es cojonudoXenXo escribió:supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
es un fenomeno, ojala hubiese mas series asi y no tanta mariconada de internado, fisica o quimica, y su puta madre (como diria borja) xD
Sobrenatural es acojonante,yo estoy esperando a que pongan ya el siguiente capitulo que sera dentro de poco.supermigue escribió:Ouuu sii sobrenatural! Qué buena es, me he visto todos los capítulos que hay hasta ahora (hasta el 5x10) y es sencillamente increible, pocas series las he vivido tanto La descubrí precisamente como dices, cuando ponían algún capítulo de la primera temporada en tve a las tantas de la madrugada. También veo House, Dexter, Prison Break (esta ya me la terminé enterita), Como conocí a vuestra madre... y alguna me dejo xDUltra-Sur escribió:Yo igual,mis series favoritas son Sobrenatural y True Blood,la primera la echaron malamente por TVE en sus primeras temporadas,y la otra han empezado ahora a echar la primera temporada en Cuatro y a horas prohibitivas,si las quieres seguir o bien te pillas el Digital+ o te las bajas por internet.Estoy hasta los huevos de que te tengan que imponer series como el Internado u Hospital Central,que las tienes hasta en la sopa.supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
True Blood tambien es muy buena,va de vampiros,pero de una forma mas original.Se supone que los vampiros estan insertados en la sociedad,la gente sabe que existen y conviven con ellos,y la historia se centra entre un vampiro que se enmaora de una chica.Asi a priori te parecera tipo Crepusculo,pero ni por asomo es asi.Esta serie es oscura,con mucha violencia y sexo y esta de puta madre.La primera temporada se centra en la historia de amor (pero ya te aviso que no es amor del cursi) de ambos y en un asesino en serie en el pueblo,que es un pueblo pequeño de Nueva Orleans,asi como en otros personajes secundarios como el hermano de la protagonista (que mola un hueva el tio ese) y la mejor amiga de esta,cada uno con su propia historia.Ademas en castellano esta solo la primera temporada,que es cortita,unos 12 capitulos de una hora cada uno,asique se puede ver facilmente y te engancha desde el primer dia.En ingles ya esta toda la segunda temporada,que yo aun no he visto porque primero me tengo que leer el segundo libro,y ya va a empezar en Digital+ la segunda temporada en castellano.Si tienes tiempo mirate el primer capitulo de la serie y veras como te engancha.
Shurmigu- Moderador
Vale, pues lo veré, siempre está bien descubrir nuevas series.Ultra-Sur escribió:Sobrenatural es acojonante,yo estoy esperando a que pongan ya el siguiente capitulo que sera dentro de poco.supermigue escribió:Ouuu sii sobrenatural! Qué buena es, me he visto todos los capítulos que hay hasta ahora (hasta el 5x10) y es sencillamente increible, pocas series las he vivido tanto La descubrí precisamente como dices, cuando ponían algún capítulo de la primera temporada en tve a las tantas de la madrugada. También veo House, Dexter, Prison Break (esta ya me la terminé enterita), Como conocí a vuestra madre... y alguna me dejo xDUltra-Sur escribió:Yo igual,mis series favoritas son Sobrenatural y True Blood,la primera la echaron malamente por TVE en sus primeras temporadas,y la otra han empezado ahora a echar la primera temporada en Cuatro y a horas prohibitivas,si las quieres seguir o bien te pillas el Digital+ o te las bajas por internet.Estoy hasta los huevos de que te tengan que imponer series como el Internado u Hospital Central,que las tienes hasta en la sopa.supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
True Blood tambien es muy buena,va de vampiros,pero de una forma mas original.Se supone que los vampiros estan insertados en la sociedad,la gente sabe que existen y conviven con ellos,y la historia se centra entre un vampiro que se enmaora de una chica.Asi a priori te parecera tipo Crepusculo,pero ni por asomo es asi.Esta serie es oscura,con mucha violencia y sexo y esta de puta madre.La primera temporada se centra en la historia de amor (pero ya te aviso que no es amor del cursi) de ambos y en un asesino en serie en el pueblo,que es un pueblo pequeño de Nueva Orleans,asi como en otros personajes secundarios como el hermano de la protagonista (que mola un hueva el tio ese) y la mejor amiga de esta,cada uno con su propia historia.Ademas en castellano esta solo la primera temporada,que es cortita,unos 12 capitulos de una hora cada uno,asique se puede ver facilmente y te engancha desde el primer dia.En ingles ya esta toda la segunda temporada,que yo aun no he visto porque primero me tengo que leer el segundo libro,y ya va a empezar en Digital+ la segunda temporada en castellano.Si tienes tiempo mirate el primer capitulo de la serie y veras como te engancha.
Hay libro de la primera temporada? Porque si es así prefiero leerme el libro antes de verla
Si,se llama Muerto hasta el anochecer,y esta incluso mejor que la serie.Es un libro cortito (la edicion de bolsillo tiene unas 300 paginas mas o menos)que cuesta unos 10 euros,muy absequible.Hay 4 libros ya en castellano,9 en ingles y van a sacar hasta un total de 11 libros.La escritora se llama Charlaine Harris,para mas señas.supermigue escribió:Vale, pues lo veré, siempre está bien descubrir nuevas series.Ultra-Sur escribió:Sobrenatural es acojonante,yo estoy esperando a que pongan ya el siguiente capitulo que sera dentro de poco.supermigue escribió:Ouuu sii sobrenatural! Qué buena es, me he visto todos los capítulos que hay hasta ahora (hasta el 5x10) y es sencillamente increible, pocas series las he vivido tanto La descubrí precisamente como dices, cuando ponían algún capítulo de la primera temporada en tve a las tantas de la madrugada. También veo House, Dexter, Prison Break (esta ya me la terminé enterita), Como conocí a vuestra madre... y alguna me dejo xDUltra-Sur escribió:Yo igual,mis series favoritas son Sobrenatural y True Blood,la primera la echaron malamente por TVE en sus primeras temporadas,y la otra han empezado ahora a echar la primera temporada en Cuatro y a horas prohibitivas,si las quieres seguir o bien te pillas el Digital+ o te las bajas por internet.Estoy hasta los huevos de que te tengan que imponer series como el Internado u Hospital Central,que las tienes hasta en la sopa.supermigue escribió:Yo en la televisión veo (a parte de las noticias con mi familia en la comida) los deportes, se lo que hicisteis, qué vida más triste, y alguna cosilla más como Aguila Roja o alguna película buena que echen de vez en cuando por la noche (lo cual es raro ultimamente). Mis series preferidas las veo bajándome los capítulos por internet y santas pascuas, es importante aprender a descubrir las series que te gustan sin necesidad de que te las "impongan", por decirlo de alguna forma.
Hay libro de la primera temporada? Porque si es así prefiero leerme el libro antes de verla