Ser refirirán a alguien esta temporada o de tiempo atras.
Si es así hacer apuesta cual es, a mi no me parece mal que un jugador sea gay; ser gay no impide jugar al futbol.
Aior escribió:Drenthe
bruxa escribió:yo diría que es Guti
Tritranquil escribió:Y no podria ser cr7 ( no digo que sea gay , aunque le va mucho el rosa )y por eso lo han tirado para atras? al club supongo que es el unico que le importa que cr7 cuide su imagen y prohiba esto, a guti y drenthe se la suda al club no?
EL Guindilla escribió:De todas maneras tienen que haber jugadores Gays por cojones, nunca mejor dicho. El Madrid tendra o habrá tenido sus jugadores Gays.
Ni idea quien podria ser en caso de, que también vaya con la gilipollez jajaja. mmmmmm apuesto por Metzelder que es y discreto e igual le va el rollito Gay.
Por cierto hace dos o tres dias recuerdo haber tenido 10 de reputacion o asi.Ahora tengo -6.Supongo que el especimen poyan-hormonessi ha entrado en acción.BoJaN_MeSsI escribió:seguramente sea guti o cr9, no me imagino a otros la verdad
no era van basten el que decian que era gay?Luiskarim11 escribió:yo no creo que cristiano sea gay , lo unico que el tio se hace 3000 abdominales diarias y cuida su imagen por que es otra fuente de ingresos..
yo cuido mi imagen y no me pagan por ello , no creo que cristiano sea gay..
Mi jugador favorito de la historia , jurgen klinsmann si que se comentaba que era gay y jesus gil no lo ficho para el atletico por eso , pero como todo son habladurias. y klinsmann esta casado y tiene 2 hijas para que veais
no no , jurgen klinsmann que muchos me decian ke tenia un idolo gay para hacerme mala sangre , pero yo siempre lo defendi :D seguro ke era klinsmann castolo :Dcastolo escribió:no era van basten el que decian que era gay?Luiskarim11 escribió:yo no creo que cristiano sea gay , lo unico que el tio se hace 3000 abdominales diarias y cuida su imagen por que es otra fuente de ingresos..
Mi jugador favorito de la historia , jurgen klinsmann si que se comentaba que era gay y jesus gil no lo ficho para el atletico por eso , pero como todo son habladurias. y klinsmann esta casado y tiene 2 hijas para que veais
ok ,pero ded todas formas estoy seguro que de van basten tambien se hablo sobre su homosexualidad,otra cosa es que sea verdad o mentira,Luiskarim11 escribió:no no , jurgen klinsmann que muchos me decian ke tenia un idolo gay para hacerme mala sangre , pero yo siempre lo defendi :D seguro ke era klinsmann castolo :Dcastolo escribió:no era van basten el que decian que era gay?Luiskarim11 escribió:yo no creo que cristiano sea gay , lo unico que el tio se hace 3000 abdominales diarias y cuida su imagen por que es otra fuente de ingresos..
|
|