(por solo €91 la de Pedro Leon!!)
Y Casillas ha perdido la titularidad:
Joder, pero de calle ademas. Lo llebvo pensando eso desde hace 10 anios!toro85 escribió:@Torete: Lo de Adidas y los escudos es comico. Hay equipos que lo tienen cosido, y otros donde le hacen el termosellado. Y a mí me gusta que lo tengan cosído.
Contra la sencillez no hay nada que oponer, pero que no sean con las bandas doradas...Negras, azules, moradas, tanto me daba, pero dorado...
PD: A quien le parece que en España hace falta una caligrafía unica, como en la Premier?
Yo creo que si con ese cuello tipo polo pretendian darle un aire mas "retro" o "formal" o...como querais llamarlo, como tu bien dices como mejor hubiera quedado es bordado, que es como siempre se ha llevado (quitando la campaña pasada), el ponerlo como el año pasado, ya fue algo demasiado vanguardista, pero lo de este año, es que es una pegatina gruesa. A mi ese detalle no me gusta. Lo de las bandas doradas...pues en fin quiza con ella en la mano no es tan "cani" como pudiera parecer, por lo menos segun mi opinion, aun que el azul de esta temporada pasada me gustaba mucho mas.toro85 escribió:@Torete: Lo de Adidas y los escudos es comico. Hay equipos que lo tienen cosido, y otros donde le hacen el termosellado. Y a mí me gusta que lo tengan cosído.
Contra la sencillez no hay nada que oponer, pero que no sean con las bandas doradas...Negras, azules, moradas, tanto me daba, pero dorado...
PD: A quien le parece que en España hace falta una caligrafía unica, como en la Premier?
Torete-RS escribió:Yo creo que si con ese cuello tipo polo pretendian darle un aire mas "retro" o "formal" o...como querais llamarlo, como tu bien dices como mejor hubiera quedado es bordado, que es como siempre se ha llevado (quitando la campaña pasada), el ponerlo como el año pasado, ya fue algo demasiado vanguardista, pero lo de este año, es que es una pegatina gruesa. A mi ese detalle no me gusta. Lo de las bandas doradas...pues en fin quiza con ella en la mano no es tan "cani" como pudiera parecer, por lo menos segun mi opinion, aun que el azul de esta temporada pasada me gustaba mucho mas.toro85 escribió:@Torete: Lo de Adidas y los escudos es comico. Hay equipos que lo tienen cosido, y otros donde le hacen el termosellado. Y a mí me gusta que lo tengan cosído.
EL Guindilla escribió:Pues a mi me gusta , solamente le habría hecho menos ese cuello de comunión, menos exagerao ,por lo demás pensaba que iba a ser estilo camisón y el corte me mola y la serigrafia me gusta también, peroees que la serigrafia del madrid siempre me ha gustado.
Lo digo en serio