Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:Si salimos con la mentalidad necesaria , podemos firmar un partido muy bueno. No creo que se repita el partido de ida en copa.
Claro, porque no pondréis a Chygry...
Por cierto, partidazo que se pegó Puyol en Sevilla, qué crack!
Guardiola es capaz....
Partidazo de Puyol, si pero no veas la cara de susto que se me quedo cuando se lanzo con la pierna por delante a cortar una internada de Navas desde 4 metros. Vi fractura abierta de tibia y perone de Navas pero por arte de magia, se la quito limpia. Este tio es incombustible y algun lumbrebras los queria jubilar.
Posiblemente sea al jugador español más considerado por los aficionados en Europa en los últimos años, ese tío ha estado creo que 4 veces en otros tantos años en el once ideal de la Uefa votado por internet y además como lateral y como central...brutal!! y sí, ojalá dure mucho, es un pedazo de crack, dice un amigo mío guardia civil que estuvo un tiempo destinado en su pueblo cuando apenas lo conocía nadie y era un niño y coincidía con él para correr varias veces al mes: "un tío que después de haber corrido todo lo que tenía programado siempre se echa algún que otro km. de más y se cuida como él lo hace, con un poco de calidad (que la tiene) tenía que triunfar sí o sí al final (con un poco de suerte y lesiones y aparte).