¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Anima Blaugrana
Zinediner
EL Guindilla
Ana_Higuain
Arshavin
Tomy Jarvis
Alex De Large
jez_alez
Caduki
Leyenda
cristobal
Cani1710
nonatranquilo
17 participantes

de verdad veis al kun como un cromo??

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

de verdad veis al kun como un cromo?? Empty de verdad veis al kun como un cromo??

Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 25, 2011 4:21 pm

Yo la verdad lo flipo.. uno de los 5 mejores jugadores del mundo y encima de 22 años como un cromo?? cool cool

¿de verdad veis el cambio de adebayor o kaka por el kun malo?? cool cool

nose si vendra o no.. yo lo dudo.. pero sobretodo por la gilipollez de floren de no agredir a otros ekipos.. hay k ser gilipollas..cuando el propio cerezo dice mas o menos k negociaran con cualkier club menos con el madrid..

yo a partir de esta gilipollez y de este antimadridismo que hay ya por mis huevos lo fichaba y que ls diesen a todos por el culo.. nos pasara cmo con villa.. el madrid va a por el y se arma una guerra civil, el barsa le ficha y no pasa ni media..

pero me da k este tio terminara en el barsa y muchos de aki en pocos años se llevaran las manos a la cabeza, es el sustituto perfecto para villa, una futura delantera kun 22 años y messi 23..

si esto se lleva a cabo no le exijais encima al madrid muchos titulos para los proximos años.

¿de verdad pensais que en una mierda de liga como la que tenemos el madrid no podria jugar asi??

-----------aguero
    --benzema--ozil-----cristiano
    -----sahin--------alonso

marcelo--pepe--carvalho--ramos

esto para partidos como en valencia o sevilla que con kaka,higuain y benzema metemos 6 goles y nos kedamos tan trankilos..

y para partidos donde los ekipos se encierran, que seran en la mayoria podemos incluso permitirnos el lujo de jugar con 3 defensas

-------higuain
    benzema---aguero----cristiano
    --sahin------ozil
    -------alonso
    -marcelo---pepe----ramos

esto por poner un ejemplo, teniendo en cuenta la mierda de liga k hay y k encima el proximo año la diferencia entre madrid, barsa y los demas ira a mas (al atleti le desmantelan, al villareal igual...)

repito, dudo k el kun venga por lo que comente antes.. pero que aki alguno se lleve las manos a la cabeza con la posibilidad de que viniese es para flipar.. cool cool y mas teniendo en cuenta que de venir es porque mou lo habria pedido, sino daros por seguro que el fichaje ni se planteaba.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

de verdad veis al kun como un cromo?? Empty Re: de verdad veis al kun como un cromo??

Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 25, 2011 5:05 pm

En el caso de que el Kun fiche por el Madrid, Cerezo entendería que el conjunto blanco ha roto el pacto de no agresión. "Sería una agresión que el Madrid pagara los 45 millones, pero si viene otro equipo y los paga no sería una agresión", expresó.
    De todas formas, el equipo que se lleva a Agüero no podrá revender al jugador al Real Madrid. "Pondríamos una cláusula para que nadie lo vendiera al Madrid", dijo

cool cool

pa cagarse.. despues de esto, si floren no lo ficha simplemente por no agredir al atleti es pa pedir su dimision
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

de verdad veis al kun como un cromo?? Empty Re: de verdad veis al kun como un cromo??

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 25, 2011 5:29 pm

No hubiera problemas por lo menos para mi, si el Kun viene ocupando el "puesto" de Adebayor y Kaká. Pero si no venden a Kaká (algo que lo veo bastante posible), y Adebayor se pira, y viene el Kun, el Madrid seguramente se va a desprender de Higuaín o Benzema.

El Madrid es unico, teniendo a dos de los delanteros mas prometedores del mundo, viene y quiere comprar a otro delantero para vender a uno de estos dos.....una gillipollez.

El Madrid tiene prioridades que algunos parece que se les olvidaron con el fichaje de Sahin y las pajas con Aguero. A todos se les olvida el bajo nivel de Ramos de lateral??...que no hay suplente digno de Marcelo??, vamos a seguir con el paquetón de Lass y Gago, y si los venden a quien van a traer??....yo quiero saber esto, no que Floren se pajea por Aguero.

P.D: y te olvidas de Di María??? jugador que cuenta totalmente por Mou, si, ese mismo que dio el centro para el gol que nos dio el unico titulo que hemos ganado esta temporada.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 5:39 pm

Casillas
    Ramos Pepe Carvallo Marcelo
    Sahim Alonso Lass
    Agüero Cr Otzil.

Equipazo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 25, 2011 5:40 pm

cristobal escribió:Casillas
    Sahim Alonso Lass
    Agüero Cr Otzil.

Equipazo.

(:jdbj)
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 5:41 pm

Dani1710 escribió:
    cristobal escribió:Casillas
    Sahim Alonso Lass
    Agüero Cr Otzil.

Equipazo.

(:jdbj)

jajajajajajjajaja

Alguien tiene que defender en la media. cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Mayo 25, 2011 6:25 pm

kun si es un crack, su kun llega benzema se va.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Mayo 25, 2011 6:30 pm

Kun es un extraordinario jugador,eso nadie lo puede negar.
    Ahora tampoco nadie puede negar que:
    - hay otras prioridades para completar la plantilla
    -no es deshacerse de Kaká o Adebayor sino de Higuaín o Benzema
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 6:56 pm

Todos los que estáis en contra de la llegada de Agüero dais por hecha la salida de Higuaín o Benzema... cuando muchos de los que vemos bien el fichaje tampoco queremos que salgan y hemos repetido más de una vez que será tiempo de valorarlo cuando se cierre el mercado... estáis en un plan taliban de narices ermm ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 25, 2011 7:31 pm

Agüero es un jugadorazo pero NO HACE FALTA en este Madrid. Y encima va a suponer casi al 100% la salida de Higuaín o Benzema. Como en años anteriores, malvenderemos a un jugadorazo por muchísimo menos de su valor real.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 7:41 pm

Alex De Large escribió:Agüero es un jugadorazo pero NO HACE FALTA en este Madrid. Y encima va a suponer casi al 100% la salida de Higuaín o Benzema. Como en años anteriores, malvenderemos a un jugadorazo por muchísimo menos de su valor real.

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices Alex.

Un tío como Agüero no puede hacer mal a ningún equipo. Si Adebayor no se recompra seguiríamos con dos delanteros a menos que se decidan a poner en esa posición a Cristiano, cosa que no parece vaya a pasar. Estás dando por sentada la salida de uno de los otros dos y estás dando por sentado que se venderían por mucho menos de su valor real... Yo no quiero que se vaya Benzema, pero según la gran mayoría de este foro no ha demostrado su valía y es un minga fría... así que imagino que verán bien que se venda por el precio que se fichó o los 40 kilos de los que se ha hablado las últimas veces...

Veo aquí más de uno (no digo tú que me sueles parecer un tío razonable) que se ha pasado toda la temporada despreciando a Benzema y es capaz de hablar de "bienvendido" y lo que se le echa de menos el año que viene si se vendiese (que no creo que vaya a pasar).
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 25, 2011 7:44 pm

Yo no veo que la gente haya despreciado a nadie. Exageraciones a parte. Normalmente se valoran con equilibrio las aptitudes de los futbolistas. LO BUENO Y LO MALO.

Como se dice, Agüero no puede hacer mal a ningún equipo, el problema es lo que puede conllevar que venga. Yo creo que no vendrá.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 7:51 pm

Tomy Jarvis escribió:Yo no veo que la gente haya despreciado a nadie. Exageraciones a parte. Normalmente se valoran con equilibrio las aptitudes de los futbolistas. LO BUENO Y LO MALO.

Como se dice, Agüero no puede hacer mal a ningún equipo, el problema es lo que puede conllevar que venga. Yo creo que no vendrá.

Hombre... yo no me voy a poner a repasar todos los hilos de la temporada... pero si has estado aquí todo el año y has seguido lo que se decía del Madrid debes estar muy ciego para no haberte dado cuenta de ello... en fin... exageraciones cero.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 25, 2011 7:56 pm

jez_alez escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Yo no veo que la gente haya despreciado a nadie. Exageraciones a parte. Normalmente se valoran con equilibrio las aptitudes de los futbolistas. LO BUENO Y LO MALO.

Hombre... yo no me voy a poner a repasar todos los hilos de la temporada... pero si has estado aquí todo el año y has seguido lo que se decía del Madrid debes estar muy ciego para no haberte dado cuenta de ello... en fin... exageraciones cero.

Es verdad, llegué por allá el mes de marzo. No debo estar ciego ni tengo porqué haberme dado cuenta.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 25, 2011 7:58 pm

Es buenisimo, pero...

De verdad que si de vosotros dependiera fichar, al primero que ficharíais para el Madrid es a Agüero? lauhg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 8:02 pm

Arshavin escribió:Es buenisimo, pero...

De verdad que si de vosotros dependiera fichar, al primero que ficharíais para el Madrid es a Agüero? lauhg

No, yo ficharía a alguien más para el centro del campo, claro que sí... lo he dicho muchas veces... pero si tienes la oportunidad de fichar a el Kun no creo que haya que dejarla escapar... así de sencillo.

Es que además no se sabe todavía qué pasará con las bajas, etc... así que... si se va a Adebayor habría que traer un delantero, si se van Lass, Pedro León y Canales cabe otro centrocampista más... si se va Kaká no digamos.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Miér Mayo 25, 2011 8:10 pm

Arshavin escribió:Es buenisimo, pero...

ya se han fichado a dos jugadores para el medio. si surge la posibilidad de fichar a uno de los mejores delanteros del mundo ( a mi particularmente el que más me llama)... por qué no? mejoraría y mucho a lo presente.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 25, 2011 8:11 pm

jez_alez escribió:
    Alex De Large escribió:Agüero es un jugadorazo pero NO HACE FALTA en este Madrid. Y encima va a suponer casi al 100% la salida de Higuaín o Benzema. Como en años anteriores, malvenderemos a un jugadorazo por muchísimo menos de su valor real.

Un tío como Agüero no puede hacer mal a ningún equipo. Si Adebayor no se recompra seguiríamos con dos delanteros a menos que se decidan a poner en esa posición a Cristiano, cosa que no parece vaya a pasar. Estás dando por sentada la salida de uno de los otros dos y estás dando por sentado que se venderían por mucho menos de su valor real... Yo no quiero que se vaya Benzema, pero según la gran mayoría de este foro no ha demostrado su valía y es un minga fría... así que imagino que verán bien que se venda por el precio que se fichó o los 40 kilos de los que se ha hablado las últimas veces...

Veo aquí más de uno (no digo tú que me sueles parecer un tío razonable) que se ha pasado toda la temporada despreciando a Benzema y es capaz de hablar de "bienvendido" y lo que se le echa de menos el año que viene si se vendiese (que no creo que vaya a pasar).
    Reconozco que Benzema me ha sacado de quicio algunas veces, sobre todo tras el partido de Riazor, donde parecía que no le marcaría ni al arco iris. Pero ha terminado la temporada a un gran nivel, y me parece un grave error que no haya jugado ni un minuto en las semifinales de la Champions. Si vendemos a ese jugador nos arrepentiremos, como nos ha pasado otros años. Lo mismo pienso de Higuaín.
    Está claro que la llegada de un jugadorazo como Agüero nunca va a restar, pero financieramente, no veo bien gastarse un dineral en una posición que está sobradamente cubierta. Y sí, doy por hecho no sólo que se venderá a Benzema o Higuaín, sino que se venderán por mucho menos de su valor real (40-45 millones). De la misma manera que se malvendió a Sneijder, a Robben o a Van der Vaart. Seguro que hay equipos esperando los descartes del Madrid para fichar al chollo del verano.
    Por otro lado, parecía que este verano (también el verano anterior) se estaban haciendo las cosas bien con los fichajes de Sahin y Altintop, que podrán gustar más o menos, pero vienen a reforzar posiciones que el Madrid no tenía bien cubiertas. El fichaje de Agüero significa un retorno a la antigua política de fichajes que tan pocos resultados deportivos nos ha estado dando.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 8:16 pm

Alex De Large escribió:
    jez_alez escribió:

Reconozco que Benzema me ha sacado de quicio algunas veces, sobre todo tras el partido de Riazor, donde parecía que no le marcaría ni al arco iris. Pero ha terminado la temporada a un gran nivel, y me parece un grave error que no haya jugado ni un minuto en las semifinales de la Champions. Si vendemos a ese jugador nos arrepentiremos, como nos ha pasado otros años. Lo mismo pienso de Higuaín.
    Está claro que la llegada de un jugadorazo como Agüero nunca va a restar, pero financieramente, no veo bien gastarse un dineral en una posición que está sobradamente cubierta. Y sí, doy por hecho no sólo que se venderá a Benzema o Higuaín, sino que se venderán por mucho menos de su valor real (40-45 millones). De la misma manera que se malvendió a Sneijder, a Robben o a Van der Vaart. Seguro que hay equipos esperando los descartes del Madrid para fichar al chollo del verano.
    Por otro lado, parecía que este verano (también el verano anterior) se estaban haciendo las cosas bien con los fichajes de Sahin y Altintop, que podrán gustar más o menos, pero vienen a reforzar posiciones que el Madrid no tenía bien cubiertas. El fichaje de Agüero significa un retorno a la antigua política de fichajes que tan pocos resultados deportivos nos ha estado dando.

Alex, cuando se cierre la venta de Benzema yo estaré aquí para criticarla pero de momento no se ha dado el caso (ni hemos fichado al Kun cool). Para mí Agüero no es Beckham, ni Kaká (fichajes claramente innecesarios)

Última edición por jez_alez el Miér Mayo 25, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 8:16 pm

Gente, luego de Messi y CR el único verdadero crack que queda es el Kun, ni Etoo ni Roony ni ostias.

El Madrid necesita a el Kun como el comer, que la delantera del RM sea apañada hasta ahora, no hay dudas, pero el salto de calidad que pegará contratando a ese jugador es estratosférico.

No niego que se necesiten laterales defensivos, pero vamos una cosa no quita la otra.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 25, 2011 8:18 pm

A mi el Kun me encanta, le he visto varías veces en directo y es una pasada de jugador, se folla al Rooney ese y al que sea, es muy bueno, pero a los jugadores hay que mirarlos dentro del equipo y no individualmente, y tenemos otras carencias, sin el Kun metemos más de 100 goles con nuestro delantero lesionado la mayor parte de la liga, tenemos una carencia en la media que ahora con la Nuri será menos carencia, Altintop viene a ayudar un poco en varias posciones y creo que en la media es donde más y mejor se puede mejorar, no meten goles y crean menos peligro alante que una pistolilla de agua, en cuanto les presionas un poco pierden la bola o la rifan y o la trasladan demasiado y no saben o directamente no saben trasladar y aguantar la bola (esto solamente lo sabe hacer lass) y la pierden.

Creo que a muchos nos haría ilusión ver a Benzema y ver al Pipa triunfar aquí.

El Kun es un jugador que se asocia y ni Di maria se asocia, aunque algo más que Ronaldo ni Ronaldo se asocia, luego el Kun ahora como tenemos montado el chiringuito alante, sería menos Kun y por lo tanto un cromo desde mi punto de vista.

Pr,Pirlo a la Juve por cero Euros el transfer. :(
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 8:21 pm

EL Guindilla escribió:A mi el Kun me encanta, le he visto varías veces en directo y es una pasada de jugador, se folla al Rooney ese y al que sea, es muy bueno, pero a los jugadores hay que mirarlos dentro del equipo y no individualmente, y tenemos otras carencias, sin el Kun metemos más de 100 goles con nuestro delantero lesionado la mayor parte de la liga, tenemos una carencia en la media que ahora con la Nuri será menos carencia, Altintop viene a ayudar un poco en varias posciones y creo que en la media es donde más y mejor se puede mejorar, no meten goles y crean menos peligro alante que una pistolilla de agua, en cuanto les presionas un poco pierden la bola o la rifan y o la trasladan demasiado y no saben o directamente no saben trasladar y aguantar la bola (esto solamente lo sabe hacer lass) y la pierden.

El Kun es un jugador que se asocia y ni Di maria se asocia, aunque algo más que Ronaldo ni Ronaldo se asocia, luego el Kun ahora como tenemos montado el chiringuito alante, sería menos Kun y por lo tanto un cromo desde mi punto de vista.

Si el Kun sería menos Kun en el Madrid qué está siendo en el Atleti Guindi??? cool

Vamos a ver cómo se cierra la plantilla que... quedan más de tres meses para ello!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Mayo 25, 2011 8:22 pm

EL Guindilla escribió:A mi el Kun me encanta, le he visto varías veces en directo y es una pasada de jugador, se folla al Rooney ese y al que sea, es muy bueno, pero a los jugadores hay que mirarlos dentro del equipo y no individualmente, y tenemos otras carencias, sin el Kun metemos más de 100 goles con nuestro delantero lesionado la mayor parte de la liga, tenemos una carencia en la media que ahora con la Nuri será menos carencia, Altintop viene a ayudar un poco en varias posciones y creo que en la media es donde más y mejor se puede mejorar, no meten goles y crean menos peligro alante que una pistolilla de agua, en cuanto les presionas un poco pierden la bola o la rifan y o la trasladan demasiado y no saben o directamente no saben trasladar y aguantar la bola (esto solamente lo sabe hacer lass) y la pierden.

Pirlo tiene ya una edad y si no me equivoco ha sido el cruzado lo que le ha hecho salir del Milan este año... eso sí sería una apuesta de riesgo.

edit: lesión de ligamentos (no el cruzado) este año y otra el año pasado... por eso lo han dejado salir del Milan y por eso ha ido a la Juve a costo 0.

Última edición por jez_alez el Miér Mayo 25, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 25, 2011 8:22 pm

+1 -1 +1

Creo que haces mejor el análisis sobre el fichaje del Kun que sobre Carroll. De verdad, me parece muy buena visión de la situación.

Lo de Pirlo no creo que sea ya cuestión nuestra, este tipo de fichajes se nos escapa de las manos, son jugadores que prefieren quedarse en otro grande su país. Vamos como tú que prefieres Canarias a Madrid.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Mayo 25, 2011 8:23 pm

Pero si el Kin ha logrado lo que ha logrado en esa mierda de equipo imagínate lo que sería jugando en el Madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:49 pm