¿de verdad veis el cambio de adebayor o kaka por el kun malo??
nose si vendra o no.. yo lo dudo.. pero sobretodo por la gilipollez de floren de no agredir a otros ekipos.. hay k ser gilipollas..cuando el propio cerezo dice mas o menos k negociaran con cualkier club menos con el madrid..
yo a partir de esta gilipollez y de este antimadridismo que hay ya por mis huevos lo fichaba y que ls diesen a todos por el culo.. nos pasara cmo con villa.. el madrid va a por el y se arma una guerra civil, el barsa le ficha y no pasa ni media..
pero me da k este tio terminara en el barsa y muchos de aki en pocos años se llevaran las manos a la cabeza, es el sustituto perfecto para villa, una futura delantera kun 22 años y messi 23..
si esto se lleva a cabo no le exijais encima al madrid muchos titulos para los proximos años.
¿de verdad pensais que en una mierda de liga como la que tenemos el madrid no podria jugar asi??
-----------aguero
--benzema--ozil-----cristiano
-----sahin--------alonso
marcelo--pepe--carvalho--ramos
esto para partidos como en valencia o sevilla que con kaka,higuain y benzema metemos 6 goles y nos kedamos tan trankilos..
y para partidos donde los ekipos se encierran, que seran en la mayoria podemos incluso permitirnos el lujo de jugar con 3 defensas
-------higuain
benzema---aguero----cristiano
--sahin------ozil
-------alonso
-marcelo---pepe----ramos
esto por poner un ejemplo, teniendo en cuenta la mierda de liga k hay y k encima el proximo año la diferencia entre madrid, barsa y los demas ira a mas (al atleti le desmantelan, al villareal igual...)
repito, dudo k el kun venga por lo que comente antes.. pero que aki alguno se lleve las manos a la cabeza con la posibilidad de que viniese es para flipar.. y mas teniendo en cuenta que de venir es porque mou lo habria pedido, sino daros por seguro que el fichaje ni se planteaba.